Alineaciones + previa de la Jornada 33 de la Premier League

Alineaciones + previa de la Jornada 33 de la Premier League

Compartir
Onces posibles de la Premier League para la Jornada 7

El tren de la Premier League no para esta semana. Para este comienzo de abril se juegan a la vez tres jornadas, dos de ellas aplazadas, que verán modificada la parrilla de partidos para esta jornada 33.

Watford – Fulham

Como llegan: Si la semana pasada hablábamos sobre el descenso del Huddersfield Town, esta jornada hacemos lo propio con el Fulham, metido en la penúltima posición de la tabla y a 16 puntos de la salvación. No ha sido un año fácil para los londinenses, que en verano desembolsaron más de 100 millones de euros para reforzar la plantilla. Han pasado, además, tres entrenadores por el banquillo de Craven Cottage, ninguno de ellos con resultados positivos. Por su parte, el Watford de Javi Gracia pretende asaltar la séptima posición de la Premier League tras dos derrotas consecutivas que han frenado su ascenso en la tabla.

Recomendación Jornada Premier: Foster. El portero del Watford recibe la visita de un Fulham totalmente inofensivo en las últimas jornadas. El arquero inglés, que está completando una temporada notable en la portería del equipo de Javi Gracia, tendrá muchas más facilidades para dejar su portería a cero.

Dudas: Scott Parker tuvo muchas bajas ante el Manchester City debido al virus FIFA. Schurrle, Seri y Mitrovic no fueron de la partida y se quedaron fuera de la convocatoria. De hecho, el delantero serbio se perderá algunos partidos más. Su sustituto, una incógnita.

Wolves – Manchester United

Cómo llegan: En plena lucha por Europa se encuentran Wolves y Manchester United. Los lobos llevan varias jornadas sin conseguir la regularidad necesaria para desprenderse de West Ham, Leicester, Watford y Everton, así que tendrán la difícil misión de conseguir puntuar ante un Manchester United que tiene su mira puesta en la eliminatoria ante el Barcelona en Champions League.

Recomendación Jornada Premier: Rashford. El delantero de los red devils llega al encuentro tras marcar un importantísimo gol ante el Watford la jornada pasada. En esta recta final de temporada será clave para que el conjunto de Solskjaer consiga todos sus objetivos.

Dudas: Ninguna.

Manchester City – Cardiff City

Cómo llegan: El equipo de Pep Guardiola recibe a un Cardiff inmerso en la lucha por el descenso. Los galeses, con un partido menos que el Burnley, se encuentran a cinco puntos de la salvación. No lo tendrá fácil el equipo de Warnock para sacar algo positivo del Ettihad, pues los citizens llevan una dinámica de resultados inmejorable.

Recomendación Jornada Premier: Gabriel Jesús. El delantero brasileño tendrá que aprovechar la baja de Agüero para reivindicarse. No ha sido una temporada buena para el internacional por Brasil, así que este partido puede ser una buena forma de decir que sigue siendo una pieza importante en el equipo.

Dudas: El esquema de Warnock podría ser un 5-4-1, un planteamiento muy distinto al que suele utilizar; es lo que suele utilizar para partidos contra equipos grandes.

Southampton – Liverpool

Cómo llegan: En el momento más importante de la temporada ha vuelto a resurgir el Southampton y ha conseguido 9 puntos de 15 posibles para alejarse del descenso. Parece que, por tercera temporada consecutiva, el Soton se salvará. Y eso es una muy buena noticia para la Premier League. Tras el subidón moral que supuso la victoria, prácticamente en el último minuto, ante el Tottenham, el líder provisional de la Premier afronta otro ‘match ball’ por el campeonato. No puede fallar y no puede permitirse el lujo de titubear ante un Southampton que se está jugando la permanencia. Así pues, los hombres de Jurgen Klopp saldrán a por todas en busca de la cuarta victoria consecutiva en el  St. Mary’s Stadium.

Recomendación Jornada Premier: Sadio Mane. El delantero senegalés se ha convertido en la principal referencia en ataque del Liverpool esta temporada. Es, sin duda, la gran apuesta para este final de temporada en Biwenger.

Dudas: Ninguna.


Nota: Debido al desajuste que ha habido en el calendario de la Premier League en las últimas semanas, con muchas jornadas aplazadas para algunos equipos, esta jornada 33 se jugará en tres semanas distintas. Por eso, hemos creído más conveniente poner los posibles onces que pueden utilizar los entrenadores para esta jornada, incluso sabiendo que algunos partidos se juegan mucho más tarde.

Bournemouth – Burnley (Sábado 6)

La apuesta: Nathan Aké.

Huddersfield – Leicester City (Sábado 6)

La apuesta: Jamie Vardy.

Newcastle – Crystal Palace (Sábado 6)

La apuesta: van Aanholt.

Everton – Arsenal (Domingo 7)

La apuesta: Kolasinac.

Chelsea – West Ham (Lunes 8)

La apuesta: Willian.

Tottenham – Brighton (Martes 23)

La apuesta: Christian Eriksen.

Dejar una respuesta