Alineaciones probables de la Premier League 2018/19 – Jornada 10

Alineaciones probables de la Premier League 2018/19 – Jornada 10

87
Compartir
Onces posibles de la Premier League para la Jornada 7

Estamos a punto de entrar en un momento de la temporada en el que la Premier League comienza a aglutinar partidos en su calendario. La Jornada 10 llega en un momento de forma en el que los equipos grandes de la Premier League están agrupados prácticamente en 2 puntos. En la parte baja ocurre más de lo mismo. Os dejamos los onces posibles de esta jornada 10 de Premier League para que triunféis en Biwenger.

Liverpool – Cardiff

Liverpool

Cómo llega: Parece que el equipo de Klopp empieza a recuperarse tras el parón internacional. En la goleada al Estrella Roja en Champions League ya estuvieron en plena forma Salah, Mané, Van Dijk… Los ‘reds’ quieren volver a coger la velocidad de crucero del inicio de temporada.

Bajas: Oxlade-Chamberlain, Naiby Keita y Jordan Henderson. Milner (duda)

Recomendaciones Jornada Premier: Firmino.

Dudas en el once: Shaqiri, Lallana y Fabinho se disputan las dos posiciones que sobran en el trivote, junto a Wijnaldum. Habrá que cómo evoluciona Milner, otro de los que podría entrar en la medular. En defensa, Lovren y Joe Gómez se jugarán el puesto de acompañante de Van Dijk.

Cardiff:

Cómo llega: Con la moral por las nubes tras ganar su primer partido de la temporada, el conjunto galés visita Anfield con la intención de seguir sumando puntos. La victoria de la semana pasada ante el Fulham hizo que el Cardiff abandonara por primera vez los puestos de descenso. Esta semana quieren repetirlo.

Bajas: Danny Ward, Lee Peltier, Mendez-Laing, Arter (duda) y Joe Ralls (sancionado).

Recomendaciónes Jornada Premier: Sean Morrison.

Dudas en el once: Arter. El centrocampista ha estado con molestias musculares en los últimos días y su presencia en el once es toda una incógnita. Callum Paterson podría entrar por él.

Southampton – Newcastle

Southampton

Cómo llega: Mark Hughes se juega su puesto ante el Newcastle. A priori, es un partido donde los dos equipos se juegan mucho, pero la calidad del conjunto local, tanto en defensa como en ataque, puede imponerse. Llega solo con la duda de Lemina.

Bajas: Lemina (duda).

Recomendación Jornada Premier: Cedric Soares.

Dudas en el once: Lemina. Ha estado durante la semana siendo duda por una lesión en su rodilla. Mark Hughes podría contar con él, sin embargo, Oriol Romeu podría ser su sustituto en el once.

Newcastle

Cómo llega: Es el peor equipo de todo el fútbol profesional en Inglaterra. Nadie cuenta con esos pobres registros. Rafa Benítez afronta un futuro incierto en las urracas que, de perder, sentenciarían prácticamente las opciones del técnico español de seguir en el club.

Bajas: Sterry y Lejeune.

Recomendación Jornada Premier: Shelvey.

Dudas en el once: la defensa es donde más dudas ahí en cuanto al once que pueda presentar Benítez. No obstante, Fernández y Lascelles parecen haberse adueñado del centro de la defensa.

Fulham – AFC Bournemouth

Fulham

Cómo llega: No le sale nada bien al Fulham esta temporada. Tras un inicio prometedor, los londinenses van cayendo poco a poco hacia puestos de descenso. Esta jornada, si no consiguen una victoria, Jokanovic podría ser cesado.

Bajas: Chambers, Fosu-Mensah, Joe Bryan y Carney (duda)

Recomendación Jornada Premier: Ryan Sessegnon.

Dudas en el once: Portería. Se ha hablado mucho estas últimas semanas sobre quién es el guardameta adecuado para ser titular en el Fulham. De momento, Bettinelli ha jugado todo desde septiembre, pero eso podría cambiar en cualquier momento debido a su bajo nivel.

AFC Bournemouth

Cómo llega: No cae de puestos europeos el Bournemouth. Su buena dinámica de resultados hace que se encuentre a tan solo cuatro puntos de puestos Champions y seis del liderato. Quién se lo iba a decir a Howe…

Bajas: Ninguna.

Recomendaciones Jornada Premier: Aké.

Dudas en el once: Ninguna. Lleva varios partidos sin hacer grandes cambios, así que tampoco se esperan en este partido.

Brighton – Wolves

Brighton & Hove Albion
Cómo llega: Enrachados, los de Chris Hughton quieren conseguir su tercera victoria consecutiva y seguir alejándose de los puestos de descenso. Las lesiones están volviendo a hacer mella en las filas de las ‘Seagulls’, especialmente con la duda de su pichichi, Glenn Murray.
Bajas: Pascal Gross y Davy Propper. Bruno Saltor y Glenn Murray (dudas).
Recomendaciones Jornada Premier: Izquierdo
Dudas en el once: Montoya podría reemplazar a Bruno Saltor en el lateral derecho mientras que Andone podría debutar debudo a las molestias de Murray. Dudas también en los extremos y la mediapunta: Izquierdo, March, Knockaert y Jahanbakhsh se juegan tres puestos.

Wolverhampton

Cómo llega: Los de Nuno Espirito Santo disfrutan de un momento futbolístico más que bueno. No está de más insistir con que los Wolves no juegan ni se comportan como un recién ascendido más allá del título de Championship. El equipo del Molineux propone, busca los partidos en la medida de sus posibilidades y, sin duda, sabe ganar. A pesar de ello, el Watgord de Javi Gracia logró doblegar su racha positiva y consiguió vencerlos por 2-0.

Bajas: Ninguna.

Recomendaciones Jornada Premier: Jhonny Castro.

Dudas en el once: Ninguna.

Watford – Huddersfield

Watford
Cómo llega: La victoria frente a los Wolves ha hecho que el conjunto de Javi Gracia recupere la ilusión tras su mala racha. A pesar de sus cuatro partidos sin ganar -tres derrotas y un empate antes de su triunfo en el Molineux- se mantienen séptimos en la tabla. La principal duda está en la delantera. Un Deeney con molestias, Success, Deulofeu y Gray se juegan dos puestos.
Bajas: Janmaat, Prodl, Cleverley.
Dudas: Chalobah, Deeney.
Recomendación Jornada Premier: Doucoure. El principal argumento del Watford para dominar el centro del campo. Un seguro en puntuación Sofascore.
Dudas en el once: Deeney. La pareja de atacantes de Gracia es toda una incógnita.

Huddersfield

Cómo llega: David Wagner se la juega esta jornada. Su equipo no conoce la victoria esta temporada y cada vez el agujero a Championship es más profundo. Si no consigue puntuar, su puesto correría serio peligro.

Bajas: Van La Parra y Danny Williams

Recomendación Jornada Premier: Zanka.

Dudas en el once: Kongolo. El defensa ha estado esta semana entre algodones y se ha recuperado muy bien, pero su presencia en el once es dudosa.

Leicester City – West Ham

Leicester

Cómo llega: Los chicos de Claude Puel buscarán evitar una tercera derrota seguida tras las sufridas ante Everton y Arsenal, habiendo desarrollado durante esta última un buen partido a pesar de lo reflejado en el marcador. Una victoria en casa ante el West Ham le permitiría seguir en esa cómoda situación de estar más cerca de Europa que del descenso.

Bajas: Morgan (sancionado) y James.

Recomendaciones Jornada Premier: Maddison, Maguire

Dudas en el once: Vardy. El estandarte ofensivo del equipo se encontraba enfermo desde el pasado día 22. No parece nada serio, por lo que podemos presuponer que el bueno de Jamie estará disponible para darle bastantes quebraderos de cabeza a los hammers.

West Ham

Cómo llega: Le crecen los enanitos a Manuel Pellegrini. Si los resultados no están acompañando a los hammers, las lesiones están lastrando al equipo. Yarmolenko se perderá prácticamente toda la temporada al romperse el cruzado. No será la única baja que tenga el técnico chileno…

Bajas: Andy Carroll, Carlos Sánchez, Lanzini, Obiang, Wilshere, Winston Reid, Yarmolenko.

Recomendación Jornada Premier: Felipe Anderson.

Dudas en el once: ¿Quién entrará por Yarmolenko? Se abre un abanico de candidatos para suplirle, pero aún tenemos muchas dudas con su posible sustituto. Quizá, porque ya ha jugado ahí esta temporada, sea Antonio.

Burnley – Chelsea

Burnley

Cómo llega: El Burnley es un equipo irregular, no está consiguiendo los resultados deseados en este inicio de temporada y eso se nota en la clasificación. Ante el Chelsea este fin de semana, volverán a tener una oportunidad de reivindicarse como el matagigantes de la Premier League.

Bajas: BradyPopeStephen Ward

Recomendación Jornada Premier: Joe Hart.

Dudas en el once: Lennon. Ha sido baja por enfermedad, pero se espera que esté en el once una jornada más.

Chelsea 

Cómo llega: El empate ante el Manchester United fue muy bueno para los blues tras la pobre segunda parte que realizaron los de Sarri. El Chelsea sigue luchando por el liderato, así que esta semana tiene una oportunidad de oro de conseguirlo ante el Burnley.

Bajas: Ethan Ampadu, van Ginkel.

Recomendación Jornada Premier: Jorginho.

Dudas en el once: Hazard. Debido a unas molestias musculares, el belga es seria duda para el encuentro de este fin de semana. Su puesto lo podría ocupar Pedro.

Crystal Palace – Arsenal

Crystal Palace:
Cómo llega: El Crystal Palace llega en el peor momento posible para enfrentarse a sus vecinos. El derby contra el Arsenal llega en un momento en el que los eagles llevan más de un mes sin ganar. Tienen que cambiar muchas cosas.
Bajas: Dann, Joel Ward.
Dudas: Christian Benteke (casi confirmada su baja), Max MeyerSörloth.
Recomendación Jornada Premier: Townsend.
Dudas en el once: Ninguna.

Arsenal

Cómo llega: Fenomenal inercia ganadora del Arsenal, que le permite colocarse a dos puntos del liderato gracias a siete victorias consecutivas. La duda de Monreal en el lateral zurdo puede permitirle a Lichtsteiner repetir titularidad. La gran incógnita, la vuelta de Aubameyang al once. En Jornada Premier apostamos por la titularidad del gabonés.
Bajas: Koscienly, Mavropanos, Sokratis.
Dudas: Cech, Monreal, Kolosinac.
Recomendación Jornada Premier: Lacazette. El francés está de dulce tras empezar la temporada como suplente. Se le caen los goles.
Dudas en el once: Leno. Queda claro que para Emery el portero titular es Cech. Con la posible vuelta del checo tras lesión, Leno debería retornar al banco.

Manchester United – Everton

Manchester United

Cómo llega: Los Red Devils surcan la mitad de la tabla con nueve fechas de bagaje. Pese a no conocer la victoria en sólo uno de los últimos tres encuentros, las sensaciones mejoran. Los de Mourinho parecen adquirir mayor control sobre el trámite de los partidos y mejor cohesión; esto es, el Manchester United podría haber encontrado un plan claro. No obstante, la carencia en el manejo del resultado ha valido empatar de último momento en Stamford Bridge y caer en casa ante la Juventus.

Bajas: Rojo, Ander Herrera, Lingard, Valencia.

Dudas: Dalot, Fellaini, McTominay.

Recomendaciones Jornada Premier: Luke Shaw.

Dudas en el once: se esperan rotaciones en el centro del campo.

Everton

Cómo llega: Octubre ha sido un mes muy bueno para el Everton que, con tres victorias consecutivas, ha logrado reengancharse por la lucha que hay por la Europa League. Marco Silva va recuperando efectivos y, por el momento, Yerry Mina y André Gomes se encuentran en perfectas condiciones para disputar el partido de este fin de semana.

Bajas: Baningime, James McCarthy.

Recomendación Jornada Premier: Pickford.

Dudas en el once: ¿Oportunidad para Yerry Mina? El central colombiano ha estado dos meses en el dique seco y, en las últimas semanas, se ha reincorporado al grupo. Marco Silva tiene mucha confianza puesta en él. Podría tener minutos ante el United, al igual que André Gomes.

Tottenham – Manchester City

Tottenham

Cómo llega: Tras no poder pasar del empate contra el PSV Eindhoven, los Spurs tratarán de prolongar la buena racha en el torneo doméstico en el que no pinchan desde hace más de un mes, cuando se enfrentaron al Liverpool de Klopp. El rival es de los más duros posibles, pero una victoria supondría un impacto anímico tremendo tras una aciaga noche en Europa.

Bajas: Rose, Janssen, Vertonghen.

Recomendaciones Jornada Premier: Alderweireld, Moura.

Dudas en el once: Dele Alli. El joven mediapunta acaba de salir de una lesión que le mantuvo apartado de las convocatorias desde el pasado 28 de septiembre. Ante un rival tan complicado como el Manchester City, Pochettino querrá alinear a los que más en forma estén, aunque Alli es una debilidad personal del técnico argentino.

Manchester City

Cómo llega: El líder de la Premier League tiene otro gran compromiso que atender para dar más solidez aún a su liderato. El City llega con hambre, con un rendimiento que ha sabido mantener sin De Bruyne. Duro partido el que le espera en Wembley.

Bajas: Bravo, Danilo, Gündogan, Mangala, Sandler.

Recomendación Jornada Premier: Sterling.

Dudas en el once: Ninguna.

Dejar una respuesta