Análisis: Eberechi Eze, la promesa fantasy del Crystal Palace

Análisis: Eberechi Eze, la promesa fantasy del Crystal Palace

Compartir
Análisis: Eberechi Eze, la promesa fantasy del Crystal Palace

En este mercado de verano, varios clubes de la Premier tenían sus ojos puestos en un joven de 22 años del QPR. Este jugador es Eberechi Eze. Y contra todo pronóstico, el equipo que ha conseguido su fichaje, ha sido el Crystal Palace. Eze desestimó ofertas de Tottenham, Fulham y West Ham para firmar por un club que llevaba meses detrás de su contratación.

Perfil de Eberechi Eze

Eberechi Eze es una de las mayores promesas del fútbol inglés. La temporada pasada anotó 14 goles y repartió ocho asistencias en una categoría tan complicada como es la Championship. Teniendo en cuenta que su posición es la mediocentro ofensivo, son unos números realmente interesantes. Eze también ha actuado en bastantes partidos como mediapunta. Desde esa posición, es un jugador que cae a banda izquierda y varios de sus goles han sido con un toque sutil con su pie derecho, al palo largo del portero, al estilo de la leyenda del Arsenal, Thierry Henry.

Destaca también su habilidad para el regate y para crearse su propio espacio, aún con el defensor encima de él. Eze tendrá un hueco garantizado en el once titular del Crystal Palace porque ya sabemos el pobre bagaje ofensivo de los eagles en estas últimas temporadas. Más si cabe, si la estrella del equipo, Wilfried Zaha termina abandonando el club en este período de fichajes.

Recomendación fantasy

En clave Fantasy, recomiendo totalmente su fichaje. En Biwenger su valor a día de hoy es ligeramente inferior a 1,5 millones de libras y considero que subirá considerablemente en las próximas semanas. Además, teniendo en cuenta los problemas en atque que arrastran los chicos de Roy Hodgson, Eze puede asumir galones y proporcionar muchos puntos a los usuarios fantasy en forma de goles, asistencias y regates por partido. En resumen, un chollo, para el Crystal Palace y para ti, si lo fichas en tu fantasy.

Apasionado de la Premier League. Fan del Crystal Palace. Escribo mis artículos desde la tribuna de Selhurst Park.

Dejar una respuesta