Alineaciones probables de la Premier League 2018/19 – Jornada 18

Alineaciones probables de la Premier League 2018/19 – Jornada 18

234
Compartir
Onces posibles de la Premier League para la Jornada 7

Llega la Jornada 18 de la Premier League a Biwenger y aquí os dejamos las grandes bajas, las grandes incógnitas y todas las recomendaciones de la jornada para que triunfes en tu fantasy este fin de semana.

Wolverhampton – Liverpool

Cómo llega: Los Lobos han recuperado la dinámica ganadora con las mismas bases que les llevaron al ascenso y a los buenos resultados de septiembre y octubre: solidez defensiva, dominio del balón y mucho juego de ataque por bandas. Recibir al líder debe ser todo un reto.

Bajas: Diego Jota.

Recomendación Jornada Premier: Raul Jimenez. El mejicano está en racha tras marcar frente a Chelsea.

Dudas en el once: Once de gala. No se esperan cambios a la espera de la recuperación de Jota.

Cómo llega: El conjunto de Jurgen Klopp llega al Molineux Stadium como líder de la Premier League y con la intención de seguir aumentando la racha. Los ‘reds’ acumulan seis triunfos consecutivos y todavía no conocen la derrota esta temporada. Pese a la plaga de lesiones en defensa, el Liverpool está ‘obligado’ a ganar a un rival trampa para seguir el ritmo del City llegando a una parte importante de la temporada.

Bajas: Oxlade, Matip, Joe Gomez, Arnold (duda), Milner (duda).

Recomendación Jornada Premier: Salah.

Dudas en el once: No le queda otra a Klopp que recomponer su defensa y usar a los mismos futbolistas que ante el United la pasada jornada. Clyne y Lovren acompañarán a Van Dijk y Robertson en la zaga. Es en las líneas siguientes donde puede pasar cualquier cosa. El técnico alemán puede seguir rotando de cara a los numerosos partidos que llegan con las Navidades y puede haber cambios en todas las líneas. Keita, Fabinho, Shaqiri, Henderson, Milner, Firmino, Shaqiri… son los hombres que podrían entrar en las rotaciones.


Arsenal – Burnley

Cómo llega: La inesperada derrota frente al Southampton hace daño al equipo de Unai Emery. Sin embargo, el rival del sábado es asumible. Las bajas en defensa son el único obstáculo para ganarle a un equipo de la zona baja.

Bajas: Mavropanos, Mustafi (duda), Kolosinac (duda), Holding, Rowe, Bellerín, Welbeck.

Recomendación Jornada Premier: Koscienly. Bueno, bonito y muy barato tras su lesión.

Dudas en el once: Jenkinson no tiende a altas puntuaciones.

Cómo llega: El Burnley se estanca. El equipo de Sean Dyche se encuentra en puestos de descenso y, tras las numerosas bajas que tiene esta jornada, tendrá que recomponer un once del que se cae Lennon.

Bajas: Ward, Defour, Gudmundsson (duda), Brady (duda), Pope (baja forma), Lennon.

Recomendación Jornada Premier: Mee. El central del Burnley es el único que se salva esta temporada en Biwenger.

Dudas en el once: Gudmundsson. Es duda por unas molestias, aunque podría llegar al encuentro.


Chelsea – Leicester

Cómo llega: En busca de la tercera plaza llega el equipo de Sarri. Es una jornada en la que City, Tottenham y Liverpool podrían perder puntos. Sin embargo, los londinenses llegan con dudas en la delantera, ya que Morara y Hazard son duda para el encuentro.

Bajas: Morata (duda), Moses, van Ginkel, Christensen, Hazard (duda).

Recomendación Jornada Premier: David Luiz: regularidad, solidez defensiva, liderazgo y puntos, muchos puntos.

Dudas en el once: ¿Qué pasará con Hazard? Sarri ha dicho que arrastra unas molestias desde hace algunos días. Todo hace indicar que jugará.

Cómo llega: Tras caer ante el Manchester City en la tanda de penaltis y perder por la mínima en su visita a Selhurst Park, llega el turno de que los foxes traten de frenar las aspiraciones del Chelsea de entrar en Champions League tratando de vencer en Stamford Bridge, pero parece complicado a pesar de que Puel cuenta casi con la totalidad de su plantilla.

Bajas: Amartey, Chilwell (duda), Ndidi (duda), Vardy (duda), M.James.

Recomendación Jornada Premier: Maddison.

Dudas en el once: Albrighton o Ghezzal. Solo uno de los dos será de la partida.


Bournemouth – Brighton

Cómo llega: En una dinámica de resultados negativa anda el equipo, que se enfrentará a uno de los candidatos al descenso. Vuelve la dupla Wilson-King.

Bajas: Adam Smith, Francis (duda), Gosling, Cook.

Recomendación Jornada Premier: Charlie Daniels, es el dueño del carril izquierdo y está asegurando una regularidad en Biwenger.

Dudas en el once: Mings, que podría ocupar el lateral derecho tras la lesión de Francis.

Cómo llega: No le queda otra a Klopp que recomponer su defensa y usar a los mismos futbolistas que ante el United la pasada jornada. Clyne y Lovren acompañarán a Van Dijk y Robertson en la zaga. Es en las líneas siguientes donde puede pasar cualquier cosa. El técnico alemán puede seguir rotando de cara a los numerosos partidos que llegan con las Navidades y puede haber cambios en todas las líneas. Keita, Fabinho, Shaqiri, Henderson, Milner, Firmino, Shaqiri… son los hombres que podrían entrar en las rotaciones.

Bajas: Izquierdo, Duffy, Jahanbakhsh.

Recomendación Jornada Premier: Gross.

Dudas en el once: Con las bajas de tres hombres importantes, Chris Hughton tiene claro lo que tiene que hacer. Hombres como Knockaert y Balogun tendrán continuidad. Además, habrá que ver si el técnico inglés hace rotaciones en vistas al espeso calendario que se nos viene. Especialmente los laterales, el centro del campo, donde podría entrar Kayal, o la delantera, con la baza de Andone, podrían ser puestos tentados a los cambios.


Manchester City – Crystal Palace

Cómo llega: Se ha olvidado rápido el City de la derrota ante el Chelsea de hace dos semanas y se ha vuelto a poner las pilas para recuperar el liderato. Goleada al Everton (3-1) y pase a las semifinales de la EFL Cup.

Bajas: Mendy, Silva, Bravo, Danilo, Mangala, Kompany.

Recomendación Jornada Premier: Agüero, que ha vuelto de su lesión con la intención de seguir haciendo goles para devolver el liderato al City. Una apuesta segura.

Dudas en el once: Ninguna.

Cómo llega: El equipo viene de vencer al Leicester en casa por lo que están motivados para intentar rascarle algún punto al segundo clasificado Manchester City en en el Etihad Stadium.

Bajas: Benteke, Zaha, Tomkins, Hennessey (duda), Kouyate (duda).

Recomendación Jornada Premier: Milivojevic viene de realizar una gran actuación de 13 puntos y suele ser bastante regular. Guaita se estrenó como titular la jornada pasada y dejando la portería a cero sumó 7 puntos, por lo que probablemente vuelva a ser el portero titular.

Dudas en el once: Tomkins, no jugó el último encuentro y puede haber perdido la titularidad.


Newcastle – Fulham

Cómo llega: Con una victoria importante en el último encuentro ante el Huddersfield por un tanto a cero, “las urracas” se enfrentarán en St. James´s Park al Fulham que actualmente se encuentra en el farolillo rojo de la clasificación. El Newcastle United llega a esta jornada número 18 con 16 puntos y ocupa la decimocuarta posición en la clasificación de la Premier.

Bajas: Fernandez (duda), Darlow (duda), Lejeune, Shelvey, Kenedy.

Recomendación Jornada Premier: Salomón Rondón, el delantero urraca se encuentra en estado de gracia y está marcando goles en los partidos que está disputando.

Dudas en el once: Otra jornada más Yoshinori Muto, el delantero no ha disputado los últimos encuentros con las urracas y tan solo acumula en total 28 puntos Biwenger en toda la temporada.

Cómo llega: El efecto Ranieri no está dando sus frutos. La derrota de la semana pasada en casa frente al West Ham mantiene al Fulham como colista. Nueva oportunidad para sumar en un partido de “su liga”.

Bajas: Anguissa, Sessegnon, Le Marchand, McDonald.

Recomendación Jornada Premier: Si quieren comenzar a puntuar, Mawson debe dar un paso adelante.

Dudas en el once: Mitrovic. Cuando no hace gol, sus puntuaciones se resienten.


West Ham – Watford

Cómo llega: La racha continua. Tras el mal inicio liguero, el equipo de Pellegrini suma cuatro victorias consecutivas. Se están sobreponiendo a las bajas, y ante el Watford son claros favoritos.

Bajas: Yarmolenko, Carlos Sánchez, Reid, Artaunovic, Lucas Pérez (duda), Wilshere, Fredericks, Lanzini.

Recomendación Jornada Premier: Chicharito. Nunca hay que perder la fe en la diana del mexicano.

Dudas en el once: Masuaku.

Cómo llega: Pinchada la burbuja de principio de temporada, donde el Watford llegó a estar en el top-4, el equipo de Javi Gracia recompone sus filas para alcanzar los puestos europeos. La victoria ante el Cardiff les sitúa a solo un punto de dicha meta.

Bajas: Prodl, Hughes, Gray, Peñaranda, Janmaat (duda).

Recomendación Jornada Premier: Doucoure. Cada semana demuestra ser el más fiable del equipo.

Dudas en el once: Deulofeu. Capaz del todo o de la nada.


Huddersfield – Southampton

Cómo llega: De cabeza a Championship; es difícil saber qué ocurrirá a final de temporada, pero el Huddersfield tiene un futuro negro en la Premier League. Partido vital el de esta semana.

Bajas: Danny Williams, Sabiri, Mooy, Tom Smith, van La Parra (duda).

Recomendación Jornada Premier: Ninguna.

Dudas en el once: Hogg, con molestias, podría salir del once.

Cómo llega: Pocos esperaban que la reacción del Southampton ante el cambio de entrenador sería ganarle al Arsenal. La victoria les sacó del descenso, pero esta prueba ante el Huddersfield es más importante.

Bajas: Bertrand, Obafemi (duda), Cedric (duda), Stephens (duda), Lemina (duda), Redmond (duda).

Recomendación Jornada Premier: No es recomendable ninguno.

Dudas en el once: Redmond, con molestias, puede quedarse fuera de la alineación.


Cardiff – Manchester  United

Cómo llega: La incógnita de este nuevo United amenaza a un Cardiff que sigue coqueteando con el descenso. Hace una semana, este podría haber sido un partido factible para puntuar, pero con el nuevo entrenador noruego, nadie sabe lo que depara el futuro del Manchester.

Bajas: Cunningham (duda), Ward, Richards, Bennett.

Recomendación Jornada Premier: Camarasa. El bajo nivel defensivo del United le beneficia. 

Dudas en el once: Etheridge. Podría sufrir el cambio de mister del Manchester. 

Cómo llega: Por fin se ha acabado la era Mourinho, y lo que tiene por delante el United es una incógnita. Los últimos proyectos han fracasado, así que la presión es total para Solskjaer. Todo lo que está por delante, incluido el partido ante el Cardiff, es impredecible.

Bajas: Alexis Sánchez, McTominay, Smalling.

Recomendación Jornada Premier: Mata. Nueva era para el español.

Dudas en el once: La defensa en sí es una gran duda.


Everton – Tottenham

Cómo llega: Tras una derrota ante el City y dos empates en casa, los toffees necesitan un buen resultado para competir los puestos europeos y no descolgarse en la clasificación. Cambio de sistema en el partido en Manchester, donde Garcia estrenó defensa de cinco (pensamos que circunstancialmente).

Bajas: Gueye (duda), McCarthy (duda).

Recomendación Jornada Premier: Digne. El lateral es de los pocos jugadores que no se contagia del mal juego del equipo. Tendrá trabajo en defensa.

Dudas en el once: Mina: El colombiano tuvo dos errores de bulto en el ultimo partido y puede perder su puesto por Zouma. Walcott tuvo banquillazo ante el City por su mal juego en partidos anteriores. Lookman cada vez es más importante en el equipo.


Cómo llega:  Tras apear al Arsenal de la Carabao Cup, el Tottenham visita a un Everton que está realizando una temporada correcta aunque por debajo de sus posibilidades. Con Davinson Sánchez ya como posible vuelta, Pochettino podrá alinear una defensa de mayores garantías después de un mes plagado de bajas.

Bajas: Dier, Vertonghen, Dembele, Davinson (duda), Janssen, Wanyama.

Recomendación Jornada Premier: Kane, Son. Ambos son un seguro de gol.

Dudas en el once: Foyth o Winks podrían tener minutos, pero no son recomendables.

Jornada Premier. Arsenal, Watford y mucho más. Puedes preguntarme tus dudas en @Jorge_avs4.

Dejar una respuesta