¿A quién fichamos del Wolverhampton?

¿A quién fichamos del Wolverhampton?

99
Compartir
El Wolverhampton lidera la tabla media de Biwenger

Asentados cómodamente en la zona media de la tabla, los de Nuno Espirito Santo afrontan un período clave dentro de la temporada con el claro objetivo de definir si “los Lobos” van a competir de lleno por los puestos europeos o simplemente van a consolidarse en la categoría en su año de estreno en la Premier League. ¿Puede ser el año del Wolverhampton?

Los Wolves arrancaron el año con una solidez defensiva importante, que les hizo ganar muchos puntos. Pero tras un mes de Noviembre nefasto ( 4 derrotas y 1 empate), los últimos buenos resultados y una victoria ante el Chelsea han empujado al equipo a una dinámica ganadora y a sus jugadores a conseguir de nuevo buenas puntuaciones en Biwenger.

Nuno se caracteriza por rotar muy poco el once inicial, contando con una base fija de 15/16 jugadores que suelen jugar muchos minutos con la salvedad del terceto atacante, puesto que el entrenador portugués suele cambiar a sus delanteros durante el ultimo tercio del partido.

La solidez defensiva y el juego asociativo hace que los defensas y medios acumulen muchos minutos y buenas puntuaciones porque lo juegan todo. Arriba, más dudas por las rotaciones y porque el estilo de juego no se caracteriza por el talante goleador de sus atacantes.

Os proponemos tres jugadores que a fecha de hoy consideramos las mejores propuestas de compra dentro de la plantilla del Wolverhampton y que pensamos no pueden faltar en vuestro equipo de Biwenger.

Tres recomendaciones en el Wolverhampton

Matt Doherty: La recomendación más obvia en defensa. Su precio arrancó en 280.000 y ya está en 6.510.000. Se beneficia de los pocos goles que encaja el equipo y de su facilidad para generar asistencias y pases en el área rival. El precio del lateral derecho es excesivo, pero lo recomendamos frente a otras opciones similares en precio (Trippier, Robertson, Azpilicueta, Walker) que van a rotar mucho más en las próximas jornadas. Actualmente es el tercer defensa mejor puntuado en Biwenger.

Diego Jota: El ex del Atlético supuso una de las grandes decepciones en el primer tramo de Premier. El extremo, que se había salido en Championship, no terminaba de tomar el pulso a la nueva categoría. Tras tres partidos donde ha brillado mucho, lo recomendamos como una muy gran opción para especular por solo 1.200.000. Un futbolista, el portugués, que asegura desborde y goles y que si cumple con las expectativas va a brillar las próximas jornadas.

Raul Jimenez: Otro ex colchonero. La afición española lo recuerda como un atacante tanque y tosco, pero su capacidad de remate se adapta a la perfección a los muchos centros por bandas que generan laterales y extremos. No es un delantero top, pero por 5.500.000 es una muy buena opción como segundo o tercer atacante en Biwenger. A pesar de que suele se un cambio habitual, el mejicano no tiene suplente de garantías en la plantilla, por lo que tiene asegurado muchos minutos (y goles).

Tendremos un ojo puesto en los Wolves, un equipo que de nuevo parece arrancar con una dinamica de buenos resultados con jugadores muy interesantes en Biwenger.

Dejar una respuesta