Vuelve el guardian del Liverpool: Alisson Becker está de regreso

Vuelve el guardian del Liverpool: Alisson Becker está de regreso

Compartir
Alisson, portero del Liverpool

Alisson Becker está de vuelta. Desde el diario británico ‘Mirror’, sostienen que el guardameta brasileño aprovecharía el parón de selecciones para acabar de ponerse a punto una vez y según han ido confirmando fuentes del club y el propio Jurgen Klopp, su lesión esté prácticamente superada. Eso significa que se perdería el encuentro ante el Leicester pero estaría disponible para el encuentro en Old Trafford ante el Manchester United.

El portero del Liverpool se lesionaba en el primer partido de Premier League ante el Norwich City. Un problema en el muslo le ha hecho perderse el comienzo de temporada, incluyendo seis jornadas de liga, dos de Champions League, la Supercopa de Europa y un partido de la EFL Cup. En su lugar, Adrián San Miguel ha cumplido con creces e incluso ha salvado puntos… y un título: la citada Supercopa continental. Pese a todo, todo el mundo lo tiene claro: cuando el meta carioca esté al 100%, será titular.

Y es que Alisson es uno de los mejores porteros del mundo. Ya lo demostró la temporada pasada con paradas que dieron puntos y un título de Champions League del que el portero tiene una gran parte de culpa. Por ello, una vez esté disponible y en forma para competir, Adrián San Miguel pasará a un segundo plano y Becker recuperará su puesto en la portería ‘red’.

Un fichaje recomendable al 100%

Hablando en clave fantasy, solo podemos hablar del Alisson de la pasada campaña. En ella, fue el portero mejor valorado de Biwenger con 177 puntos (4,66 puntos por partido), superando a guardametas del nivel de Hugo Lloris y su compatriota Ederson.

Además, tras más de dos meses lesionado, su precio es muy asequible en comparación a otros jugadores de un nivel similar. De hecho, el brasileño tiene un valor de mercado de 3.880.000 £, mientras que otros como Lloris, Ederson, De Gea o Leno le superan con creces. Así pues, tiempo de fichar a Alisson si sale en tu mercado. Al no ser un jugador de campo, el tiempo de recuperación o adquisición de la forma competitiva es menor por lo que es el momento de tener al que puede ser el mejor portero de la Premier League.

Dejar una respuesta