Alineaciones + Previa de la Jornada 28 de la Premier League 2018/19

Alineaciones + Previa de la Jornada 28 de la Premier League 2018/19

Compartir
Onces posibles de la Premier League para la Jornada 7

Cardiff – Everton

Cómo llegan: Solo la derrota del Southampton salvó al Cardiff de no dormir en descenso. Tras dos victorias consecutivas, los galeses cayeron estrepitosamente la jornada pasada. Los de Warnock intentarán seguir vivos ante un Everton que hay ido complicándose mucho la vida fuera de Goodison Park.

Los toffees no están logrando la regularidad que tuvieron en la primera vuelta. Marco Silva se juega más que tres puntos, se juega su futuro. El Everton solo lleva tres puntos de quince posibles.

Recomendaciones Jornada Premier: André Gomes. El centrocampista del Everton ha sido clave para Silva esta temporada. El luso es el engranaje para que la maquinaria funcione. Indiscutible en este Everton.

Dudas: Joe Bennet es duda en el lateral izquierdo del Cardiff.

Huddersfield – Wolverhampton

Cómo llegan: El colista de la Premier League no levanta cabeza. No es el momento de fichar a nadie del Huddersfield, ya que no se esperan muchos cambios.

Empató ante el Bournemouth la jornada pasada y se ha propuesto asaltar el top seis de la Premier League. Nuno pondrá su once de gala para llevarse los tres puntos ante el peor equipo de la Liga.

Recomendaciones Jornada Premier: Momento para que Raúl Jiménez haga goles y se impulse todavía más en la clasificación de mejores delanteros fantasy.

Dudas: Ninguna.

Leicester City – Brighton

Cómo llegan: Ya apuntamos en alguna que otra ocasión que Claude Puel estaba al borde del despido, y así ha ocurrido tras encajar un 1-4 en casa contra el Crystal Palace. A falta de saber quién será el nuevo técnico, los foxes recibirán a un Brighton al que deberán vencer si no quieren empezar a tener problemas respecto a acercarse peligrosamente a los puestos de descenso.

Hasta nueve futbolistas están lesionados o tocados en el Brighton & Hove Albion. Con estas circunstancias deberá lidiar Chris Hughton en Leicester para intentar revertir una dinámica que les está llevando al matadero: las ‘Seagulls’ encadenan seis jornadas consecutivas sin ganar -solo dos puntos- y se colocan únicamente con tres puntos de margen con respecto a los puestos de descenso. Bien es cierto que tienen un partido menos pero los del sur de Inglaterra han pasado de tener un cómodo colchón respecto al peligro a situarse decimosextos en la tabla clasificatoria.

Recomendaciones Jornada Premier: Duffy, el central del Brighton es uno de los más regulares en su puesto.

Dudas: Como va a llegar Brendan Rodgers al banquillo, hay muy pocas cosas seguras en el once.

Newcastle – Burnley

Cómo llegan: Importante victoria del Newcastle United frente al Huddersfield en la pasada jornada por dos goles a cero que dan aire al equipo de Rafa Benítez, Las “urracas” tendrán otro importante encuentro en su estadio frente a un Burnley que tan solo le supera en 2 puntos en la clasificación.

A seis puntos del descenso se encuentra el equipo de Sean Dyche. El partido de esta jornada será crucial para los clarets si quieren afrontar el último tramo de la temporada con calma. Si logran una victoria en St. James´Park, el Burnley estará prácticamente salvado.

Recomendaciones Jornada Premier: Wood, el delantero del Burnley ha estado a un nivel alto en las últimas semanas.

Dudas: Shelvey, en el Newcastle, será duda hasta última hora en el centro del campo.

Arsenal – Bournemouth

Cómo llegan: La lucha por la cuarta plaza se calienta a medida que avanza la competición. La pelea entre Arsenal, United y Chelsea será larga y tediosa, pero por el momento, son los gunners los que ostentan el puesto Champions. Ante el Bournemouth la oportunidad es buena para seguir con la buena dinámica.

Con la salvación casi asegurada, el Bournemouth se encuentra en una dinámica mala en cuanto a resultados se refiere. Si no encuentra rápidamente la regularidad, podría estar estas últimas jornadas en tierra de nadie.

Recomendaciones Jornada Premier: Lacazette. El ariete francés está cuajando una soberbia temporada.

Dudas: Aubameyang. No está en el mejor momento de la temporada.

Southampton – Fulham

Cómo llegan: Partido clave para la permanencia. El Southampton tiene que ganar sí o sí para salir del descenso. Recibir la visita del penúltimo es una de las finales que tienen que ganar de aquí a final de temporada.

Cada semana la situación se vuelve más y más crítica. Se mantienen 19º por encima del pobre Huddersfield, pero la salvación se encuentra ya a 8 puntos. Con un partido en Stanford Bridge en la próxima jornada, dejar escapar más puntos, esta vez ante el Southampton, equipo que les acompaña en descenso, sería profundamente grave. Final de finales a once jornadas de la finalización de la Premier.

Recomendaciones Jornada Premier: Nadie. Ninguno de los dos conjuntos está pasando por su mejor momento y no sería muy apropiado apostar por algún jugador.

Dudas: Le Marchand. El negativo de hace dos semanas le ha hecho perder el sitio en el once.

Crystal Palace – Manchester United

Cómo llegan: El equipo viene de vencer holgadamente al Leicester City en su estadio pero esta jornada se enfrentan al Manchester United que viene de empatar ante el Liverpool.

Salvaron los muchachos de Solskjaer un punto en el encuentro contra el Liverpool de Klopp; encuentro que se les torció desde bien pronto cuando antes del descanso tuvo que realizar los tres cambios, dado que se iban sucediendo las lesiones de los titulares. Visto lo visto, se trata de un buen resultado, aunque habrá que ver con qué jugadores tratará el técnico noruego de asaltar Selhurst Park.

Recomendaciones Jornada Premier: Tanto Zaha como Batshuayi vienen de anotar y el africano está en un gran estado de forma sumando 3 goles en las últimas 4 jornadas por lo que podría ver puerta ante en Wembley. Una apuesta más segura sería Milivojevic que como siempre es fiable y lleva 5 jornadas sin bajar del 6.

Dudas: Las bajas de Herrera y Mata serán claves para el United. Solskjaer podría hacer rotaciones también en ataque debido a la acumulación de partidos.

Chelsea – Tottenham

Cómo llegan: A Sarri le crecen los problemas: si hace unas semanas el nivel del equipo había bajado muchísimo, ahora la derrota en la final de la Carabao Cup y el problema que ha surgido con Kepa han puesto al Chelsea en el primer plano de la actualidad. El derby londinense de esta jornada definirá el futuro de los blues… y de Sarri.

Ni siquiera la vuelta de Harry Kane pudo evitar una sorprendente victoria del Burnley en Turf Moor, lo que deja a los Spurs en una tierra de nadie que, de todos modos, es muy positiva, puesto que no peligra su plaza Champions pero tampoco optan ya al título. Vencer al Chelsea podría ser la puntilla definitiva para consolidar una tercera plaza tremendamente meritoria tras dos ventanas de fichajes en las que el balance de altas y bajas se mantuvo a cero.

Recomendaciones Jornada Premier: Harry Kane. Una vez superada la lesión, el delantero de los Spurs será clave en el derby.

Dudas: Pochettino podría repetir el esquema de tres centrales usado contra el Burnley. Si vuelve al 4-2-3-1, Moura o Lamela podrían ser de la partida.

Liverpool – Watford

Cómo llegan: El conjunto de Jurgen Klopp buscará salir de su crisis particular ante el Watford. Tienen que hacerlo si quieren mantener el ritmo del Manchester City que ya está solo un punto por detrás…y sin visos de fallar. El Liverpool debe revertir dos dinámicas: la de resultados, pues solo ha ganado dos partidos en 2019, y la de goles pues, pese a llegar al área con cierta facilidad, está teniendo problemas para finalizar con disparos a portería pese a que, eso sí, le endosó tres goles al Bournemouth en el último partido en Anfield. La vuelta del mejor Salah, será clave.

Hasta el momento, la temporada del Watford está siendo sobresaliente. La séptima plaza sería un premio mayúsculo a final de temporada, sin embargo, los Wolves aprietan empatados a puntos. No son buenas noticias tener que defender su posición visitando Anfield.

Recomendaciones Jornada Premier: Fabinho. El brasileño ha sido muy importante en los últimos partidos. Le da equilibrio al equipo y su sacrificio es importantísimo en defensa.

Dudas: Masina. Tuvo su oportunidad la semana pasada, pero no brilló.

Manchester City – West Ham

Cómo llegan: El flamante campeón de la Carabao Cup recibirá al West Ham para continuar con la persecución al Liverpool. Los chicos de Guardiola, que hace un mes daban por perdida la Premier League, tratarán de meter presión al líder en una recta final de temporada que promete ser apasionante, aunque la acumulación de bajas podría ser un gran escollo para los citizens, en especial la de Fernandinho.

Ganó 3-1 el West Ham ante el Fulham y volvió a impulsar sus opciones de entrar entre los diez mejores de la Premier League. La visita de esta semana se antoja complicada pero no imposible.

Recomendaciones Jornada Premier: Agüero, la leyenda citizen ha sido regular durante toda la temporada.

Dudas: Las lesiones podrían dar minutos como titular a Riyad Mahrez y a Ilkay Gündogan, así como optar por Silva como falso 9 para dar descanso a Agüero.

Dejar una respuesta