Alineaciones + previa de la Jornada 34 de la Premier League

Alineaciones + previa de la Jornada 34 de la Premier League

Compartir
Onces posibles de la Premier League para la Jornada 7

Leicester City –  Newcastle United

Cómo llegan: Uno busca la séptima posición, mientras que el otro intentará confirmar su presencia en la Premier League un año más.

Recomendación Jornada Premier: Jamie Vardy. El delantero inglés está siendo todo un asegurador de puntos en estas últimas jornadas. La clave para la resurrección de los foxes.

Dudas: A priori, ambos técnicos saldrán con sus mejores hombres.

Tottenham – Huddersfield

Cómo llegan: Tras enamorar a Europa en el nuevo White Hart Lane, el equipo de Pochettino tendrá muchas caras nuevas en su equipo. El Huddersfield, ya descendido, intentará ganar algún punto más para no ser el colista.

Recomendación Jornada Premier: Heung-min Son. El delantero surcoreano ha sido el gran protagonista de esta semana ante el Manchester City. Ya ha demostrado que sin Kane, es la gran estrella del equipo en ataque.

Dudas: Probablemente Llorente entre en el once. Alli (duda) y Kane son las bajas tras el partido ante el City.

Brighton – Bournemouth

Cómo llegan: El Brighton necesita una victoria para asegurar la permanencia. Una victoria les daría virtualmente su objetivo. El Bournemouth, con todo ya asegurado, está en mitad de la tabla con 38 puntos.

Recomendación Jornada Premier: Aké. El central del Bournemouth está en racha, su regularidad le ha permitido llegar hasta los 160 puntos.

Dudas: ¿Quién será la pareja de Aké en defensa? Mepham tiene muchas opciones de ser titular en el centro de la zaga.

Burnley – Cardiff City

Cómo llegan: Duelo por la permanencia. Los clarets han aumentado sus opciones de ascenso en las últimas jornadas, mientras que el Cardiff es el equipo que cierra el descenso. Si cae, se convertirá prácticamente en un equipo de Championship.

Recomendación Jornada Premier: Víctor Camarasa. El español es una de las referencias ofensivas del equipo galés. Con él las opciones de permanencia aumentan.

Dudas: Ninguna.

Fulham – Everton

Cómo llegan: Los londinenses ya confirmaron su descenso la jornada pasada. No está bien el equipo de Scott Parker, así que esta jornada será la primera. Los toffees, por su parte, están luchando por entrar en el top seven de la Premier League tras una temporada muy irregular en cuanto a resultados.

Recomendación Jornada Premier: Richarlison. El brasileño tiene muchas opciones de marcar gol ante uno de los equipos que más goles recibe de la Liga.

Dudas: Scott Parker ha rotado en ataque en los últimos partidos, así que es posible que veamos algunos cambios.

Southampton – Wolves

Cómo llegan: Volvió a caer el Soton para meterse en problemas. Los saints tienen que ganar para asegurar la permanencia, pero si no lo hacen y el Cardiff gana, se meterán de lleno en la lucha por el descenso otra vez. El Wolves, por su parte, viene de tropezar en las semifinales de la FA Cup en el último suspiro.

Recomendación Jornada Premier: Raúl Jiménez. El delantero mexicano está cerrando una temporada de ensueño. Casi mete a los lobos en la final de la FA Cup. Está siendo su mejor temporada en Europa.

Dudas: Ings, en el Southampton, con algunas dudas para ser titular.

Man United – West Ham

Cómo llegan: Tras la relativamente previsible derrota ante el Barcelona en Champions League, los red devils reciben a un West Ham que, en principio, no se juega nada. Solskjaer se juega sus opciones de Champions ante los hammers. ¿Habrá rotaciones de cara al partido de Barcelona? Muy probablemente.

Recomendación Jornada Premier: Fabianksi. El portero ha sostenido a los hammers durante muchos partidos y es, actualmente, el segundo mejor portero de la Premier League en Biwenger.

Dudas: Es bastante probable que el técnico noruego opte por introducir a jugadores menos habituales y poner a descansar a los presuntos titulares del martes. Podrían entrar canteranos en el equipo del sábado.

Crystal Palace – Man City

Cómo llegan: El Crystal Palace será uno de los equipos que pueda decidir una Premier League. Los eagles, que ya no se juegan nada, serán los rivales de un City que llega con las opciones intactas de conseguir el título. Sin embargo, la derrota en Champions puede hacer que los de Guardiola apuesten por dosificar fuerzas.

Recomendación Jornada Premier: Fernandinho. El centrocampista brasileño es el jugador por el que pasan todos los balones, el que construye cada jugada.

Dudas: Muchas dudas en el once de Guardiola.

Liverpool – Chelsea

Cómo llegan: El partido de la jornada puede decidir la Premier League y Europa. Aunque Liverpool y Chelsea miren de reojo a sus eliminatorias europeas, el partido de este fin de semana de Liga será clave para las aspiraciones de ambos.

Recomendación Jornada Premier: Eden Hazard. Valor asegurado en puntos, sobre todo en los partidos importantes.

Dudas: Ninguna, ambos saldrán con sus onces de gala.

Watford – Arsenal

Cómo llegan: Mientras uno lucha por su primer gran título en décadas (FA Cup), el otro lucha por volver a tener prestigio en Europa.

Recomendación Jornada Premier: Deulofeu. Está acabando muy bien la temporada y en Biwenger, es decir, para Sofascore, es un asegurador de puntos claro.

Dudas: Muchas en la defensa del Arsenal, ya que Koscielny acabó con calambres el partido de Europa League.

Dejar una respuesta