Alineaciones posibles de la Premier League 2018/19 – Jornada 4

Alineaciones posibles de la Premier League 2018/19 – Jornada 4

328
Compartir
Onces posibles de la Premier League para la Jornada 7

Antes del ‘parón FIFA’ de principios de setiembre, la Premier League arrancará la Jornada 4 con la mirada puesta también en los sorteos europeos que se decidirán el próximo viernes 31 de agosto. Una jornada que nos traerá partidos interesantes como el Leicester – Liverpool, Watford – Tottenham o West Ham – Wolves. Sin más dilación, os traemos las alineaciones Premier League de la Jornada 4, con todas las bajas confirmadas, lesionados y los onces posibles de los 10 partidos.


Leicester City – Liverpool

Superado el bache inicial de la derrota en Old Trafford, los foxes han logrado sumar dos victorias consecutivas que les permite, por el momento, respirar tranquilamente mientras se adaptan las nuevas incorporaciones, especialmente un Rachid Ghezzal que no termina de encontrar su sitio en el once inicial. ¿El problema más inmediato? Que van a recibir a un Liverpool que se presenta como líder inapelable de esta Premier: 7 goles anotados y ni uno solo encajado, algo que contrasta con los 3 tantos en contra que tenía a estas alturas del pasado curso.

La historia reciente tampoco está de parte del Leicester, ya que acumula tres derrotas en los últimos cuatro encuentros con los reds, un precedente que no augura un partido plácido para los de Claude Puel. Aunque tienen capacidad para dar un susto al subcampeón de Europa, pero parece más sensato encomendarse a que el resto de rivales sumen lo menos posible en sus respectivos encuentros.

Bajas del Leicester City: Jamie Vardy (Sancionado), Matty James (lesionado) y Soyuncu (duda por molestias sin confirmar).

El líder de la Premier está cuajando, de momento, un campeonato impoluto: tres partidos, tres victorias y cero goles en contra. Unas estadísticas que hablan de la solidez y fiabilidad que ha ganado el Liverpool en la 2018/2019. Pero le llega un rival duro como es el Leicester, un conjunto con jugadores de nivel que pueden poner en problemas a los pupilos de Jurgen Klopp. Y es que a los ‘reds’ les viene un calendario muy difícil, empezando por los hombres de Claude Puel y siguiendo con Tottenham, Southampton, Chelsea y Manchester City. Pero empezando por el principio, lo primero es intentar seguir con la dinámica positiva en el King Power Stadium.

En el apartado de bajas, Jurgen Klopp no podrá contar con Dejan Lovren y Oxlade-Chamberlain, bajas ya conocidas en anteriores fechas, por lo que el equipo, a priori, no variará en cuanto a lo visto en jornadas pasadas. La única duda, la de siempre: ¿habrá cambios en el trivote? ¿Serán al fin titulares Henderson y Fabinho? ¿Continuará Klopp con su trivote habitual formado por Milner, Wijnaldum y Keita? De lo que no hay duda es que el tridente de ataque no se toca: Mané, Firmino y Salah serán las principales amenazas del Liverpool.

Bajas del Liverpool: Oxlade Chamberlain (lesión de larga duración) y Lovren (lesionado).


West Ham – Wolves

Llegamos a la Jornada 4 de La Primer League y el equipo dirigido por Pellegrini simplemente no ha podido ver un solo punto. El West Ham se encuentra en el sótano de la tabla con 8 goles en contra y solo 2 a favor.

Los fichajes no han marcado la diferencia, pues se esperaba que Wilshere y Anderson pudieran rescatar al equipo. El once que parece más certero fue el 4-4-2. La participación irregular del equipo favorece la sustitución, que no permite favorecer el control de los partidos.

Tiene grandes posibilidades de concretar sus primeros puntos contra el Wolverhampton en esta Jornada 4 por la debilidad defensiva que ha tenido, y tendrá que pelear por el control del mediocampo y tener cuidado con la férrea ofensiva contraria. El factor de la posesión será clave para llevar algo a la pizarra y aprovechar los espacios que el Wolverhampton deja a la hora de la transición defensiva.

Bajas del West Ham: Andy CarrollLanzini, Winston Reid (lesionados), Noble y Arnautovic (duda por molestias musculares).

Sentir cerca la victoria ante el campeón de Inglaterra, aunque sea por un momento pequeño, fue oxígeno puro para los Wolves de Nuno Espíritu Santo. Luego de empatar a un tanto el interesante duelo sostenido en el Molineux contra el Manchester City, las sensaciones desprendidas por los recién ascendidos se asientan mucho mejor pese a haber dejado escapar siete puntos de nueve posibles.

Rúben Neves es el comandante total de la sala de máquinas del equipo. No hay futbolista del Wolverhampton que se le acerque en cantidad de puntos (28), media de puntos por partido (9.3) y valor (5.080.000), que dicho sea de paso, constituye su valor máximo. Es, indiscutiblemente, el estandarte de la misión acre que se mide este fin de semana a un West Ham que tiene iguales intenciones, buscando la victoria en casa sin haber ganado antes.

No obstante de esto, le siguen firmemente el paso Willy Boly, Raúll Jiménez, Adama Traoré, Joao Moutinho, Jonny Castro y Hélder Costa. Este grupo de jugadores ha sido el más consistente para Espíritu Santo y ha dado buenas cantidades de puntos a los usuarios de Biwenger, que van viendo con mejores ojos las incorporaciones de elementos de los Wolves por valores relativamente ambiciosos.

Los Wolves se medirán el sábado a un equipo que ha sabido fichar bastante bien, pero que aún no camina del todo bajo la guía del ingeniero Manuel Pelegrini. Si bien es cierto que el visitante ya ha estado cerca de ganar y el local no ha probado más que derrota, las intenciones de ambos conjuntos son llevarse su primera victoria en esta campaña. Una vez más, Neves, Moutinho, Costa, Jota y Jiménez, claves para hacer que estos lobos terminen de afianzar sus planes y mantengan una inercia positiva de suma de puntos que hace felices a los jugadores de Biwenger.

Bajas del Wolves: Iván Cavaleiro (duda).


Everton – Huddersfield

Los toffees notarán la baja sensible de su estrella y goleador Richarlison por sanción la cual podría ser bien cubierta, a la espera de si Bernard llega de su lesión, por la joven perla inglesa Calvert-Lewin, quien viene de firmar un doblete entre semana en la Capital One Cup. Digneque también brilló como MVP ante el Bournemouth podría tener minutos. Por otra parte, Michael Keane seguirá siendo baja tras la fractura de cráneo sufrida la jornada pasa y se espera que Zouma recoja su testigo. Con Yerry mina y Jagielka aún en el dique seco, Holgate mantendrá su puesto en el once. Schneiderlin vuelve al centro del campo de donde Igueye podría no llegar a tiempo por molestias físicas.

Bajas del Everton: André Gomes, Jagielka, McCarthy y Michael Keane (lesionados), Yerry Mina (golpe), Bernard y Schneirderlin (duda por molestias) y Richarlison (sancionado).

Inicio de temporada pésimo para el Huddersfield de David Wagner. Sin un rumbo claro en el estilo de juego, el equipo visitará al Everton con el objetivo de ganar sus tres primeros puntos de la temporada. En Biwenger, donde también han sufrido un descalabro importante alguno de sus jugadores, hay que destacar el rendimiento de Billing, que con 15 puntos se ha convertido en el mejor jugador del Huddersfield en este inicio de temporada.

Bajas del Huddersfield: Hogg (sancionado).


Crystal Palace – Southampton

Hodgson solo ha realizado cambios en la alineación por lesión y por sanción esta temporada, pero puede decidir cambiar su once inicial por razones tácticas cuando el Southampton visite Selhurst Park este fin de semana. La participación de Meyer y el nuevo lugar de Zaha en el extremo izquierdo dieron como resultado un gol en el último partido. Si le incluye en el once al internacional alemán, Schlupp es el candidato probable para salir del once. Se esperan todavía noticias sobre la lesión de Tomkins, así que no se sabe si podrá jugar. Wan-Bissaka recuperará la posición de lateral derecho después de la sanción que le impidió jugar el fin de semana pasado.

Bajas del Crystal Palace: DannSouare (lesionados), Tomkins (duda).

Encuentro importantísimo para el Southampton, sobre todo para no caer de ninguna forma en puestos de descenso tan temprano. Los ‘saints’ todavía no conocen la victoria esta temporada y, tras un inicio malo, quieren darle la vuelta a la situación contra uno de sus rivales esta temporada. Hogg es uno de los que no estará en el partido por sanción, mientras que Elyonoussi será duda hasta última hora por molestias musculares.

En Biwenger, el Southampton ha encontrado sorprendentemente la regularidad en varios futbolistas, el más destacado es Bertrand. El lateral ha realizado varios partidos notables que le sitúan como el jugador más productivo a nivel fantasy con 17 puntos.

Bajas del Southampton: Elyonoussi (duda) y Hogg (sancionado).


Chelsea – Bournemouth

El equipo dirigido por Maurizio Sarri lleva un gran comienzo de torneo, con tres partidos ganados de tres jugados. El Chelsea parece imparable, aun contra equipos grandes ha ganado con mucha jerarquía. Es complicado que esta racha se ponga en peligro, o incluso se extinga, contra un AFC Bournemouth que ha tenido un irregular comienzo.

El Chelsea podría aprovechar la baja de Smith por una tarjeta roja que abriría un lugar por el lado ocupado por Eden Hazard, quien desde el partido pasado pudo recuperar su normal titularidad y será complicado moverlo, pues un jugador que sabe aprovechar estos espacios, es el jugador belga.

Los blues tendrán que cuidar mucho la media cancha y tiene que revaluar su estrategia en las bandas, especialmente del lado del jugador del Bournemouth: Fraser. a pesar de esto,el Chelsea es superior en los aspectos más importantes del juego.

La defensa se puede beneficiar de la poca efectividad los delanteros Wilson y King, así como el mal funcionamiento de la linea media para poder romper el orden al que están acostumbrados. Es un partido que se presume fácil para los de Sarri.

Bajas del Chelsea: Fàbregas y van Ginkel (lesionados).

Fraser (31 puntos), Steve Cook (27 puntos), Callum Wilson (25 puntos) y Aké (16 puntos). Si hay un equipo que ha empezado fuerte esta temporada en Biwenger, ese es el el Bournemouth. Los de Eddie Howe han arrancado la temporada con mucha fuerza, alcanzando los puestos europeos. Para el partido de esta Jornada 4, el técnico del Bournemouth no podrá contar varios lesionados, entre los que está Adam Smith, sancionado en el último encuentro.

Bajas del Bournemouth: Stanislas (lesionado), Pugh y Mousset. Adam Smith sancionado.


Brighton – Fulham

Un duelo trampa pero importante. Eso es lo que tiene ante sí el Brighton, un partido de los que, en casa, eso sí, no se pueden dejar escapar. Visita el Falmer Stadium el Fulham, un conjunto recién ascendido pero con trampa ya que los de Hammersmith tienen un auténtico equipazo con jugadores de talla de Mitrovic, Schurrle o Vietto; o lo que es lo mismo, un tridente de escándalo. Igualdad absoluta en la clasificación ya que ambos conjuntos han obtenido un triunfo en los tres partidos disputados. Así pues, el Brighton buscará unos importantes tres puntos importantes para seguir con los buenos números en casa, hogar de la permanencia. Sacar el mayor número de puntos como local es vital para lograr el objetivo.

En cuanto a las posibles dudas en el once, las bajas de Bruno y Dunk en defensa serán suplidas, como en jornadas anteriores, por Martín Montoya y Leon Balogun mientras que la principal duda reside en la media punta: Gross apuntaba a ser indiscutible, pero la llegada de la EFL Cup, de la que le Brighton ya está eliminado, ha cambiado las cosas. Un puesto que pelearán el jugador alemán e Yves Bissouma. Florin Andone y José Izquierdo son las otras dos bajas de las ‘Seagulls’, ambas en zona de ataque.

Bajas del Brighton: Dunk (lesionado), Florín Andone, Izquierdo y Bruno (dudas).

Comienzan a llegar las buenas noticias a Craven Cottage. Tras la goleada de la semana pasada, el equipo londinense se encuentra con el gran momento de forma de su delantero, Mitrovic, con una media de 10 puntos por partido. El delantero serbio ha vuelto a la Premier League con ganas y su gran estado de forma es una amenaza para el Brighton.

Bajas del Fulham: Neeskens Kebano, Tom Cairney (lesionados), Ayité (duda) y Tim Ream (duda).


Manchester City – Newcastle

La Jornada 4 se presenta como un mero trámite para el Manchester City. El equipo de Pep Guardiola afronta el encuentro contra uno de los equipos que peor lo está haciendo en este inicio de Premier League. El conjunto citizen seguirá sin poder contar con los lesionados Danilo, Mangala, Bravo y De Bruyne. En clave Biwenger, el Manchester City es el equipo que más puntos ha conseguido de momento, situando a jugadores como Agüero, Mendy, Bernardo Silva y David Silva entre los mejores del juego.

Bajas del Manchester City: Danilo, Mangala, Bravo y De Bruyne (lesionados).

El partido ante el Manchester City será un partido muy complicado para las urracas. Y podríamos ver una alineacion similar de Benitez para el viaje al Etihad. El mánager del Newcastle podría tener a Lascelles disponible para ese encuentro, aunque la ausencia de Shelvey podría ser más prolongada dados los comentarios de Benítez después del partido. Joselu esperará en el banquillo, mientras que Kenedy puede reemplazar a Jacob Murphy en el extremo izquierda después de no poder jugar para contra el Chelsea el fin de semana pasado.

Bajas del Newcastle: Lejeune (lesionado), Hayden (sancionado), Manquillo y Shelvey (duda).


Cardiff – Arsenal

El conjunto galés es otro de los conjuntos que más puntos está logrando esta temporada en Biwenger, con más de 175 puntos en estas tres primeras jornadas. Para la Jornada 4, el Cardiff tendrá que recibir la visita del Arsenal de Unai Eméry. En ese partido no estarán Aron Gunnarson, Mendez-Laing y Hoilett, lesionados.

Bajas del Cardiff: Aron Gunnarsson, Junior Hoilett y Mendez-Laing.

El Arsenal de Unai Emery llega a Cardiff con el alivio de haber conseguido los primeros tres puntos de la temporada tras un decepcionante inicio, donde City y Chelsea superaron al equipo Gunner. Los londinenses visitan un campo complicado con la esperanza de comenzar a sumar fuera de casa,clave para sus aspiraciones Top-4. Mesut Ozil es duda para el duelo, con lo que Emery podría repetir el once que derrotó al West Ham, con el joven Guendouzi en la sala de máquinas con Xhaka, y Ramsey unos metros por delante. Lacazette volverá a esperar su turno desde el banquillo.

Bajas del Arsenal: JenkinsonKolasinacKoscielnyMaitland-Niles y Ozil.


Watford – Tottenham

En Watford no salen aún de su asombro. Ni siquiera los más optimistas abogaban por 9 de 9 puntos posibles en tres jornadas. Brighton, Burnley y Crystal Palace han sido víctimas del equipo de Javi Gracia, que ni mucho menos se plantea cambiar el equipo. Repetirán los once de la pasada jornada, donde destacan Roberto Pereyra y sobre todo Abdoulaye Doucouré, una auténtica bestia de hacer puntos para tu Fantasy. Cualquier jugador del Watford es, hoy en día, altamente recomendable para formar parte de tu once.

Bajas del Watford: Cleverley, Kaboul y Wilmout.

Tras la contundente victoria en Old Trafford, el Tottenham quiere seguir manteniéndose como uno de los cuatro equipos que cuenta sus partidos por victorias. Con un Lucas Moura a un altísimo nivel en el apartado individual y una importancia capital en lo referente al colectivo, los chicos de Pochettino, que aún no acusan la baja de Heu Ming-Son, recibirán en Wembley a una de las revelaciones de este inicio de campeonato como está resultando ser el Watford de Javi Gracia, y es que se antoja vital conseguir los tres puntos de cara al próximo choque que les enfrentará a uno de los principales candidatos a esta Premier: el Liverpool de Jürgen Klopp.

Bajas del Tottenham: Janssen, Foyth, Wanyama, Lamela (lesionados) y Son (convocado por su selección).


Burnley – Manchester United

Si alguien la está pasando verdaderamente mal en el inicio de la Premier League, son este par de equipos que se miden en Turf Moor el domingo por la tarde. Quizá, aún mucho más, el Manchester United tras dos jornadas de pesadilla.

No obstante, el equipo de Sean Dyche llega al encuentro tras su partido europeo ante Olympiacos, un hecho que vuelve a agravar el físico de algunos futbolistas. De hecho, la acumulación de partidos hace que siga agrandándose la enfermería del Burnley, que para este partido no podrá contar con Brady, Gudmundsson y Defour por lesión. Además, Pope y Lindegaard siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Bajas del Burnley: BradyGudmundssonLindegaardPope y Defour (lesionados).

El subcampeón actual ha sufrido mucho este par de semanas pasadas tras perder por 3-2 con el Brighton y 0-3 con el Tottenham. Las derrotas han calado hondo en el ánimo de la grada Red y han puesto al United de Mourinho en el ojo del huracán tanto individual como colectivamente. La situación no mejora y las bajas actuales, tampoco.

Y es que esto no es para menos. También en clave Biwenger, los estragos de los Devils ya pasan factura a algunas de sus figuras. Sea en términos de valor o de puntaje, las implicaciones de esta racha negativa ya permean en sus elementos y hacen que los jugadores de la Liga Fantasy enciendan las alarmas.

Para revertir esta dinámica, los de Jose Mourinho han de buscar, como mínimo, una versión mejorada con respecto a estas dos jornadas para el olvido que han visto, entre otras cosas, caer a David De Gea. El español ya es el peor portero de la liga en Biwenger con una media negativa de puntos SofaScore tras encajar seis goles consecutivos.

Ahora es cuando se espera la reaparición de figuras como Lukaku, Pogba, Sánchez, Lingard, imperativamente de De Gea y, en efecto, Luke Shaw, quien ha vuelto como pieza importante para la defensiva y ya ha aportado a la cuota goleadora. Este último no es el jugador mejor valorado de la plantilla (3.140.000), pero es el de mejor puntuación total y mejor media por partido (veintitrés unidades y promedio de 7.67).

Mourinho y los Devils tienen un reto sólido el domingo. Todo jugador de la Biwenger que tenga estrellas del United en su equipo está esperando con ansias la remontada de este bache que activa las advertencias y obliga a revertir el curso. Sumar con ellos es lo que mejor sentará.

Bajas del Manchester United: Diogo Dalot, Phil Jones, Rojo, Romero.

Dejar una respuesta