Alineaciones probables de la Premier League 2018/19 – Jornada 15

Alineaciones probables de la Premier League 2018/19 – Jornada 15

74
Compartir
Onces posibles de la Premier League para la Jornada 7

Ya llega la Jornada 15 del campeonato a Inglaterra. Os traemos los sancionados, las bajas, las dudas y las alineaciones de la Premier League para esta jornada.

Bournemouth – Huddersfield

Bournemouth

Cómo llega: Cuatro derrotas consecutivas estropean el gran inicio de competición del Bournemouth. Ante el Huddersfield, sin casi bajas, es una gran oportunidad para recuperar el camino a la victoria.

Bajas: Adam Smith y Gosling.

Recomendación Jornada Premier: Lewis Cook.

Dudas en el once: Surman.

Huddersfield

Cómo llega: Marcan ahora mismo la salvación, pero con la renovada fuerza del Fulham, deberían continuar sumando, como en las últimas semanas, donde llevan 7 de 15 puntos.

Bajas: Mounie, Lowe, Pritchard.

Recomendaciones Jornada Premier: Mooy.

Dudas en el once:  Lossl.


West Ham – Cardiff

West Ham

Cómo llega: Abandonados los puestos de descenso, se centran en continuar su ascensión en la tabla, donde ya son décimo terceros. Muchas bajas que merman al equipo.

Bajas: Yarmolenko, Carlos Sánchez, Reid, Cresswell, Balbucean (duda), Fredericks, Lanzini.

Recomendaciones Jornada Premier: Chicharito.

Dudas en el once: Balbuena.

Cardiff

Cómo llega: Las dos victorias de las últimas tres jornadas les permiten escapar de los puestos de descenso, pero las sensaciones no son demasiado buenas. Frente al Ham sufrirán.

Bajas: Zohore, Cunningham, Richards.

Recomendaciones Jornada Premier: Arter.

Dudas en el once: Etheridge.


Brighton – Crystal Palace

Brighton

Cómo llega: Tras las dos derrotas consecutivas a domicilio, el empate ante el Leicester y el triunfo en casa del Huddersfield parecen relanzar a las ‘Seagulls’ hacia la permanencia. De ganar al Crystal Palace los de Chris Hughton dejarían al equipo londinense a nueve puntos y podrían ponerse once puntos por delante de los puestos de descenso.

Bajas: Alireza Jahanbakhsh (lesionado). Bruno Saltor (duda). Dale Stephens (sancionado).

Recomendaciones Jornada Premier: Glenn Murray.

Dudas en el once: Tras haber rotado en varias posiciones el pasado fin de semana, es probable que Hughton devuelva a algunos teóricos titulares a su posición. Entre ellos están Bong, en el lateral zurdo, Kayal, en el doble pivote, y Glenn Murray en punta de ataque, en detrimento de Bernardo, Bissouma y Andone. Habrá que ver si Gross vuelve a ser titular o si decide darle descanso tras haber estado lesionado durante varios meses. En el lateral derecho podría entrar Montoya en detrimento de Bruno quien arrastra problemas en el muslo. Stephens cumplirá su tercer partido de sanción.

Crystal Palace

Cómo llega: El equipo viene de vencer de forma solvente por 2-0 al Burnley, y ya se sitúa decimocuarto. Esta jornada se enfrenta al Brighton, a tres puestos de distancia y seis puntos, por lo que es una buena ocasión para reducir esa diferencia.

Bajas: Dann, Benteke

Recomendaciones Jornada Premier: McArthur y Townsend. Ambos vienen de anotar y realizar una gran actuación la jornada pasada, sumándo respectivamente 15 y 17 puntos por lo que se encuentran con confianza para realizar un buen partido.

Dudas en el once: Ayew. Normalmente suele entrar como refresco de algún atacante, pero lleva dos jornadas sin sumar y no es una buena opción.


Watford – Manchester City

Watford

Cómo llega: No están en el mejor tramo de la temporada. La baja de Capoue -vio la roja ante el Leicester- son más que malas noticias. Además, les visita el líder de la Premier. Pinta mal para el equipo de Javi Gracia.

Bajas: Capoue, Cleverley, Peñaranda, Janmaat.

Recomendación Jornada Premier: Ninguna. Difícil que el Watford saque algo este martes.

Dudas en el onceFoster. Los porteros son los que más sufren el arsenal ofensivo del City.

Manchester City

Cómo llega: Líderes, sin una sola derrota y por delante de un gran Liverpool. Todo son buenas noticias en el PepTeam, salvo las lesiones. Plantilla larga para compensar esta deficiencia.

Bajas: Mendy, De Bruyne, Agüero, Zinchenko, Bravo, Mangala.

Recomendación Jornada Premier: Mahrez.

Dudas en el once: Delph.


Wolverhampton – Chelsea

Wolverhampton

Cómo llega: Racha muy negativa para los Wolves, que además deberán enfrentar al tercer clasificado de la Premier. No pinta bien su jornada.

Bajas: Jonny, Rubén Neves.

Recomendación Jornada Premier: Moutinho.

Dudas en el once: Gibbs-White.

Chelsea

Cómo llega: Han perdido comba con los dos líderes -City y Liverpool-, pero el equipo de Sarri sigue siendo muy fiable, gobernados por el genial Hazard.

Bajas: Mosses, Barkley, van Ginkel.

Recomendación Jornada Premier: Kante.

Dudas en el once: Luiz.


Everton – Newcastle

Everton

Cómo llega: Su candidatura a puestos europeos está mas que presentaba. Gran nivel de Gueye y Sigurdsson. Enfrente un Newcastle al alza. Partido más difícil de lo que parece para el Everton.

Bajas: Schneiderlin, McCarthy.

Recomendación Jornada Premier: Gueye.

Dudas en el once: Bernard.

Newcastle

Cómo llega: Las urracas ponen fin a una racha de tres victorias seguidas, y llega tras una dura derrota en St Jame´s Park por cero goles a tres, donde Javier Hernández hizo un doblete para los hammers. El Newcastle United se desplazará este miércoles al Goodison Park para medirse al Everton, que llega tras caer derrotados en su derbi frente al Liverpool por un tanto a cero.

Bajas: Matt Ritchie (Acumulación de tarjetas), Dummett, Darlow, Muto (duda), Lejeune (duda), Lascelles (duda).

Recomendación Jornada Premier: Ki Sung-Yuen, Yedlin y Ayoze Pérez, de los mejores jugadores que se salvan aunque el equipo perdiera la anterior jornada.

Dudas en el once: Muto, tras tres partidos en el dique seco ha vuelto a entrenar con los compañeros, pero tenemos la duda de si estará a punto para el próximo encuentro.

Fulham – Leicester

Fulham

Cómo llega: Era utópico que el Fulham sacara algo de Stanford Bridge. Ahora, el equipo de Ranieri vuelve a su liga. Ante el Leicester deben confirmar las buenas sensaciones vistas en el partido frente al Southampton.

Bajas: McDonald, Anguissa (duda), Schurrle.

Recomendación Jornada Premier: Mitrovic. Siempre peligroso de cara a puerta.

Dudas en el once: Johansen.

Leicester

Cómo llega: Superado el bache de resultados con una victoria notable contra el Watford en un partido resuelto tras apenas veinticinco minutos, los foxes deben visitar Craven Cottage para enfrentar a un Fulham que ha experimentado cierta mejoría en el juego a pesar de perder contra el Chelsea. Recuperados Maguire y Ghezzal, Claude Puel podrá disponer de dos piezas clave para el desarrollo de la temporada.

Bajas: Vardy (duda), Amartey.

Dudas en el once: Maddison, Gray.

Recomendaciones Jornada Premier: La línea de mediapuntas puede variar al haber hasta cinco jugadores para tres puestos. En la delantera, si no juega Vardy, es más probable que opten por Iheanacho.


Burnley – Liverpool

Burnley

Cómo llega: Puestos de descenso y solo un punto de los últimos quince para el Burnley. Les cuesta un mundo hacer gol, y se enfrentan a la defensa menos goleada de la Premier. Si tienes jugadores del Burnley, mejor que te ahorres ponerlos en el once esta jornada.

Bajas: Pope, Ward, Brady, Defour.

Recomendación Jornada Premier: Ninguno.

Dudas en el once: Charlie Taylor.

Liverpool

Cómo llega: Con el Chelsea a cinco puntos y tras la adrenalina soltada con la victoria ‘in extremis’ en el derbi de Merseyside el pasado domingo, los hombres de Klopp quieren seguir apretando al Manchester City. Los ‘reds’ están manteniendo una gran regularidad en la Premier League y esperan el fallo del conjunto ‘citizen’ para hacerse con el liderato.

Bajas: Oxlade-Chamberlain, Dominic Solanke. Adam Lallana, Saido Mané y Andy Robertson (dudas)

Recomendaciones Jornada Premier: Salah.

Dudas en el once: Extrañaron las rotaciones ante el Everton aunque todo indica que no se repetirán ante el Burnley. A falta de ver cómo están Mané y Robertson, la única duda residiría en la posición de central, con la habitual disyuntiva entre Lovren o Joe Gómez. En teoría, Henderson y Milner volverían al once y tanto Alberto Moreno como Xherdan Shaqiri tendrían opciones dependiendo del estado de los citados Mané y Robertson.


Manchester United – Arsenal

Manchester United

Cómo llega: Crisis es poco para el equipo de Mourinho. Hace tiempo que este United no compite a la altura. Para colmo, plaga de bajas. El Arsenal es favorito en Old Trafford.

Bajas: Alexis, Lindelof, Young, Darmian, Smalling (duda), Bailly, Shaw (duda), Rashford, Valencia.

Recomendación Jornada Premier: Lukaku.

Dudas en el once: Smalling.

Arsenal

Cómo llega: Después de a fantástica remontada lograda ante el Tottenham, la moral gunner está por las nubes. Sin tiempo para celebraciones, nueva prueba de nivel, esta vez en Old Trafford. Lacazette volverá al once, y visto el nivel de ambos equipos, los de Unai Emery parten como favoritos.

Bajas: Mavropanos, Monreal, Xhaka, Ozil (duda), Koscienly (duda), Welbeck.

Recomendaciones Jornada Premier: Aubameyang. El gabonés ha cogido carrerilla en este tramo de competición.

Dudas en el once: Ozil. No estará al 100%.


Tottenham – Southampton

Tottenham

Cómo llega: El resultado obtenido en el Emirates es engañoso porque, si bien el Arsenal arrasó en casi toda la segunda parte y sometió a los de Pochettino durante la primera media hora, el Tottenham supo competir con sus armas e incluso, aunque fuese mediante la ausencia del VAR, se logró poner por delante en dos acciones a balón parado, pero el bajo momento de forma de Vertonghen, que fue expulsado, y la magnífica dirección táctica mostrada por Unai Emery fueron las dos grandes losas en la tumba spur. Toca enfrentarse a un Southampton que cambió ayer mismo de técnico dada la nefasta dinámica que lleva este año, por lo que los londinenses tratarán de que el mal trago en el Emirates fuese solo un bache en su más que notable temporada.

Bajas: Vertonghen, Wanyama, Trippier (duda), Janssen, Dembélé, Davinson Sánchez.

Recomendaciones Jornada Premier: Kane, Eriksen

Dudas en el once: Sissoko o Dier en la medular.

Southampton

Cómo llega: Temporada negra para el Southampton, que está en puestos de descenso, y tiene muy difícil salir de ellos esta jornada, puesto que visita a una de los gallitos de la categoría.

Bajas: Lemina, Bertrand, Obafemi, Targett, Ings, Long.

Recomendaciones Jornada Premier: Armstrong.

Dudas en el once: Gabbiadini.

 

Jornada Premier. Arsenal, Watford y mucho más. Puedes preguntarme tus dudas en @Jorge_avs4.

Dejar una respuesta