Alineaciones + Previa de la Jornada 26 de la Premier League

Alineaciones + Previa de la Jornada 26 de la Premier League

388
Compartir
Onces posibles de la Premier League para la Jornada 7

Fulham – Manchester United

Cómo llegan: No levanta cabeza el Fulham. Se encuentra a siete puntos de la salvación y todo parece indicar que se marcharán a la Championship en muy poco tiempo. Ranieri no podrá obrar milagros esta vez. El duelo ante el United podría marcar el futuro definitivo del equipo londinense.

Los chicos de Solskjaer siguen invictos y rescataron los tres puntos en su visita al King Power Stadium. Ahora deberán ir al vetusto Craven Cottage para hundir aún más al Fulham en una clasificación en la que se encuentran penúltimos. El Manchester United, que no hace ni dos meses se conformaba con acceder a la Europa League, ve que el asalto a la Champions League es muy posible, por lo que desde ya empezará a meter más y más presión a un Chelsea que se va descontrolando por momentos.

Recomendación Jornada Premier: Paul Pogba. Se ha convertido en el líder del equipo tras la llegada de Solskjaer. Su superioridad es insultante.

Revisa las bajas del Fulham – Manchester United aquí

Dudas: Solskjaer podría rotar en el mediocampo para dar minutos a Herrera y Mata. Arriba podría jugar Lukaku.

Crystal Palace – West Ham

Cómo llegan: El equipo viene de vencer al Fulham en casa en un buen partido y esta jornada se enfrenta al West Ham de Pellegrini nuevamente como locales.

Los hammers sacaron un punto importantísimo ante el Liverpool y poco a poco están logrando distanciarse de la zona baja. Están cerca de conseguir la permanencia y una victoria les impulsaría al top ten de la tabla.

Recomendación Jornada Premier: Milivojevic viene de realizar un gran partido anotando un gol (de penalti), y como siempre es el mejor jugador de los eagles. Batshuayi podría empezar como titular después de los buenos minutos de juego que ofreció en su primera aparición bajo las órdenes de Hodgson.

Revisa las bajas del Crystal Palace – West Ham aquí

Dudas: McArthur se encuentra en un bajo estado de forma por lo que no se recomienda alinearle.

Huddersfield – Arsenal

Cómo llegan: Cada vez es más difícil explicar la situación del Huddersfield, pero va camino de ser uno de los peores equipos que han competido en la historia de la Premier League. Solo han conseguido dos victorias en toda la temporada.

El Arsenal sigue siendo el Arsenal. Ni la llegada de Eméry ha impedido a los gunners convertirse en la víctima favorita del City. De nuevo, están lejos de los puestos europeos que dan derecho a jugar la Champions League.

Recomendación Jornada Premier: Aubameyang podría aprovechar la falta de calidad en la defensa del Huddersfield para hacer goles.

Revisa las bajas del Huddersfield -Arsenal aquí

Dudas: Maitland-Niles por molestias musculares.

Liverpool – Bournemouth

Cómo llegan: El conjunto ‘red’ necesita un golpe de autoridad. Tras dos empates y una derrota en las últimas cinco jornadas, el Manchester City ha igualado a puntos al líder que buscará la victoria ante uno de los equipos revelación de a Premier League como es el Bournemouth. A priori se trata de un rival asequible pero la solidez del equipo del sur de Inglaterra puede provocar el sufrimiento de Anfield.

Por su parte, el Bournemouth llega al partido tras perder contra el Cardiff City, pero con la alegría de estar acariciando muy cerca la permanencia un año más.

Recomendación Jornada Premier: Joshua King. El delantero del Bournemouth amenaza con amargarle la Premier League al Liverpool.

Revisa las bajas del Liverpool – Bournemouth aquí

Dudas: La semana que viene hay Champions pero el Liverpool, ya apeado de ambas competiciones coperas, no ha tenido un exceso de partidos en las últimas semanas. La victoria es necesaria y no parece que Klopp vaya a reservar jugadores para el partido ante el Bayern. En defensa, poco más hay más allá de Milner de lateral derecho, con Matip, Van Dijk y Robertson y en la delantera todo indica a que el alemán confiará en su tridente pese a que ninguno de los tres están en su mejor momento. En la medular es donde puede haber cambios: con Wijnaldum y Henderson tocados, Fabinho y Keita apuntan a la titularidad mientras que Lallana y Shaqiri se jugarán el puesto en el trivote.

Southampton – Cardiff City

Cómo llegan: Duelo vital por la permanencia el que se juega en el St. Mary´s este fin de semana. Si el Cardiff pierde, se le complica demasiado la permanencia. Si el Southampton pierde, la lucha por el descenso se avivaría más. Es una final para ambos, y los dos entrenadores irán con su once de gala al encuentro.

Recomendación Jornada Premier: Bendarek. El defensa del Southampton ha logrado una regularidad incontestable en Biwenger. Su solidez defensiva está siendo de lo más destacado del equipo.

Revisa las bajas del Southampton – Cardiff aquí

Dudas: Ninguna.

Watford – Everton

Cómo llegan: La irregularidad se ha apoderado de los dos equipos en las últimas jornadas. Tanto Watford como Everton están luchando por mantenerse en el top ten de la Premier League esta temporada y este partido puede abrir hueco en la zona media de la tabla. Los toffees vienen de perder su partido contra el City de entre semana, mientras que el Watford empató ante el Brighton el fin de semana pasado.

Recomendación Jornada Premier: Cathcart ha logrado 31 puntos en los últimos tres partidos que ha jugado. El jugador del Watford se encuentra en un gran estado de forma.

Revisa las bajas del Watford – Everton aquí

Dudas: Yerry Mina, que llega con molestias al partido.

Brighton – Burnley

Cómo llegan: Con el subidón moral que supuso el pase a los octavos de final de FA Cup en la prórroga, las ‘Seagulls’ deben volver a centrarse en la Premier League. Y es que, tras cinco semanas sin ganar, el descenso se sitúa a solo cinco puntos. Los hombres de Chris Hughton buscarán una necesaria victoria en casa ante el Burnley, un rival directo por eludir el descenso de categoría.

Cada punto es importante para el Burnley. El equipo de Sean Dyche lleva varias jornadas sin conocer la derrota (tres empates  y dos victorias) y sigue progresando poco a poco en busca de la permanencia. Este fin de semana tienen otra prueba muy importante ante el Brighton.

Recomendación Jornada Premier: Glen Murray. El delantero de los seagulls ha sido protagonista esta semana por marcar un gol con el pene en la FA Cup. Lo mete todo.

Revisa las bajas del Brighton – Burnley aquí

Dudas: Tras rotar en Copa, lo más normal es que vuelva el once habitual en Liga. Los Andone, Gyokeres, Kayal, Bernardo, Burn, Balogun y Button dejarán su sitio, a priori, a los Murray, Gross, Propper, Bong, Dunk, Duffy y Ryan. Las dudas radican, como es habitual, en los extremos: todo indica que March será titular y entre Jahanbakhsh y Knockaert estará la lucha. En el lateral diestro, Montoya o Bruno se jugarán el puesto. Habrá que ver si Stephens puede llegar en condiciones al choque o será Bissouma, quien está siendo titular en los últimos encuentros, el que salga de inicio.

Tottenham – Leicester

Cómo llegan: Hasta el minuto 82 tuvo que esperar el Tottenham para que Son perforara la portería del Newcastle y llevarse así los tres puntos que le permiten seguir con una ventaja considerable en lo que a opciones de lograr la plaza de Champions se refiere. Con la sorprendente velocidad a la que se ha recuperado Harry Kane, Pochettino podría contar, por primera vez esta temporada, con toda su plantilla al completo dado que Dele Alli también se ha reincorporado a los entrenamientos. Recibirán a un Leicester que está siendo muy duro de pelar para los grandes.

A pesar de que llevan un tiempo descolgados de la lucha por acceder a la Europa League dada la gran avalancha de puntos que cosechó el Manchester United en el último mes y medio, los foxes seguirán en la búsqueda de una séptima plaza que, por qué no, podría llevarlos a la segunda competición continental. Lo bien que ha competido el Leicester City en esta segunda parte de la temporada contra cuatro de los seis primeros de la clasificación es un motivo más que de sobra contundente como para que Claude Puel afronte la visita al Tottenham con la confianza de poder extraer un resultado positivo en lo que, salvo milagro o debacle, parece una temporada abocada a nada que celebrar ni lamentar en el King Power Stadium.

Recomendación Jornada Premier: Heung-Min Son. El delantero surcoreano ha logrado minimizar la baja de Harry Kane y tras su periplo por la Copa Asia se erige como el gran el líder ofensivo del equipo.

Revisa las bajas del Tottenham – Leicester aquí

Dudas: Tielemans podría gozar de oportunidades desde el primer momento.

Manchester City – Chelsea

Cómo llegan: Volvió al liderato de la Premier League el Manchester City tras la victoria entre semana ante el Everton. Los chicos de Pep Guardiola quieren afianzar el liderato una jornada más y este fin de semana tienen una prueba de fuego ante el Chelsea.

Es, posiblemente, uno de los partidos más importantes de la temporada para los blues. La irregularidad ha marcado el camino del equipo en el último mes y los londinenses buscan una victoria que les reanime en la lucha por la Champions League.

Recomendación Jornada Premier: David Luiz. El defensa del Chelsea ha sido, junto a Eden Hazard, de lo mejor del conjunto blue esta temporada en los fantasy.

Revisa las bajas del Manchester City – Chelsea aquí

Dudas: ¿Quién ocupará el carril izquierdo del City? Laporte es el que se presenta con más opciones, pero Guardiola hacer probaturas con otro defensa.

Wolves – Newcastle

Cómo llegan: El equipo de Nuno está siendo la gran revelación de la temporada en la Premier League. Ya son séptimos y han crecido muchísimo en esta segunda vuelta. Europa sigue estando lejos pero cualquier locura podría ocurrir de aquí al final.

El Newcastle llega esta jornada tras perder su último encuentro frente al Tottenham por un gol a cero, las urracas deberán visitar unos Wolves que están haciendo una gran campaña y actualmente ocupan la séptima posición en la tabla.

Recomendación Jornada Premier: Dendoncker. El belga se ha ganado un puesto como titular gracias a su liderazgo dentro del terreno de juego. Un seguro de vida para Nuno.

Revisa las bajas del Wolves – Newcastle aquí

Dudas: Podría debutar Almirón en el Newcastle.

Dejar una respuesta