Alineaciones probables de la Premier League 2018/19 – Jornada 11

Alineaciones probables de la Premier League 2018/19 – Jornada 11

83
Compartir
Onces posibles de la Premier League para la Jornada 7

La Premier League no para. Emoción en la lucha por el liderato en esta Jornada 11. Mucha disputa en la zona media por entrar en Europa. Temprana tensión en la parte baja por huir del temible descenso. Todos los partidos son dignos de ver. Y como cada semana, te traemos la previa más completa de la jornada, en este caso, con los onces posibles de la Jornada 11 de la Premier League y las bajas probables.

Bournemouth – Manchester United

Bournemouth

Cómo llega: No hay quien despegue al Bournemouth de los primeros puestos de la tabla. Eddie Howe sigue manteniendo las esperanzas en el equipo, algo que quieren seguir haciéndolo ante el Manchester United.

Bajas: Johsua King (duda) y Simon Francis (duda).

Recomendaciones Jornada Premier: Jefferson Lerma. Ha encontrado la regularidad en el equipo y es uno de los pilares de este equipo.

Dudas en el once: Simon Francis. Es duda por unas molestias, pero es probable que pueda estar al 100% para el partido.

Manchester United

Cómo llega: La calma regresa poco a poco a Old Trafford. Mourinho parece reafianzado al mando de su proyecto y, en definitiva, su United empieza a transmitir menos dudas. Los estelares dieron un paso al frente para pasar la página de la derrota ante la Juventus y vencer al Everton de Marco Silva. Por medio del resultado es como controla todo el Manchester United. La necesidad de seguir sumando y trascender la media tabla -ocupa el octavo puesto-, hace sumamente importante la visita al Vitality Stadium.

Bajas: Valencia, McTominay, Fellaini, Dalot.

Recomendaciones Jornada Premier: Luke Shaw. Gran momento de forma el del lateral.

Dudas en el once: El eje de la zaga está siendo un continuo problema para Mourinho.

Cardiff – Leicester

Cardiff

Cómo llega: Partido importantísimo para el conjunto gales debido a la situación clasificatoria en la que está el equipo. Si gana, el Cardiff se alejaría de los puestos del descenso.

Bajas: Danny Ward, Lee Peltier, Mendez-Laing, Arter (duda), Joe Ralls (sancionado).

Recomendaciones Jornada Premier: Sol Bamba. Uno de los defensas más regulares en Biwenger.

Dudas en el once: Ninguna.

Leicester

Cómo llega: Tras la tragedia sucedida tras el partido en casa contra el West Ham, en la que falleció, entre otras personas, Vichai Srivaddhanaprabha, el Leicester viajará a Gales para hacer frente al Cardiff City. A priori sería un partido fácil de ganar, pero el estado anímico de los jugadores y la excepcionalidad de la situación puede que no sean los más indicados para que se dispute el encuentro, por lo que no sería extraño que pinchasen en esta salida.

Bajas: Matty James, Daniel Amartey.

Recomendaciones Jornada Premier: Maddison, Vardy.

Dudas en el once: Con todos los jugadores de la zaga disponibles, es posible que Puel introduzca rotaciones.

Everton – Brighton

Everton

Cómo llega: Tras la derrota en Old Trafford ante un buen Manchester United, el Everton quiere continuar la dinámica positiva de victorias en Octubre ante un Brighton que ha ido de menos a más. Muchas dudas en la zona defensiva y en ataque, con un Richarlison que no termina de adaptarse a su nuevo rol de delantero centro y un rival que se cierra muy bien en defensa.

Bajas: James McCarthy.

Recomendaciones Jornada Premier: Sigurdsson. En su mejor estado de forma desde que llegó del Swansea. El director de orquesta que lanza el juego de ataque del equipo.

Dudas en el once: Las bajas prestaciones de los laterales en Manchester ponen en duda la titularidad de Digne y sobre todo de Coleman, al que podría sustituir Kenny. Altas probabilidades del estreno de Mina en Premier dado que Zouma no podrá jugar la próxima jornada ante su club de origen, Chelsea. Arriba, muchas dudas con Bernard y con Richarlison, que podría volver al extremo izquierdo con Tosun de nuevo como nueve de referencia.

Brighton

Cómo llega: Menuda racha lleva el equipo de Chris Hughton. Tres triunfos consecutivos, por la mínima y sin recibir gol. La baza de la eficacia y la mejora defensiva le está saliendo bien al técnico de las ‘Seagulls’, con un Glenn Murray enrachado y las positivas entradas de Kayal y Jahanbakhsh.

Bajas: Pascal Gross y Davy Propper.

Recomendaciones Jornada Premier: Glenn Murray.

Dudas en el once: Pocas dudas para Chris Hughton quien, salvo sorpresa, apostará por el once de las dos últimas jornadas.

West Ham – Burnley

West Ham

Cómo llega: Enfermería más que llena para Pellegrini. Ocho lesionados, un suspendido y Pedro Obiang entre algodones. La temporada no está siendo buena, y solo la victoria ante el United les permite no estar en puestos de descenso. Deben empezar a sumar ya.

Bajas: Yarmolenko, Carlos Sánchez, Reid, Noble (suspensión), Andy Carroll, Arnautovic, Lucas Pérez, Wilshere, Obiang (duda), Lanzini.

Recomendaciones Jornada Premier: Rice. Está siendo muy regular en sus puntuaciones. Jugador a tener en cuenta en Biwenger.

Dudas en el once: Chicharito. Le está costando hacer goles, y para un rematador como él, eso merma.

Burnley

Cómo llega: Dos goleadas y un empate en sus últimos tres partidos de Premier, con diferencia de -9 goles en los últimos dos. Ben Gibson ve más cerca su regreso a las canchas, pero podría no llegar a este partido. Aaron Lennon y Jack Cork son dudas que podrían costar caro.

Bajas: Pope, Ward, Gibson (duda), Cork (duda) y Lennon (duda).

Recomendaciones Jornada Premier: Tarkowski. Después de dos goleadas, el defensa podría acumular puntos contra los hammers que solo tienen un gol en sus últimos tres partidos de Premier.

Dudas en el once: Cork. El mediocampista continúa batallando una lesión de rodilla que lo podría dejar fuera por primera vez en once jornadas.

Newcastle – Watford

Newcastle

Cómo llega: El equipo de Rafa Benitez podría salir de los puestos de descenso, la pasada jornada abandonó el farolillo rojo tras su empate cosechado ante el Southampton y se medirá a un Watford que aspira a los puestos que dan acceso a Europa.

Bajas: Lejeune, Clark (duda) y Perez (duda).

Recomendaciones Jornada Premier: Shelvey a pesar de que la pasada jornada se esperaba mas de los 2 puntos conseguidos tuvo un buen inicio y querrá volver a conseguir los 10 puntos o mas de las anteriores jornadas. Ya que lidera la media de sus compañeros y está en 6,3 puntos de media por partido.

Dudas en el once: Ayoze Pérez, el español es duda, por un golpe, aunque esperemos que pueda jugar y marcar goles como el sabe.

Watford

Cómo llega: Ascensor de sensaciones. De la emoción por el magnífico inicio liguero, a la decepción por las posteriores derrotas. Ahora, el Watford parece haber recuperado su mejor nivel, y encara como claro favorito el partido ante el Newcastle.

Bajas: Janmaat, Chalobah, Deeney (duda), Prodl, Cathcart (duda), Cleverley.

Recomendaciones Jornada Premier: Success. Se ha hecho con la titularidad y la semana pasada estrenó su casillero como goleador. Valor al alza.

Dudas en el once: Foster. No está puntuando bien pese a los buenos partidos del Watford.

Arsenal – Liverpool

Arsenal

Cómo llega: Primer escollo importante para el equipo de Unai Emery tras el mal inicio de liga y la posterior remontada. Bellerín tiene difícil entrar en el once por una lesión en el muslo. Baja sensible para el Arsenal.

Bajas: Elneny, Koscienly, Mavropanos, Bellerín (duda), Monreal (duda), Kolosinac (duda).

Recomendaciones Jornada Premier: Lacazette. El francés está haciendo goles y parece en mejor estado de forma que Aubameyang.

Dudas en el once: Monreal. No parece 100% recuperado y lo más seguro es que no entre como titular.

Liverpool

Cómo llega: El conjunto de Jurgen Klopp sigue recuperando efectivos y las sensaciones van volviendo tras un par de semanas de cierto bajón, tanto en resultados como de lesiones. Los ‘reds’ quieren volver a su velocidad de crucero y eso pasa por ganar en uno de los grandes campos de la Premier League como es el Emirates. Al no jugar EFL Cup y su rival sí, el Liverpool estará ligeramente más fresco en su compromiso del sábado.

Bajas: Oxlade-Chamberlain. Naiby Keita y Henderson (duda).

Recomendaciones Jornada Premier: Mané.

Dudas en el once: Lallana, Milner y Fabinho se jugarán dos plazas en un trivote en el que Wijnaldum parece seguro. Ojo con Shaqiri que está rindiendo a gran nivel y podría entrar de inicio.

Wolverhampton – Tottenham

Wolverhampton

Cómo llega: Dos derrotas consecutivas frenaron y mancharon el estado de forma del Wolverhampton. Si bien el tropiezo ante Watford fue marcado por la superioridad Hornet, la visita a Brighton no reflejó el dominio que tuvo el conjunto de Nuno Espirito Santo. Indudablemente, los Wolves han encontrado fisuras en su planteamiento, pero la corrección está llamada a intentarse en Wembley. El coloso de la capital inglesa será sede del asalto ocre, en donde los Spurs buscarán reparar el golpe propinado por el City el lunes pasado.

Bajas: Ninguna.

Recomendaciones Jornada Premier: Rubén Neves. Uno de los jugadores mejor puntuados del equipo.

Dudas en el once: Raúl Jiménez. La falta de gol que a veces manifiesta le resta en sus puntuaciones.

Tottenham

Cómo llega: Como ya le pasó contra el Liverpool, fue el Manchester City, otro de los claros favoritos a llevarse este año la Premier, quien cortó la buena racha de victorias que hasta entonces acumulaban los Spurs. Ahora deberán retomar la senda de la victoria ante uno de los equipos revelación de la presente campaña: los Wolves de Nuno Espirito Santo.

Bajas: Janssen, Vertonghen, Rose (duda).

Recomendaciones Jornada Premier: Kane.

Dudas en el once: Posibles rotaciones en el centro del campo. Quizá Rose vuelva a tiempo.

Manchester City – Southampton

Manchester City

Cómo llega: Líder de la Premier, no conoce la derrota, en gran forma, 13 de los últimos 15 puntos… El equipo de Pep lo tiene todo para superar a un flojo Southampton. Cualquiera del once citizen es altamente recomendable para esta jornada.

Bajas: Delph , Gundogan, Danilo, Bravo, Mangala y De Bruyne.

Recomendaciones Jornada Premier: Mahrez. Comienza a adaptarse al equipo y a mostrar el nivel que Guardiola espera de él.

Dudas en el once: Stones. Podría perder su puesto en favor de Otamendi, aunque no es muy probable.

Southampton

Cómo llega: Malos tiempos para el Southampton. Décimo sexto lugar en la tabla, a solo dos puntos de caer en zona de descenso. Para colmo, tienen por delante uno de los partidos más difíciles de la temporada. Además, dos jugadores importantes como Hojbjerg y Charlie Austin han arrastrado problemas durante toda la semana.

Bajas: Hojbjerg (duda), Austin (duda).

Recomendaciones Jornada Premier: Ninguna. No deberías alinear jugadores de este equipo para la jornada once.

Dudas en el once: Zona defensiva y McCarthy. Se pueden ir con un saco de goles de Etihad.

Chelsea – Crystal Palace

Chelsea

Cómo llega: Temporada por encima de las expectativas la de este Chelsea de Sarri. Tercer puesto para ellos a solo dos puntos del liderato, y jugando un fenomenal fútbol. Especial atención a Hazard, que llega entre algodones tras perderse el partido la jornada pasada por una lesión en su espalda.

Bajas: Hazard (duda), Ampadu (duda), Pedro, Giroud, Van Ginkel.

Recomendaciones Jornada Premier: Morata. Al delantero español se le acaban las oportunidades, y debe aprovechar la lesión de Giroud. Viene de anotar un gol la semana pasada.

Dudas en el once: La principal duda es Hazard, aunque todo apunta a que entrará en el equipo, y si es así, volverá a ser decisivo.

Crystal Palace

Cómo llega: El equipo se mide este fin de semana contra el aún imbatido Chelsea de Sarri. Esto supone un difícil desafío ya que el encuentro tendrá lugar en Stamford Bridge, y los de Roy Hodgson continúan destacando por su irregularidad.

Bajas: Benteke, Ward, Scott Dann.

Recomendaciones Jornada Premier: Milivojevic. El serbio es el jugador con más puntuación de la plantilla y viene de hacer un doblete y cortar la racha del Arsenal.

Dudas en el once: El Chelsea es un equipo muy anotador por lo que Hennessey no debería realizar una buena actuación, además de que viene de un negativo.

Huddersfield – Fulham

Huddersfield

Cómo llega: El duelo de este fin de semana será clave para saber si el Huddersfield es capaz de retomar el vuelo en la Premier League. Sin conocer la victoria en toda la temporada, el equipo de David Wagner tiene una oportunidad de oro ante un Fulham que viene en una dinámica de resultados pésima.

Bajas: SabiriTom Smithvan La Parra, Kongolo y Williams.

Recomendaciones Jornada Premier: Mooy. El líder del Huddersfield en el centro del campo.

Dudas en el once: Ninguna.

Fulham

Cómo llega: Mala temporada del Fulham, que está dependiendo demasiado de los goles de Mitrovic. Cuando el ariete se ha secado, el conjunto ha dejado de sumar puntos, con un botín de solo uno de los últimos quince. Los goles recibidos también son un handicap. El cambio de portero es un intento por revertir esta situación.

Bajas: Joe Bryan.

Recomendaciones Jornada Premier: Mitrovic. Volverá a hacer goles más pronto que tarde. No en vano es uno de los delanteros  mejores puntuados en Sofascore.

Dudas en el once: Odoi. No está sumando prácticamente nada. Sufre en defensa de tres, de lateral, de todo…

Jornada Premier. Arsenal, Watford y mucho más. Puedes preguntarme tus dudas en @Jorge_avs4.

Dejar una respuesta