Alineaciones posibles de la Premier League 2018/19 – Jornada 2

Alineaciones posibles de la Premier League 2018/19 – Jornada 2

426
Compartir
Alineaciones probables de la Premier League

Tras la espectacular jornada que vivimos la semana pasada, os traemos las alineaciones Premier League de la Jornada 2, con todas las bajas confirmadas, lesionados y los onces posibles de los 10 partidos.

Cardiff – Newcastle

Debut complicado el que tuvo el Cardiff en su retorno a la Premier League, donde perdió 0-2 contra el Bournemouth y dejó muy malas sensaciones. Esa derrota reactiva la necesidad de puntuar cuanto antes para estabilizar cuanto antes la situación clasificatoria del equipo. Sin embargo, no será fácil lograrlo esta semana porque enfrente llega un Newcastle que dio una muy buena cara ante el Tottenham en el debut ligero. Gales recibe al equipo de Rafa Benítez con la novedad de Víctor Camarasa. El español, que podría tener sus primeros minutos como jugador del Cardiff.

Bajas del Cardiff: Aron Gunnarson (lesionado).

Lee la Guía Premier 2018/19: Previa del Cardiff City 2018/19

Rafa Benítez llega con la necesidad de sumar los 3 puntos en su visita a Cardiff. Después de su derrota en casa ante el Tottenham, las urracas deberán mejorar su imagen. Llega con la baja por lesión de Yedlin que en el principio cubrirá Manquillo. Y tiene la duda del delantero centro, donde Rondón podría entrar al once por Joselu, pese a haber marcado el único gol del equipo. El resto del equipo parece ser el mismo que jugo la primera jornada de la Premier League.

Bajas Newcastle: Lejeune y Yedlin (Lesionados).

Lee la Guía Premier 2018/19: Previa Newcastle 2018/19


West Ham – Bournemouth

El West Ham de Manuel Pellegrini arrancó la temporada con una derrota severa 4-0 ante el Liverpool en Anfield. El proyecto hammer necisita tiempo, y eso es algo que no puede permitirse un equipo que aspira, al menos, a llegar a posiciones europeas. El técnico chileno no podrá contar esta jornada con varios lesionados, los más importantes son Andy Carroll y Manuel Lanzini.

Bajas del West Ham: Andy CarrollLanziniWinston Reid

Lee la Guía Premier 2018/19: Previa del West Ham

Buenas noticias para el equipo de Eddie Howe. El flamante fichaje del verano, Jefferson Lerma, ya estará disponible para el técnico inglés. No obstante, el centrocampista colombiano partirá desde la suplencia, según aseguran varios medios en Inglaterra. Los que no estarán serán Diego Rico, sancionado, y Stanislas, lesionado.

Bajas del Bournemouth: Stanislas (lesionado) y Diego Rico (sancionado).

Lee la Guía Premier 2018/19: Previa del Bournemouth 2018/19.


Everton – Southampton

Ninguno de los dos comenzó la temporada con tres puntos, pero las sensaciones arrojadas en la primera jornada no han sido para nada negativas en ninguno de los dos conjunto. El Everton, que se quedó con uno menos a los 40 minutos de juego -expulsión de Jagielka con 0-1 a favor- consiguió salir vivo Molineux Stadium, donde los Wolves empataron el partido a dos a solo diez minutos del final. El Southampton fue incapaz de pasar del empate a cero en su feudo, pero cosechó un valioso punto ante la revelación de la pasada campaña.

La gran duda en el Everton está en la figura de Bernard. El brasileño, flamante fichaje, podría entrar en el once en su primera convocatoria. Lo haría gracias a las molestias físicas de Richarlison, autor de los dos goles el pasado sábado. El hueco que deja Jagielka por sanción debería ser ocupado por Holgate o Mina. Tampoco nos podemos olvidar del posible debut de Digne.

Bajas del Everton: André Gomes y James McCarthy (lesionados).

Lee la Guía Premier 2018/19: Previa del Everton 2018/19.

En el Southampton, se espera la entrada en el once de Ings y Elyounoussi. Cedric Soares y Armstrong dejaría sitio en el equipo titular. Tampoco se puede descartar la titularidad de Gabbiadini, una excelente opción para tu equipo Biwenger debido a su bajo precio.

Bajas del Southampton: Ninguna.

Lee la Guía Premier 2018/19: Previa del Southampton 2018/19


Tottenham – Fulham

Un derby londinense siempre es un plato que al aficionado al fútbol inglés le encanta llevarse a la boca, y el calendario ha deparado que podamos gozar del segundo de la temporada como preludio en la misma jornada al cabeza de cartel: el Chelsea-Arsenal. Es cierto que comenzar una temporada siempre es complicado y que lo importante durante las primeras jornadas es ir sumando mientras se obtiene ritmo competitivo.

El Tottenham salió victorioso la semana pasada contra el Newcastle de Rafa Benítez y busca seguir sumando de tres en tres contra el recién ascendido Fulham. Con la destacable baja de Heung Min-Son a raíz de los Juegos Asiáticos (que podrían poner en jaque su carrera futbolística por cuestiones políticas si no se alza con el oro), Pochettino dispondrá probablemente de Lucas Moura.

Lee la Guía Premier 2018/19: Previa Tottenham 2018/19

Por su parte, el Fulham necesitará resarcirse de la derrota sufrida contra el Crystal Palace, aunque Wembley no parece el lugar más idóneo para iniciar una racha positiva, pero su gran papel durante el mercado veraniego da a los aficionados cottagers más de una razón para soñar.

Slavisa Jokanovic agitó las últimas horas del mercado de fichajes, firmando a Luciano Vietto y Sergio Rico, procedentes ambos de LaLiga en forma de cesión. Será difícil saber qué tiene en mente el entrenador del Fulham, pero lo que está claro es que no podrá contar con Denis Odoi (sancionado), Tim Ream y Mawson, estos dos últimos por lesión.

Bajas del Fulham: Denis Odoi (sancionado), Tim Ream y Mawson (lesionados).

Lee la Guía Premier 2018/19: Previa del Fulham 2018/19


Leicester – Wolves

A pesar de dominar constantemente al Manchester United en su propia casa, los chicos de Puel se volvieron a casa con la primera derrota de la temporada bajo el brazo. Los foxes se encuentran inmersos en un proceso para encontrar la fórmula que haga que la baja de Mahrez pese menos. El buen papel de Demarai Gray hace pensar que pueden tener en el chico al recambio idóneo al mismo tiempo que Ghezzal se adapta al ritmo de la Premier League; y la irrupción del joven Chilwell hace pensar que no todo pinta tan negro.

Enfrente estará el Wolverhampton, un recién ascendido que ha aprovechado sus (¿sospechosos?) vínculos con el fútbol portugués para reforzarse.

Bajas del Leicester City: Matty James (lesionado), Mendy (duda por molestias musculares).

Lee la Guía Premier 2018/19: Previa Leicester City 2018/19

Tras un apasionante duelo contra el Everton que acabó en tablas, los Wolves de Nuno Espirito Santo visitarán el King Power Stadium con el objetivo de hacer bueno el punto rascado en casa. Ninguno de los dos conjuntos parece candidato claro al descenso como sí le podría ocurrir a equipos con menos recursos individuales como Brighton, Cardiff City o Huddersfield, pero sí que deberían ir sumando si quieren evitar problemas en momentos más decisivos del campeonato.

El técnico luso tiene disponible a toda su plantilla para el partido exceptuando las bajas de Ivan Cavaleiro, que se sigue recuperando de su lesión, y Adama Traoré, que llegó al equipo en las últimas horas del mercado estival y todavía tiene que recuperarse de su lesión del hombro.

Bajas del Wolves: Ivan Cavaleiro (lesionado) y Adama Traoré (lesionado).

Lee la Guía Premier 2018/19: Previa del Wolves 2018/19


Chelsea – Arsenal

Dinámicas encontradas. Ambos nuevos proyectos, pero el inicio ha sido muy diferente. Mientras que la apuesta por el buen trato de balón que ha hecho el Chelsea con Sarri empezaba su andadura con victoria 0-3 ante el Huddersfield, los Gunner eran incapaces de superar en su estadio al vigente campeón (0-2), el City.

En el Chelsea las dudas al respecto del once no son demasiadas. Sarri dejó en el banquillo a un Hazard con poco descanso veraniego. Se espera que para la segunda fecha, el belga entre en el equipo, posiblemente por Pedro. Las incógnitas, la continuidad de Morata en el once en favor de Giroud, y el tercer centrocampista. Barkley parte con muchas opciones.

Bajas del Chelsea: Van Ginkel (lesionado), Fàbregas (duda).

Lee la Guía Premier 2018/19: Previa del Chelsea 2018/19

Tampoco se esperan muchas novedades en el once de Unai Emery. La lesión de Maitland-Niles y Kolasinac obliga a cambiar el lateral zurdo, con Lichtsteiner como principal alternativa. Arriba, Lacazette y Ozil pueden volver a la titularidad, mientras que todo apunta a que la gran estrella gunnerde la pretemporada, Guendouzi, seguirá en el centro del campo del conjunto londinense.

Otra de las novedades es la titularidad de Petr Cech, confirmada por Unai Eméry en la última rueda de prensa. 

Bajas del Arsenal: Kolasinac, Koscielny (lesionados) y Maitland-Niles (duda por lesión muscular).

Lee la Guía Premier 2018/19: Previa del Arsenal 2018/19


Burnley – Watford

Debut soñado para Joe Hart en la portería del Burnley: portería a cero y actuación notable. El portero inglés será el titular mientras Nick Pope esté lesionado. Los chicos de Sean Dyche reciben a un Watford pletórico tras ganar 2-0 al Bournemouth en la primera jornada.

Bajas del Burnley: Heaton, Pope, Defour y Brady.

Lee la Guía Premier 2018/19: Previa del Burnley 2018/19.

La baja de Richarlison no se notó en la primera jornada. Un doblete de Pereyra hizo que el Watford consiguiera los tres primeros puntos de la temporada. Si la jornada inaugural fue buena, esta promete ser muy importante para el equipo de Javi Gracia, que se enfrenta a uno de los clubes con los que tendrá que pelear por la permanencia -o por algo más- durante el curso.

Bajas del Watford: Chalobah, Okaka, Kaboul y Cleverley.

Lee la Guia Premier 2018/19: Previa del Watford 2018/19


Manchester City – Huddersfield

Pep Guardiola ha sufrido en las últimas horas la baja inesperada de Kevin De Bruyne. El centrocampista belga estará los próximos dos meses de baja por una lesión en la rodilla, según confirmaron los medios del club durante el miércoles. Su lugar lo ocuparán, si nada cambia, Bernardo Silva y Gündogan. De Bruyne se une así a una lista de bajas formada por Mangala y Danilo, que estarán fuera de los terrenos de juego varios meses.

Bajas del Manchester City: Danilo, De Bruyne y Mangala.

Lee la Guía Premier 2018/19: Previa del Manchester City 2018/19

En cambio, el Huddersfield visitará el Etihad Stadium con todo su plantel de gala, a excepción de Mbenza, duda por lesión. El equipo de David Wagner sufrió una dolorosa derrota ante el Chelsea 0-3 en la primera jornada y viajan a Manchester con el objetivo de dar guerra hasta el final.

Bajas del Huddersfield: Mbenza, Durm y Williams.

Lee la Guía Premier 2018/19: Previa del Huddersfield 2018/19


Brighton – Manchester United

Con muchas dudas, tanto por el resultado y la imagen en la primera jornada ante el Watford, como por los posibles lesionados se presenta el Brighton & Hove Albion en esta segunda jornada de la Premier League. Los ‘Seagulls’ tendrán un rival durísimo en su primer envite en casa frente a un Manchester United que ya ganó la pasada semana y que quiere seguir demostrando que no necesita grandes fichajes para ser un aspirante al título.

Más allá de esas dudas mostradas por el equipo del sur de Inglaterra en la primera cita liguera, las dudas con los lesionados son muchas. Habrá que ver si Bruno Saltor, con problemas en los isquios, Florin Andone con dolencias en el pubis y Jason Steele con una lesión en el muslo pueden estar en condiciones de jugar ante el United. Son tres jugadores importantes pero tampoco tienen su puesto asegurado.

La llegada de Martín Montoya abre una dura competencia con el lateral capitán del Brighton mientras que el nivel mostrado por Glenn Murray hará complicada la titularidad, si es que llega en condiciones, del delantero rumano.

Bajas del Brighton: BrunoFlorin AndoneIzquierdoJason Steele

Lee la Guía Premier 2018/19Previa Manchester United 2018/19

Siguen los problemas en el Manchester United. A Mourinho se le acumulan los problemas con el paso de los días y ahora es Paul Pogba el que puede salir del equipo. No obstante, para mantener la buena sintonía la prioridad del Manchester United pasa por lograr otro buen resultado contra el Brighton, un partido en el que el técnico luso no podrá contar con varios de los titulares por lesión.

Bajas del Manchester United: Ashley Young, Dalot, Ander Herrera, Valencia, Matic, Phil Jones, Rojo y Lingard.

Lee la Guía Premier 2018/19Previa Manchester United 2018/19


Crystal Palace – Liverpool

Roy Hudgson y el Crystal Palace reciben al todopoderoso Liverpool, que viene crecido tras su goleada al West Ham. La única duda del once parece ser la posible inclusión en el once de Meyer, aunque el técnico lo más seguro es que repita el once que ganó al Fulham. Puede que tengan minutos los fichajes Ayew y Kouyate.

Los Eagles no pudieron ganar un solo partido sin Zaha en el campo y su retención y la firma de un nuevo contrato parecen una bendición. Benteke jugará ante su ex equipo y deberá demostrar su olfato goleador si quieren conseguir los tres puntos en juego.

Bajas del Crystal Palace: Scott Dann y Wickham (Lesionados).

Lee la Guía Premier 2018/19: Previa del Crystal Palace 2018/19

No pudieron empezar mejor las cosas para el Liverpool en la primera jornada de la Premier League. La goleada en casa ante el West Ham (4-0) inició un rodillo que los hombres de Klopp no quieren parar lejos de Anfield. La primera salida de la temporada servirá para medir esa regularidad y ese fiabilidad que deben mostrar los ‘reds’ si quieren aspirar a hacerse con el título liguero. Habrá que ver si, poco a poco, se van incorporando los hombres que llegaron más lejos en el Mundial y cuyo ritmo todavía no es el correcto.

La posible entrada de Henderson puede ser la principal novedad en el once de un Liverpool cuyo trivote es la línea con más posibles variantes: el citado Henderson, Wijnaldum, Keita, Fabinho, Lallana y Milner se jugarán los tres puestos de la medular. Por lo demás, el tridente no se toca y habrá que ver si Lovren, con problemas estomacales en la primera jornada, le puede ganar el puesto a Joe Gómez, titular ante el West Ham al lado del imponente Van Dijk.

Bajas del Liverpool: Matip (Lesionado), Oxlade-Chamberlain (lesionado) y Lovren (duda por molestias estomacales).

Lee la Guía Premier 2018/19: Previa del Liverpool 2018/19

Dejar una respuesta