Análisis fantasy del Chelsea de Lampard

Análisis fantasy del Chelsea de Lampard

Compartir

El Chelsea comenzó la temporada con la prohibición de comprar jugadores, por lo que para el equipo londinense no hubo grandes fichajes.

Hazard se fue al Real Madrid este verano, por lo que el técnico inglés perdió a su gran estrella. Christian Pulisic y Mateo Kovacic fueron los únicos fichajes, puesto que se produjeron antes de la prohibición.

En lo que va de temporada el equipo ha tenido altibajos, puesto que ya ha sufrido 9 derrotas en esta Premier League. Importante fue el bajón sufrido desde la jornada 13 hasta la 19, periodo en el cual perdió 5 partidos.

Jugadores que debes fichar

Tammy Abraham ha perdido el sitio por culpa de las lesiones. Pero cuando vuelva será fundamental para conseguir los objetivos esta temporada. Por lo que debes ficharle este tramo final de temporada, pese a que esta bajando de precio.

William hasta la fecha ha sido el mejor jugador fantasy del equipo en SofaScore. Sus 210 puntos le hacen entrar en el Top 10 de jugadores más puntuados.

Mason Mount es la gran aparición este año. Seis goles y 4 asistencias en lo que va de temporada.

Y el gran capitán Azpilicueta, que siempre cumple. 155 puntos en 27 encuentros.

Marcos Alonso ha recuperado la titularidad, y en los últimos tres encuentros ha marcado en tres ocasiones. Un jugador que subirá mucho de valor en el parón.

Jugadores que deberías tener en cuenta

Giroud ha vuelto a tener la confianza del técnico. Dos goles en los últimos tres encuentros demuestran su gran momento. Subirá de valor en las próximas semanas.

Reece James ha encontrado un hueco en el once titular en los últimos dos meses. Su precio por debajo de los 2 millones de €, y su media de 4,5 puntos por encuentro le hacen ser un atractivo para tu defensa fantasy.

Rudiger se ha perdido hasta ahora la mitad de encuentros por lesión. Pero cuando ha estado disponible ha sido titular para Lampard. Su media de puntos cercana a los 6 por partido invitan a confiar en él.

En el centro del campo, Kante siempre ha sido un jugador muy puntado en fantasy. Esta temporada se ha perdido algunos encuentros por lesión, y eso le ha impedido estar a un alto nivel. A pesar de ello, su media de puntos es superior a cinco por partido.

Jorginho se perderá el último encuentro por sanción, pero también lo hará el primero en la vuelta a la competición. Sin tener en cuenta esta sanción vemos al mediocentro una posibilidad para tus fantasy. Ha marcado cinco goles, y tres de ellos desde el punto de penalti.

Al igual que los otros dos jugadores del centro del campo, Kovacic, es un jugador con mucha media de puntos, y de la confianza del técnico. No me juntaría nunca con los tres del mismo equipo, pero si tendría uno de ellos.

A Pedro le tendría como una opción algo más reservada que las anteriores. Puesto que se ha visto beneficiado por las lesiones de sus compañeros en ataque. Ha tenido una temporada con pocos minutos de juego, y no creo que la cosa cambie. Para especular, puesto que esta subiendo de valor, lo ficharía.

Pulisic podría volver después del parón. Y puede ser una opción más que interesante para tu delantera.

Jugadores que debes vender

En la portería hay muchas dudas con el rendimientos de Kepa, y es algo que también se nota en fantasy. Sus bajas puntuaciones no invitan a ficharle.

Christensen y Zouma no han tenido la continuidad. Por lo tanto son dos jugadores que no tendría en cuenta para los fantasy. En defensa buscaría jugadores que disputarán más encuentros.

Barkley es un jugador algo intermitente en su juego, y en los partidos disputados.

Hudson-Odoi no esta teniendo los minutos esperados esta temporada. En la mayoría de los encuentros disputados ha salido desde el banquillo.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta