Alineaciones + Previa de la Jornada 37 de la Premier League

Alineaciones + Previa de la Jornada 37 de la Premier League

279
Compartir
Onces posibles de la Premier League para la Jornada 7

Everton – Burnley

Apuesta fantasy: Mee. El central del Burnley se ha convertido en uno de los defensas más regulares del campeonato. Aunque no haya sido su mejor temporada, en Biwenger ha rendido como se esperaba.

Chollo fantasy: Coleman (Valor de mercado de 2.040.000) es uno de los defensas que mejor ha sostenido al Everton cuando ha jugado de titular. El lateral irlandés es clave para Silva, tanto en defensa como en ataque, para darle más profundidad al equipo.

Dudas en el once: Yerry Mina comenzó a entrenar con el grupo esta semana pero su participación en el partido todavía no está confirmada.  

Bournemouth – Tottenham

Apuesta fantasy: Callum Wilson está completando la mejor temporada en clave fantasy desde que está en la Premier League.

Chollo fantasy: Wanyama (Valor de Mercado de 290.000) no ha tenido muchos minutos esta temporada, casi siempre ha partido desde el banquillo, pero para Pochettino es un sustituto de lujo. Con todas las bajas que tiene el técnico de los Spurs, será uno de los jugadores que más tiene posibilidades de jugar.

Dudas en el once: Con la participación en Champions League la próxima temporada casi asegurada, Pochettino parece que optará por guardarse algunas cartas debido a las grandes lesiones que tiene de cara a la vuelta de las semifinales de la Champions contra el Ajax.

West Ham – Southampton

Apuesta fantasy: Fabianksi bien podría ser el mejor portero de la Premier League fuera de los seis mejores clubes de la liga. El portero de los hammers es un asegurador de puntos y está consiguiendo una media de 4.36 puntos por partido. Cifras inmejorables para un portero de la zona media de la tabla.

Chollo fantasy: Shane Long (Valor de mercad 970.000) es uno de los grandes chollos en el mercado de delanteros. Su rendimiento de cara a puerta no ha sido el esperado, pero está asegurando puntos cada vez que juega. Esta temporada superará el centenar.

Dudas en el once: Nasri y Creswell, ya recuperados, podrían entrar en el once de Pellegrini esta jornada. Sin embargo, el chileno cuenta todavía con 5 bajas para el último partido de la temporada en casa.

Wolves – Fulham

Apuesta fantasy: Raúl Jiménez será uno de los jugadores que más disfrute el pobre nivel de la defensa del Fulham. El delantero mexicano tiene muchas opciones de puntuar bien esta semana al enfrentarse a un equipo que lleva semanas descendido.

Chollo fantasy: Jonny Castro (Valor de mercado de 1.020.000). El lateral español ha sido indiscutible esta temporada y en estas dos últimas jornadas su fichaje podría ser muy bueno para los entrenadores que tengan la posibilidad de disputar el liderato de alguna competición.

Dudas en el once: Andre Schürrle vuelve a estar disponible para Scott Parker después de unos problemas personales que le mantuvieron fuera la pasada jornada. El delantero alemán podría entrar en el once en detrimento de Sessegnon.

Cardiff City – Crystal Palace

Apuesta fantasy: Milivojevic está siendo una de las revelaciones de la Premier League. Su rendimiento fuera de casa es incontestable y figura entre los mejores centrocampistas de la liga.

Chollo fantasy: Mendez-Laing (Valor de mercado de 230.000). Como hemos recordado esta semana en nuestra web, uno de los jugadores que tiene la permanencia del Cardiff en sus pies.

Dudas en el once: Benteke tiene una fractura en el pómulo que le va a dejar casi sin opciones de disputar el partido contra el Cardiff. Su baja abre un abanico de posibilidades en el ataque de los Eagles esta jornada.

Newcastle – Liverpool

Apuesta fantasy: Salah no ha podido calcar la gran temporada que realizó con el Liverpool la campaña pasada, pero el egipcio está acercándose al nivel en los últimos partidos.

Chollo fantasy: Ki (Valor de Mercado de 170.000) está haciendo unos últimos partidos muy buenos. Su precio es irrisorio para lo que aporta de verdad en el Newcastle.

Dudas en el once: ¿Firmino sí o Firmino no? Klopp está en su semana más importante de la temporada, con la vuelta de las semis de Champions y con la disputa por el título de la Premier League, así que existen muchas dudas sobre la disponibilidad de Roberto Firmino.

Chelsea – Watford

Apuesta fantasy: David Luiz. El central brasileño es clave en el esquema de Sarri y asegura una muy buena cantidad considerable de puntos cuando juega en Stamford Bridge.

Chollo fantasy: Kiko Femenía (Valor de mercado de 300.000) ha estado rindiendo bastante bien a lo largo de la temporada y ya ha llegado a los 102 puntos.

Dudas en el once: Loftus-Cheek será duda hasta última hora por unas molestias en el muslo. Sarri tendrá la última palabra, aunque el italiano ha reconocido que está preparado para disputar el partido de este fin de semana.

Huddersfield – Manchester United

Apuesta fantasy: Mata, aunque no esté siendo indiscutible para Solskjaer, es el único que ha puesto orden en el juego del Manchester United cuando las cosas se complicaban.

Chollo fantasy: Todos en el Huddersfield son chollos, no hay ninguno que tenga un precio desorbitado. Ya no se juegan nada, así que irán a este partido con la esperanza de dar una última alegría a su afición en la Premier League.

Dudas en el once: Hasta nueve bajas tiene Solskjaer para este partido en Huddersfield. Con la Champions en juego, el técnico noruego tendrá que poner un once de garantías con lo que tiene.

Arsenal – Brighton

Apuesta fantasy: Lacazette marcó dos goles para dar una ventaja amplia al Arsenal en la eliminatoria contra el Valencia de Europa League. El francés está en su mejor momento, jugando con mucha confianza y formando una pareja en ataque con Aubameyang que aplasta a defensas tan débiles como la del Brighton.

Chollo fantasy: Bernardo (Valor de mercado de 300.000) es uno de los defensas que mejor promedian en el Brighton.

Dudas en el once: El Brighton se juega la permanencia esta jornada y una victoria le daría automáticamente el billete a la Premier League un año más. Con tres bajas, parece que Hughton podría apostar por su once de gala ante un Arsenal que se juega sus opciones de Champions League.

Manchester City – Leicester City

Apuesta fantasy: Sergio Agüero tiene a tiro ser el máximo goleador de la Premier League este año. El argentino marca casi siempre en el Ettihad y su temporada está siendo brillante.

Chollo fantasy: Izquierdo (Valor de mercado de 150.000) ha tenido una temporada complicada en el Brighton, pero desde que ha vuelto de su lesión está teniendo minutos. Una apuesta muy arriesgada.

Dudas en el once: Ninguna duda, los dos equipos tienen bajas para el partido pero los dos entrenadores ya tienen bien definidos los onces iniciales.

Dejar una respuesta