Alineaciones probables de la Premier League 2018/19 – Jornada 12

Alineaciones probables de la Premier League 2018/19 – Jornada 12

56
Compartir
Onces posibles de la Premier League para la Jornada 7

Cardiff City – Brighton

Cardiff City

Cómo llega: El descenso acecha al conjunto galés y tiene como obligación ganar en Gales para seguir manteniendo opciones de salir de la quema.

Bajas: Lee PeltierMendez-Laing y Harry Arter.

Recomendación Jornada Premier: Ecuele Manga.

Dudas en el once: Joe Ralls. Ha sido duda hasta última hora por molestias.

Brighton
Cómo llega: Rompió su buena racha en Goodison Park tras tres victorias consecutivas pero en Cardiff tiene la oportunidad de retomar la senda del triunfo en el campo del vicecolista para seguir rondando la zona media de la tabla. Será el segundo enfrentamiento a domicilio consecutivo para las ‘Seagulls’.
Bajas: Davy Propper y Pascal Gross. Alireza Jahanbakhsh (duda).
Recomendaciones Jornada Premier: Glenn Murray.
Dudas en el once: La principal duda radica en el extremo diestro. Habrá que ver si Jahanbakhsh llega al partido del sábado. Por lo demás, el equipo no versará mucho del once tipo que Chris Hughton ha alineado en las últimas jornadas.

Huddersfield Town – West Ham

Huddersfield

Cómo llega: David Wagner consiguió la primera victoria de la temporada ante el Fulham la semana pasada. Se la jugaba el técnico del Huddersfield, pero su equipo supo responder. Este fin de semana vuelven a jugar en casa, esta vez ante un West Ham necesitado de puntos.

Bajas: Danny Williams y Erik Durm.

Recomendación Jornada Premier: Zanka.

Dudas en el once: Ninguna.

West Ham

Cómo llega: Tras ganar al Burnley la semana pasada, los hammers necesitan otra victoria cuanto antes para alejarse lo más posible del descenso. Con una alargada lista de bajas, Manuel Pellegrini se la vuelve a jugar en Huddersfield.

Bajas: Andy CarrollCarlos SánchezLanziniWilshereWinston ReidYarmolenko.

Recomendación Jornada Premier: Issa Diop.

Dudas en el once: Diangana. El canterano de los hammers ha sido titular en los últimos dos partidos. Dueño de la banda derecha, el extremo podría tener una nueva oportunidad.

Leicester City – Burnley

Leicester City

Cómo llega: A pesar del mal trago vivido a causa del fallecimiento de su propietario, el Leicester, de la mano de un recuperado Demarai Gray, logró sacar los tres puntos a domicilio contra el Cardiff City. Es el turno de recibir al Burnley para seguir aspirando a Europa, una vez que las vacantes del descenso van quedando bastante marcadas a pesar de lo prematuro de la temporada.

Bajas: Amartey, Maguire y James Maddison (duda).

Recomendaciones Jornada Premier: Vardy. El delantero inglés es la máxima referencia ofensiva del Leicester y este fin de semana volverá a ser clave.

Dudas en el once: Posibles rotaciones en la defensa además de la probable baja de Maguire.

Burnley

Cómo llega: Tres derrotas consecutivas para el equipo de Sean Dyche. Ahora tienen una dura visita al King Power Stadium, urgidos de acumular puntos para no caer a puestos de descenso. Por el lado positivo, Gudmundsson sigue acumulando puntos.

Bajas: Pope, Bardsley Ward, Tarkowski, Gibson (duda) y Cork (duda).

Recomendaciones Jornada Premier: Gudmundsson. El islandés tuvo un gol en la jornada anterior y ha sido de los jugadores con mejor rendimiento fuera de casa.

Dudas en el once: Cork. Luego de haberse perdido el partido contra el West Ham, el mediocampista podría perderse un segundo partido consecutivo.

Newcastle – Bournemouth

Newcastle

Como llega: El Newcastle United llega con más optimismo y con muy buena moral para enfrentarse al Bournemoth, tras su primera victoria de la temporada por la minima frente al Watford. Las “Urracas” salen así de los puestos de descenso y aspiran a ir escalando puestos en la clasificación, para ello querrán seguir con la dinámica positiva del último encuentro.

Bajas: Lejeune, Shelvey, Clark (duda), Lascelles (duda) y Muto (duda).

Recomendaciones Jornada Premier: Federico Fernández. El central argentino, llega tras realizar buenos encuentros y conseguir 7 puntos en las 2 últimas jornadas, acumulando ya un total de 40 putos con una media de 5 puntos por partido.

Dudas en el once: Joselu Sanmartín. El delantero español que lleva sin puntuar en las 2 últimas jornadas nos crea dudas, pero seguro que pronto le dará la vuelta a la situación marcando goles como hacia en el Real Madrid “Castilla” y conseguirá sumar más puntos a su total de 39 que lleva hasta ahora.

Bournemouth

Cómo llega: A punto estuvo el Bournemouth de dar la campanada el otro día ante el Manchester United. Al final acabó perdiendo, pero el equipo de Eddie Howe sigue siendo la revelación de la temporada.

Bajas: Joshua King.

Recomendación Jornada Premier: Brooks.

Dudas en el once: Joshua King. Ha estado lesionado durante toda la semana y es seria duda para el partido. No obstante, Fraser y Brooks acabarán acompañando a Wilson en el ataque.

Southampton – Watford

Southampton

Cómo llega: Mala racha de resultados la que pasa el Soton. Una derrota podría comprometer el trabajo de Mark Hughes, que se la juega esta jornada. La última victoria del Southampton fue el 1 de septiembre.

Bajas: Hoedt y Lemina.

Recomendación Jornada Premier: Redmond.

Dudas en el once: ¿Quién sustituirá a Hoedt? La baja del defensa abre un debate en la zaga del Soton.

Watford

Cómo llega: No se esperaba en traspié del pasado sábado ante el Newcastle, un equipo de la parte baja de la tabla. Veremos como se recupera el equipo de Javi Gracia, y sobre todo quién suple a Capoue, titular indiscutible hasta la fecha y que está sancionado. Sema y Chalobah opositan al puesto.

Bajas: Capoue, Deeney, Janmaat, Prodl, Cleverley.

Recomendaciones Jornada Premier: Doucouré. Una semana más sigue siendo la pieza más importante del Watford y el que más suma.

Dudas en el once: Deulofeu. Podría no ser titular, y en caso de serlo, no está puntuando demasiado bien.

Crystal Palace – Tottenham

Crystal Palace

Cómo llega: Afronta un difícil duelo en casa contra el Tottenham, que le saca diez puestos en la clasificación, por lo que será difícil sumar para los locales.

Bajas: Scott Dann, Benteke, Ward.

Recomendaciones Jornada Premier: Andros Townsend es uno de los jugadores más regulares de la plantilla y viene de anotar ante el Chelsea, por lo que puede cuajar una buena actuación.

Dudas en el once: Hennessey lleva dos jornadas sin puntuar en positivo, así que no es muy recomendable.

Tottenham

Cómo llega: Tras bordear la eliminación europea el pasado martes, el Tottenham visitará el siempre complicado Selhurst Park para hacer buena la victoria contra los Wolves y seguir encaramado a los puestos de Champions League.

Bajas: Janssen, Vertonghen, Dier, Dembélé (duda) y Rose (duda).

Recomendaciones Jornada Premier: Kane. Suele tener un gran rendimiento en los derbis de Londres.

Dudas en el once: quizá entre Winks para reforzar el pivote o la línea de mediapuntas.

Liverpool – Fulham

Liverpool
Cómo llega: Los pupilos de Jurgen Klopp tienen que hacer bueno el empate en el Emirates ante el colista. Si quieres aspirar a la Premier League tienen que mantener una regularidad ganadora, especialmente en Anfield, algo que les ha faltado en los últimos años y especialmente en partidos como este. Toca dar carpetazo al desastre de Belgrado y pensar al 100% en la liga.
Bajas: Oxlade-Chamberlain. Jordan Henderson, Dejan Lovren y Nathaniel Clyne (dudas).
Recomendaciones Jornada Premier: Firmino. Uno de los grandes culpables del buen momento de forma que viven los reds en Liga y en Europa.
Dudas en el once: El once inicial parece claro y todo indica que Klopp no arriesgará ni pondrá en liza a ninguno de los tocados. Joe Gómez entrará en el centro de la zaga mientras que el en el centro del campo habrá que ver si juega Fabinho o Lallana. Keita vuelve tras varias semanas lesionado y podría tener minutos. En punta estará el tridente Mané, Firmino y Salah.

Fulham

Cómo llega: Pésimo momento de forma el del Fulham. El equipo de Jokanovic no levanta cabeza, y cada vez se hunde más en el descenso. A su mala racha se le une la dificultad de tener que visitar Anfield. No corren buenos tiempos para alinear jugadores del Fulham.

Bajas: Kevin McDonald, Joe Bryan.

Recomendaciones Jornada Premier: Ninguno. Lo más normal es que el Fulham salga goleado el domingo.

Dudas en el once: Sergio Rico. Dos partidos como titular y escasez de puntos. En Anfield su situación no mejorará.

Chelsea – Everton

Chelsea

Cómo llega: A la espera del partido de Europa League contra el Bate Borisov, magnífico estado de forma de un Chelsea que no pierde desde Agosto en la Community Shield. El equipo ha asumido los principios tácticos de Sarri y ofrece un futbol de posesión muy ofensivo, sobre todo a domicilio .

Bajas: Fàbregas (molestias).

Recomendaciones Jornada Premier: Marcos Alonso. El lateral español está en un gran estado de forma. Hazard: El belga ha vuelto, jugó varios minutos ante el Palace con asistencia incluida.

Dudas en el once: Kovacic. El croata parece haber perdido el puesto ante un Barkley que ofrece más llegada en ataque.

Everton

Cómo llega: Tras perder ante el United, los Toffees volvieron a la senda de la victoria ante un siempre difícil de batir Brigthon. Dos goles de Richarlison lo confirman como uno de los delanteros top de la temporada.

Bajas: Zouma(club de origen) , Kenny (rodilla), Jagielka (rodilla)

Recomendaciones Jornada Premier: Sigurdsson y Richarlison, hombres claves en ataque que siempre garantizan llegadas al área y puntos.

Dudas en el once: Walcott. No vemos fino al extremo inglés en los últimos partidos. Posible banquillazo.

Arsenal – Wolves

Arsenal

Cómo llega: Su empate frente al Liverpool les hace caer un puesto en la tabla y perder posición Champions, pero el punto de la semana pasada es realmente positivo para Unai Emery. Un empate que sirve para dejar claro que este Arsenal va en serio. Jugar ante los Wolves no es sencillo, pero en esta dinámica el Arsenal debería sumar los tres puntos.

Bajas: Elneny, Koscielny, Montréal (duda), Mavropanos, Guendouzi, Sokratis (duda).

Recomendaciones Jornada Premier: Lucas Torreira. Lleva varias semanas siendo titular y a buen nivel. Inercia muy positiva la del uruguayo.

Dudas en el once: Monreal. Duda importante para el domingo.

Wolverhampton

Cómo llega: Los Wolves no levantan la cabeza. Ya hilan tres partidos de liga sin victoria. Spurs fueron los últimos victimarios de un equipo que juega bien, pero que no concreta y se queda corto en los minutos cúspide de los segundos tiempos. A nivel colectivo, la percepción del cuadro ocre es más negativa que en términos individuales.

Bajas: Diogo Jota.

Dudas en el once: Iván Cavaleiro. El delantero portugués recién vuelve a tener actividad más formal. Requiere tomar ritmo de nuevo.

Recomendaciones Jornada Premier: Rúben Neves.

Manchester City – Manchester United

Manchester City

Cómo llega: Imparable el equipo de Pep Guardiola en el último mes. Los citizens han conseguido el liderato de la Premier League y de su grupo en Champions League. Este fin de semana tienen, probablemente, el encuentro que comience a definir las cosas en Inglaterra. Pep vs Mou. Mou vs Pep. El derby de Manchester City para Inglatera.

Bajas: De Bruyne, Claudio Bravo y Mangala.

Recomendación Jornada Premier: Fernandinho.

Dudas en el once: Ninguna.

Manchester United

Cómo llega: Las sensaciones que deja el Manchester United no dejan de mejorar aunque, durante esta semana, se han matizado por los resultados conseguidos sobre la hora frente al Bournemouth y la Juventus. El funcionamiento del equipo sigue sin redondear una actuación realmente convincente, pero los marcadores amortiguan a José Mourinho.

Bajas: Rojo, Valencia.

Recomendaciones Jornada Premier: Anthony Martial.

Dudas en el once: Alexis Sánchez. El delantero chileno no pasa por su mejor momento y participa muy poco.

Dejar una respuesta