Alineaciones probables de la Premier League 2018/19 – Jornada 9

Alineaciones probables de la Premier League 2018/19 – Jornada 9

97
Compartir
Onces posibles de la Premier League para la Jornada 7

La Jornada 9 de la Premier League se abre con uno de los clásicos del fútbol inglés. Blues y red devils se enfrentarán para intentar seguir luchando por consolidarse en la zona alta. Más necesidades tienen los de Mourinho que, de perder, estaría ya bastante lejos de la cabeza. Estas son todas las alineaciones probables, lesionados y sancionados de la Jornada 9 en la Premier League.

Chelsea – Manchester United

Chelsea

Cómo llega: El colíder de la Premier -empatado a puntos con City y Liverpool- afronta su partido ante el United rebosante de confianza. La llegada de Sarri al banquillo blue ha renovado el optimismo del equipo londinense, que ya sueña con altas cotas en liga.

Bajas: Van Ginkel. Ampadu.

Recomendaciones Jornada Premier: Hazard y Jorginho.

Dudas en el once: Rudiger. El central alemán ha estado entre algodones durante toda la semana por una lesión muscular (en la ingle), pero parece que puede estar disponible para el partido tan vital del Chelsea en Stamford Bridge. ACTUALIZACIÓN: Ya está disponible para el partido.

Manchester United

Cómo llega: El terremoto futbolístico y extradeportivo que está sufriendo el Manchester en este inicio de campeonato lo refleja la tabla, donde el United es octavo, a siete puntos del líder. Mourinho es mirado con lupa en cada partido, y cada vez parece más cercana su destitución.

Bajas: Rojo, Ander Herrera, Lingaard.

Dudas: Dalot, Shaw, Fellaini, Matic, McTominay.

Recomendaciones Jornada Premier: David De Gea.

Dudas en el once: Centro del campo. Ante las dudas de Matic, McTominay y Fellaini, Mourinho puede optar por un centro del campo formado por Fred, Pogba y Pereira. Sin embargo, los tres lesionados podrían ser de la partida en el partido del sábado. Shaw también es sería duda para el partido.

Bournemouth – Southampton

Bournemouth

Cómo llega: Una de las grandes revelaciones de la Premier. Sextos en la tabla, con nueve puntos de los últimos quince. Conjunto que crece en condición de local, y que parte como claro favorito ante el Southampton.

Bajas: Fraser, Joshua Kink y Mings (dudas).

Recomendaciones Jornada Premier: Callum Wilson.

Dudas en el once: Adam Smith y Joshua King.

Southampton

Cómo llega: Una mala racha de resultados les ha condenado a la parte baja de la tabla. Llevan cuatro jornadas sin ganar, donde solo han cosechado 1 punto (tres derrotas consecutivas).

Bajas: Armstrong y McCarthy (duda).

Recomendaciones Jornada Premier: No vemos ningún jugador recomendable en esta ocasión.

Dudas en el once: McCarthy. El portero del Southampton se tuvo que retirar antes de tiempo de la concentración con Inglaterra debido a una lesión muscular. Aunque parece que se ha recuperado de su lesión, puede que Mark Hughes rote en la portería. Angus Gunn sería su sustituto.

Cardiff – Fulham

Cardiff

Cómo llega: Colista de la Premier. Solo dos puntos en ocho partidos. Aún no conocen la victoria. Está claro que el Cardiff no pasa por su mejor momento, pero un duelo en casa ante un también flojo Fulham, puede suponer su despegue.

Bajas: Peltier, Mendez-Laing y Danny Ward (duda).

Recomendaciones Jornada Premier: Josh Murphy.

Dudas en el once: Paterson.

Fulham

Cómo llega: Situación similar a la de sus rivales. Solo una victoria en liga, con 5 puntos de los 24 posibles. Es el equipo que marca a día de hoy el descenso, habiendo sumado solo 2 puntos de los últimos 15.

Bajas: Fosu-Mensah, Bryan, Kebano. Dudas (Cairney).

Recomendaciones Jornada Premier: Mitrovic y Seri.

Dudas en el once: Odoi.

Manchester City – Burnley

Manchester City

Cómo llega: Turno para el líder de la competición, que salió vivo de Anfield en la pasada jornada, permitiéndose el lujo de fallar incluso una pena máxima. A día de hoy, es el equipo más fiable de la Premier.

Bajas: Claudio Bravo. Dudas (Delph y Gundogan).

Recomendaciones Jornada Premier: Agüero y Bernardo Silva.

Dudas en el once: Laporte. Puede que Guardiola opte por hacer una defensa formada por Otamendi y Stones. El francés está disponible al 100%.

Burnley

Cómo llega: Tras un inicio de liga dubitativo, el Burnley parece haber pisado el acelerador en las últimas tres jornadas, donde ha sumado dos victorias y un empate, sumando 7 de los 8 puntos que llevan hasta la fecha. Lástima que en plena inercia positiva les toque visitar al gran dominador de la Premier.

Bajas: Pope, Brady y Defour.

Dudas: Gibson, Ward y Tarkowski.

Recomendaciones Jornada Premier: Wood.

Dudas en el once: Toda la zona defensiva . La mayoría de sus bajas se encuentran en defensa, donde el equipo tiene las incógnitas de Ward y Tarkowski.

Newcastle – Brighton

Newcastle

Cómo llega: Mucho se esperaba del Newcastle de Rafa Benítez, que hasta la fecha ha sido incapaz de ganar. Solo 2 puntos de 24, sin conocer la victoria, y empatados en el último puesto con el Cardiff. Para las Urracas se trata de empezar a ganar ya o ya.

Bajas: Clark, Lejeune. Dudas (Kenedy, Rondón y Muto).

Recomendaciones Jornada Premier: Ritchie.

Dudas en el once: Yedlin y Manquillo.

Brighton

Cómo llega: Situación contraria a la del Newcastle. Se esperaba que el Brighton peleara por la salvación, pero un buen inicio de campaña les ha aupado hasta la décimo tercera posición, con cinco puntos de ventaja sobre el descenso.

Bajas: Groß. Dudas (Ryan, Propper y Stephens).

Recomendaciones Jornada Premier: Duffy y Dunk.

Dudas en el once: Ryan. Ha estado durante todo el parón internacional con molestias. No obstante, todo parece indicar que puede ser titular.

West Ham – Tottenham

West Ham

Cómo llega: La última derrota ante el Brighton (1-0) obliga a los de Pellegrini a sacar algo positivo de este derbi londinense. El West Ham todavía se encuentra muy cerca del descenso, pero los últimos resultados han hecho que los hammers sean positivos con su futuro. Pellegrini llega al partido con varios jugadores entre algodones.

Bajas: Reid, Andy Carroll, Lanzini, Snodgrass, Wilshere y Carlos Sánchez.

Recomendaciones Jornada Premier: Felipe Anderson y Fabianski.

Dudas en el once: Massuaku. El lateral izquierdo se reincorporó a los entrenamientos en los últimos días después de una lesión sufrida en el último partido.

Tottenham

Cómo llega: El parón internacional llegó en un momento muy bueno para el Tottenham, con 3 victorias de 3 en los últimos partidos. Si a eso le sumamos el gran estado de forma de Harry Kane, las expectativas para esta jornada son aún mayores.

Bajas: Alli, Janssen, Moussa Dembélé, Vertonghen, Danny RoseWanyama (dudas)

Recomendaciones Jornada Premier: Winks.

Dudas en el once: Harry Winks podría entrar en el once después del gran rendimiento mostrado con Inglaterra.

Wolves – Watford

Wolves

Cómo llega: Todo son buenas noticias en el Wolverhampton. A tres puntos de Champions, el equipo de Nuno recibe la visita del Watford de Javi Gracia. El técnico luso no tiene bajas y contará con toda su artillería de cara al partido.

Bajas: Rui Patricio (duda: 75% de posibilidades de jugar)

Recomendaciones Jornada Premier: Matt Doherty.

Dudas en el once: Rui Patricio. Llegó con algún que otro problema de la concentración de Portugal, pero su presencia en el once es casi segura.

Watford

Cómo llega: El equipo de Javi Gracia lleva cuatro jornadas sin conocer la victoria. Con un inicio espectacular, el conjunto de Vicarage Road ha visto cómo su rendimiento ha caído en picado. Puntuar en casa del Wolves es una obligación.

Bajas: CleverleyJanmaat y Kaboul.

Dudas: Marc Navarro:

Sancionados: Holebas y Kabasele

Recomendaciones Jornada Premier: Doucouré.

Dudas en el once: Ninguna.

Huddersfield – Liverpool

Huddersfield

Cómo llega: Puntuar podría salvar el futuro de David Wagner en el banquillo del Huddersfield. El equipo es uno de los pocos equipos que quedan en Inglaterra que no conoce la victoria en Liga esta temporada. Tarea difícil ante el Liverpool y con hasta 9 bajas para el partido.

Bajas: Billing, Danny Williams, Kongolo, Sobhi, Mooy, Sabiri, Schindler, Tom Smith.

Recomendaciones Jornada Premier: Hogg.

Dudas en el once: Billing y Mooy. Muchas dudas sobre su presencia en el once debido a sendas molestias musculares.

Liverpool

Cómo llega: Ha sido el equipo que más bajas ha sufrido en este parón internacional. Salah, Mané, Keita, Van Dijk… han llegado a Liverpool con molestias. Klopp podría rotar en vistas al partido de Champions League.

Bajas: Milner, Origi, Oxlade-Chamberlain.

Dudas: Lallana, Mane, Naby Keïta, van Dijk y Salah.

Recomendaciones Jornada Premier: Joe Gomez.

Dudas en el once: Fabinho. Debido a las bajas en el centro del campo, el centrocampista brasileño podría hacer su debut oficial en Premier League. Van Dijk es otro de los jugadores reds con molestias.

Everton – Crystal Palace

Everton

Cómo llega: Marco Silva está aligerando la enfermería y, durante este periodo, ha sacado los partidos con mucha solvencia en algunas ocasiones. El Everton se consolida en la parte media y este fin de semana tienen otra prueba más contra el Crystal Palace.

Bajas: Gueye (duda), Coleman (duda), Yerry Mina (duda) y André Gomes (baja forma).

Recomendaciones Jornada Premier: Sigurdsson.

Dudas en el once: Gueye. Ha vuelto a los entrenamientos hace pocos días, pero podrá estar disponible en el partido de este fin de semana. Puede que sea suplente.

Crystal Palace

Cómo llega: Roy Hodgson está en la cuerda floja. Octubre está siendo un mes difícil para los Eagles, que llevan dos derrotas seguidas en Liga. Benteke ha estado recuperándose de su lesión y podría estar ya en el banquillo este fin de semana.

Bajas: Dann, Wickham y Benteke.

Recomendaciones Jornada Premier: Tomkins.

Dudas en el once: Zaha. Ha arrastrado problemas musculares durante este parón por selecciones.

Arsenal – Leicester City

Arsenal

Cómo llega: Aubameyang y Lacazette han formado una pareja ofensiva brutal. Su gran entendimiento en el campo le está dando bastantes puntos al Arsenal y a los jugadores de Biwenger. Y eso, obviamente, está haciendo que su presencia en la clasificación de la Premier League sea cada vez mayor.

Bajas: Koscielny, Mavropanos, Welbeck y Sokratis.

Recomendaciones Jornada Premier: Lacazette.

Dudas en el once: Ninguna.

Leicester City

Cómo llega: Asentado en la zona media de la tabla, el Leicester City todavía no ha logrado conseguir la regularidad necesaria para aspirar a más. Este lunes, en Londres, volverá a tener una prueba de nivel.

Bajas: Demarai Gray, Matty James.

Sancionado: Wes Morgan.

Recomendaciones Jornada Premier: James Maddison.

Dudas en el once: Ninguna.

Jornada Premier. Arsenal, Watford y mucho más. Puedes preguntarme tus dudas en @Jorge_avs4.

Dejar una respuesta