Alineaciones posibles de la Premier League 2018/19 – Jornada 1

Alineaciones posibles de la Premier League 2018/19 – Jornada 1

85
Compartir
Alineaciones probables de la Premier League

Una nueva temporada de Premier League arranca este fin de semana con varios partidos destacados ya. El Manchester United – Leicester City será el partido que inaugure esta Premier League 2018/19, pero también contamos con un Liverpool – West Ham o el partido que cerrará la Jornada 1 entre el Arsenal – Manchester City. Os dejamos aquí las alineaciones posibles de la Premier League para esta Jornada 1.


Manchester United – Leicester City

No ha sido un verano positivo para ninguno de los dos equipos. Jose Mourinho y Claude Puel han visto cómo el mercado de fichajes han debilitado a sus equipos y los fichajes que han acabado llegando no se asemejan a lo que querían ambos técnicos. Ambos inaugurarán la nueva temporada de Premier League sin su once de gala, ya que han sido varios los jugadores que se han incorporado tarde a los entrenamientos de pretemporada tras jugar el Mundial de Rusia 2018.

El Manchester United es uno de los equipos que más sufrirá el buen papel de Bélgica, Francia e Inglaterra en el Mundial. Pogba, Fellaini, Lukaku y Ashley Young se han incorporado tarde a la pretemporada. No obstante, Lukaku y Ashley Young podrían estar disponibles para el primer partido de la temporada, aunque su inclusión en el once inicial todavía es una incógnita. Otro de los grandes problemas que tiene el técnico luso es el lateral derecho, donde tiene las bajas confirmadas por lesión de Dalot y Valencia, así que Darmian y Mensah serán los encargados de ocupar ese carril diestro.

Bajas Manchester United: Mátic (Lesionado), Antonio Valencia (Lesionado), Dalot (Lesionado), Fellaini (Duda por baja forma), Paul Pogba (Duda por baja forma), Smalling (Duda por molestias musculares).

Lee la Guía Premier 2018/19Previa Manchester United 2018/19

Si el verano de 2016 fue negativo para el Leicester City por la salida de N´Golo Kanté, este verano ha sido el de la despedida definitiva de Riyad Mahrez, el último mago del King Power Stadium. No obstante, su salida para Claude Puel ya es agua pasada y el técnico de los foxes podrá contar con casi toda su plantilla disponible para visitar Old Trafford, con las dudas de Harry Maguire y Jamie Vardy, que acaban de reincorporarse a los entrenamientos.

Bajas del Leicester City: Matty James (Lesionado), Jamie Vardy y Harry Maguire (Dudas por baja forma).

Lee la Guía Premier 2018/19: Previa Leicester City 2018/19


Newcastle – Tottenham

Rafa Benítez ha sido otro de los entrenadores que ha sufrido bastante este verano para reforzar a su equipo. Pero al final le han llegado refuerzos. El técnico español tiene pocas bajas para esta primera jornada, solo Lejeune (Lesionado) no podrá jugar ante el Tottenham. Salomón Rondón, en teoría, partirá como titular junto a Ayoze Pérez en la punta de ataque.

Bajas Newcastle: Lejeune (Lesionado).

Lee la Guía Premier 2018/19: Previa Newcastle 2018/19

Mauricio Pochettino es el que más ha sufrido las consecuencias del Mundial. El Tottenham viaja a St James´ Park con la idea de jugar con un equipo de circunstancias. Dele Alli, Harry Kane, Trippier, Lloris y Vertonghen tienen difícil su presencia en el partido tras no realizar la pretemporada. Llorente, Moura, Vorm y Dembéle ocuparán sus puestos.

Bajas Tottenham: Víctor Wanyama, Sissoko, Foyth (Lesionados), Dele Alli, Harry Kane, Trippier, Lloris y Vertonghen (Dudas por baja forma).

Lee la Guía Premier 2018/19: Previa Tottenham 2018/19


Watford – Brighton

Javi Gracia debuta en Vicarage Road contra uno de los principales enemigos que tiene esta temporada para competir por la permanencia, el Brighton de Chris Hughton. El técnico español cuenta prácticamente con toda su plantilla, a excepción de Tom Cleverley (lesión) y se espera que Doucouré y Capoue formen pareja en el centro del campo.

Bajas del Watford: Tom Cleverley (lesionado).

Lee la Guia Premier 2018/19: Previa del Watford 2018/19

En Brighton vuelven a ser positivos a la hora de analizar los objetivos de la temporada. Tras realizar una buena pretemporada, los Seagulls han subido el nivel de su plantilla con fichajes importantes. Jahanbaksh, Florin Andone y Bernardo, tres de las nuevas incorporaciones, podrían debutar en partido oficial con el equipo. Chris Hughton tiene a su disposición a toda su plantilla. 

Bajas del Brighton: Florin Andone (duda hasta última hora por molestias musculares).

Lee la Guía Premier 2018/19: Previa del Brighton 2018/19


Bournemouth – Cardiff

Eddie Howe afronta su séptima temporada en el banquillo del Bournemouth con la intención de seguir haciendo crecer al club. Este verano ha sido un claro ejemplo de ese crecimiento, pues han reforzado al equipo con traspasos que han superado los 30 millones de euros, como por ejemplo el de Jefferson Lerma. El centrocampista colombiano ha completado apenas dos entrenamientos con el equipo pero todo apunta a la suplencia en esta primera jornada de la Premier League. Diego Rico (sanción) y Stanislas (lesión) no estarán con el equipo.

Bajas del Bournemouth: Stanislas (lesión), Diego Rico (sanción).

Lee la Guía Premier 2018/19: Previa del Bournemouth 2018/19.

El Cardiff vuelve a la Premier League tras tres temporadas en la Championship. Y lo hace con un equipo plagado de jugadores inexpertos en la Primera División, un hecho que pone en evidencia lo dura que va a ser la temporada para el equipo del País de Gales. El español Víctor Camarasa es posible que no pueda llegar al choque de la primera jornada tras haber completado su fichaje por el equipo galés apenas hace unas horas. 

Bajas del Cardiff: Ninguna.

Lee la Guía Premier 2018/19: Previa del Cardiff City 2018/19


Fulham – Crystal Palace

Craven Cottage vuelve a la Premier League y lo hace con un derbi de Londres. Slavisa Jokanovic solo tiene las bajas de Alfie Mawson, que ha llegado lesionado al equipo, y la del sancionado Denis Odoi. Schürrle y Mitrovic formarán la dupla de ataque, mientras que Seri y Ryan Sessegnon serán los debutantes a seguir en esta primera jornada. La presencia del portero español Sergio Rico será duda hasta última hora.

Bajas del Fulham: Mawson (lesionado) y Denis Odoi (sancionado).

Lee la Guía Premier 2018/19: Previa del Fulham 2018/19

Roy Hudgson ha celebrado esta semana su cumpleaños con el fichaje de Max Meyer. El nuevo centrocampista de los Eagles ha sido el refuerzo más destacado del conjunto londinense en este mercado estival, ya que era un jugador por el que suspiraban muchos clubes europeos. No obstante, el técnico inglés es posible que no pueda contar con él, ya que tan solo lleva un par de entrenamientos con el equipo.

Bajas del Crystal Palace: Scott Dann (Lesionado) y Benteke (duda hasta última hora).

Lee la Guía Premier 2018/19: Previa del Crystal Palace 2018/19


Huddersfield – Chelsea

Visita difícil la que tiene Sarri para debutar en el banquillo del Chelsea (en Premier League), el Huddersfield es un equipo bastante sólido en casa, donde el año pasado consiguió la mayoría de sus puntos. Además, David Wagner tiene a su disposición a toda su plantilla.

Bajas del Huddersfield: Danny Williams (Duda por molestias musculares).

Lee la Guía Premier 2018/19: Previa del Huddersfield 2018/19

Ya no está Courtois en la portería del Chelsea, pero Eden Hazard seguirá comandando una temporada más al conjunto blue. Sarri lo tiene claro: los fichajes de Kovacic y Kepa le dan un salto cualitativo al club, en cuanto a rendimiento y juventud. Sin embargo, ninguno de los dos estará en el once inicial del sábado, y se unirán a las bajas ya confirmadas de Van Ginkel e Isaiah Brown.

Bajas del Chelsea: Van Ginkel (Lesionado), Brown (Lesionado), Kovacic y Kepa (duda).

Lee la Guía Premier 2018/19: Previa del Chelsea 2018/19


Wolves – Everton

Si ha habido un protagonista especial durante el verano ese ha sido el Wolverhampton. El conjunto dirigido por Nuno se ha reforzado muy bien durante este mercado, llegando al club jugadores como Joao Moutinho, Rui Patricio, Raúl Jiménez, Jonny o Adama Traoré. En el retorno de los lobos a la Premier League no estará disponible Iván Cavaleiro por unas molestias musculares.

Bajas del Wolves: Ivan Cavaleiro y Adama Traoré (dudas).

Lee la Guía Premier 2018/19: Previa del Wolves 2018/19

El Everton de Marco Silva echa a rodar en Vicarage Road con el único objetivo de volver a Europa. Tras un mercado de fichajes notable para el equipo de Liverpool, los toffees solo cuentan con la baja de Holgate para el encuentro.

Bajas del Everton: Holgate (lesionado).

Lee la Guía Premier 2018/19: Previa del Everton 2018/19.


Southampton – Burnley

Partidazo el que se jugará en el St Mary´s Stadium para esta primera jornada de la Premier League. Mark Hughes podrá contar con toda su plantilla para un choque donde Austin será el delantero titular.

Bajas del Southampton: Ninguna

Lee la Guía Premier 2018/19: Previa del Southampton 2018/19

Sean Dyche tiene hasta cinco porteros en nómina para afrontar esta temporada. Pueden ser muchos, pero la realidad es que sus dos últimos porteros titulares estarán lesionados bastantes meses. El último en llegar ha sido Joe Hart, que afrontará esta oportunidad como la última para volver al máximo nivel tras la decadente temporada que realizó en el West Ham. Sam Vokes será el nueve titular tras la lesión de última hora de Chris Wood.

Bajas del Burnley: Nick Pope (lesionado), Heaton (lesionado), Wood (lesionado), Defour (lesionado) y Brady (lesionado).

Lee la Guía Premier 2018/19: Previa del Burnley 2018/19.


Liverpool – West Ham

Vuelve el fútbol a Anfield. Y lo hace con uno de los partidos más difíciles que podrían tener los de Jürgen Klopp para hacerlo. El West Ham es un equipo totalmente renovado tras un verano donde han apostado por realizar inversiones costosas y por un entrenador que conoce muy bien el fútbol europeo como Manuel Pellegrini. Para combatir el nuevo proyecto de los hammers, Klopp tendrá disponible a todas sus estrellas, con excepción de los lesionados Matip y Oxlade-Chamberlain, que no estarán con el equipo hasta dentro de unos meses.

Bajas del Liverpool: Matip (Lesionado) y Oxlade-Chamberlain (lesionado).

Lee la Guía Premier 2018/19: Previa del Liverpool 2018/19

El nuevo West Ham de Manuel Pellegrini echa a rodar con una serie de novedades que anuncian la ambición que tienen esta temporada para conseguir cosas importantes. Los londinenses visitan Anfield con las bajas ya confirmadas de Andy Carroll, Manuel Lanzini y Reid. Chicharito y Wilshere apuntan a la titularidad. 

Bajas del West Ham: Andy Carroll, Manuel Lanzini y Reid (Lesionados).

Lee la Guía Premier 2018/19: Previa del West Ham


Arsenal – Manchester City

Primer partido oficial del Arsenal sin Arsène Wenger. La era Eméry comienza contra el pasado campeón de la Premier League, el Manchester City de Pep Guardiola. Los gunners han completado una seria pretemporada para llegar en plenitud de condiciones físicas al primer partido de la temporada. Kolasinac y Koscielny son las únicas bajas confirmadas para el partido en el conjunto londinense, que tendrá que esperar a ver cómo Ramsey se recupera de las molestias musculares que arrastra desde hace una semana. De hecho, el centrocampista galés apunta al banquillo en detrimento de Lucas Torreira, que acompañará en el centro del campo a Ramsey. Bern Leno y Sokratis apuntan también a la titularidad.

Bajas del Arsenal: Koscielny (lesión en el telón de aquiles), Kolasinac (lesionado) y Ramsey (duda por molestias musculares).

Lee la Guía Premier 2018/19: Previa del Arsenal 2018/19

Por su parte, el Manchester City de Pep Guardiola ha comenzado la temporada como la acabó: ganando un título. Los citizens se impusieron el fin de semana pasado 2-0 al Chelsea en la final de la Community Shield con dos goles de Sergio Agüero. El City comenzará a defender la corona en el Emirates Stadium, un estadio donde en las últimas temporadas ha cosechado muchos resultados positivos. Para este primer partido, Guardiola no podrá contar con los lesionados Danilo y Mangala.

Bajas del Manchester City: Danilo y Mangala (Lesionados).

Lee la Guía Premier 2018/19: Previa del Manchester City 2018/19

Dejar una respuesta