Alineaciones + Previa de la Jornada 35 de la Premier League

Alineaciones + Previa de la Jornada 35 de la Premier League

200
Compartir
Onces posibles de la Premier League para la Jornada 7

Manchester City – Tottenham

Apuesta fantasy: De Bruyne. El Manchester City ha echado muchísimo de menos al belga en los partidos en los que no ha estado por lesión. Su presencia es clave para romper las líneas rivales y montar contragolpes.

Chollo fantasy: Lucas Moura. El brasileño viene de completar dos partidos muy buenos, el último de ellos precisamente contra el City. Su precio, que no asciende de los 3 millones, es una ganga.

Dudas once: Harry Winks podría volver al once de Pochettino tras las últimas dolencias que le apartaron de la Champions.

Bournemouth – Fulham

Apuesta fantasy: Ryan Babel. El delantero del Fulham es de lo poco que hay destacable en el conjunto londinense. Su regularidad desde que llegó ha sido lo más destacado. Imprescindible apostar por su fichaje en estas últimas jornadas.

Chollo fantasy: Jefferson Lerma. El ex del Levante está haciendo una segunda mitad de temporada notable. Un valor seguro de puntos por un precio irrisorio.

Dudas once: Muchas bajas en el Bournemouth, Eddie Howe no lo tendrá fácil para confeccionar el once.

Huddersfield – Watford

Apuesta fantasy: Janmaat. Ante el Huddersfield la mejor apuesta que se puede hacer es alinear a un portero o a un defensa. ¿Por qué? Porque es el equipo que más le cuesta llegar a portería. Es decir, un valor seguro de puntos.

Chollo fantasy: Bacuna. Por 150.000 euros es una opción asequible esta jornada. No asegura un rendimiento a largo plazo.

Dudas once: ¿Podrá llegar Deulofeu al partido? El extremo español ha estado con molestias durante la semana y su presencia en el once de Gracia todavía está en duda.

Leicester City- West Ham

Apuesta fantasy: Ogbonna. El ex de la Juventus está dando un nivel altísimo en esta recta final de temporada. Los 27 puntos que ha logrado en las últimas cinco jornadas son un gran ejemplo de su gran rendimiento.

Chollo fantasy: Chicharito. Últimamente está contando con más minutos y su rendimiento está siendo óptimo. Una alternativa muy buena para la delantera.

Dudas once: Quizá Albrighton vuelva a la titularidad una vez se ha recuperado de su lesión. Con la enfermería prácticamente a cero, el Leicester City quiere firmar una temporada por encima de lo que se le presuponía a comienzos de la misma.

Wolves – Brighton

Apuesta fantasy: Moutinho. El líder de este Wolves en el centro del campo. El luso está siendo uno de los mejores jugadores de la Premier League en este final de temporada.

Chollo fantasy: Boly. Ya no es un chollo, pero el defensa francés ha tenido una subida de precio espectacular. Opción barata viendo el precio de los defensas de los equipos grandes.

Dudas once: Ninguna baja destacada en ninguno de los dos equipos. Quizá haya rotaciones en el Wolves, sobre todo en la línea defensiva.

Newcastle – Southampton

Apuesta fantasy: Dubravka. El portero de las urracas es un muro cuando el Newcastle juega como local. Gran parte de la permanencia es gracias a él.

Chollo fantasy: Shane Long. Delantero talentoso que está teniendo minutos en los últimos partidos. Solo cuesta 160.000 euros.

Dudas once: Valery podría caerse de la lista del Southampton por unos problemas físicos.

Everton – Manchester United

Apuesta fantasy: Sigurdsson. Volver a ser el mejor de tu equipo por segundo año consecutivo no lo hace cualquiera. El islandés se crece ante los grandes y podría conseguir bastantes puntos.

Chollo fantasy: Dalot. Un buen refuerzo para el banquillo a un módico precio. Ha tenido protagonismo en los duelos Champions y no ha desentonado.

Dudas once: Herrera ha sido el último en caer lesionado en el United.

Arsenal – Crystal Palace

Apuesta fantasy: Lacazette. Tras su gran partido ante el Napoli en Europa, es una opción buenísima en delantera.

Chollo fantasy: Guaita. El portero español está logrando muchos puntos en las últimas jornadas. Opción barata para tapar agujeros en tu portería.

Dudas once: ¿Quién ocupará el puesto de Ramsey? El galés se lesionó el jueves y quizá no esté disponible para Émery hasta la penúltima jornada.

Cardiff – Liverpool

Apuesta fantasy: Salah. El egipcio está acabando la temporada mejor de lo que pensábamos. Buen momento para reencontrarse con su nivel.

Chollo fantasy: Fabinho. El brasileño está dando recitales como pivote.

Dudas once: Gunnarsson podría volver al once tras el último parte médico que ha dado el club, donde confirma que estará apto para el encuentro.

Chelsea – Burnley

Apuesta fantasy: Hazard. Contra el Burnley, uno de los rivales más flojos a domicilio, volverá a demostrar porqué es el mejor jugador de la Premier League.

Chollo fantasy: Wood. Un chollo por su gran rendimiento este año: ha conseguido 169 puntos y sigue sin superar el millón de euros de valor de mercado.

Dudas once: Emerson podría seguir en el once tras la lesión de Marcos Alonso. El lateral italo-brasileño está haciendo partidos discretos y no encuentra la regularidad en puntos fantasy.

Dejar una respuesta