Análisis fantasy del Manchester United

Análisis fantasy del Manchester United

Compartir

La llegada de Solskjaer al Manchester United trajo nuevos aires al equipo inglés. A pesar de no completar una temporada entera, se gano la decisión del club de poder seguir siendo el entrenador del equipo.

Comenzó la temporada con aires renovados, incorporando a tres futbolistas que más tarde se convertirían prácticamente en titulares indiscutidos: Daniel James (Swansea), Aaron Wan-Bissaka (Crystal Palace) y Harry Maguire (Leicester).

Tan sólo consiguió cuatro victorias entre agosto y octubre. Sin embargo el buen trabajo realizado, pese a las lesiones de dos grandes jugadores como Pogba y Rashford, se ha colocado cerca de los puestos de Champions League.

Jugadores que debes fichar

Harry Maguire es el gran referente de la zaga. Desde su llegada no se ha perdido ningún encuentro. Se sitúa entre los diez mejores defensas.

Wan-Bissaka se ha convertido en titular indiscutible en el lateral derecho. Tan sólo se ha perdido tres encuentros. Y su media de puntos en SofaScore se sitúa en 5,2 puntos por encuentro.

En el centro del campo el gran Bruno Fernandes ha sido el verdadero artífice de los últimos resultados. Desde su llegada en el mercado de invierno, el equipo acumula tres victorias y dos empates, en los que ha marcado dos goles y repartido tres asistencias. Su precio es un poco desorbitado, cercano a los 17 millones de €, pero es una de las grandes estrellas del equipo.

La vuelta de Rashford con el parón puede estar más cerca. Su equipo necesita sus goles para conseguir los objetivos esta campaña. Hasta la fecha de su lesión había visto puerta en 14 ocasiones, y dado cuatro asistencias.

El rendimiento de Martial esta siendo como el del gran jugador que ficho hace ya varias temporadas los reds devils. En 23 partidos ha marcado 11 goles. 148 puntos en SofaScore con una media de 6,4 por partido.

Jugadores que deberías tener en cuenta

Lindelöf y Shaw son dos defensas a tener en cuenta. Viendo su valor de mercado no es mala idea hacerte con sus fichajes.

Un jugador que había pasado la mitad de temporada sin contar para el técnico. Pero que en los últimos meses se ha convertido en fundamental. Matic ha recuperado su mejor versión, y el equipo le necesita.

Fred y McTominay son también dos jugadores a tener en cuenta. Su media de puntos es alta. El último es un jugador que ha entrado más en los rotaciones, entrando y saliendo del once.

Pogba. Caso especial el suyo. «Paul se está acercando, sí, pero hoy no estuvo con el equipo y aún no entrena con el resto de sus compañeros. Espero que esté listo para la próxima semana», sentenció Solskjaer en la rueda de prensa del último encuentro de Europa League. Tan sólo ha podido jugar siete encuentros esta temporada. Pero su vuelta se antoja fundamental para la recta final.

Jugadores que debes vender

De Gea es uno de los grandes porteros de la Premier. No esta teniendo una gran temporada y hay dudas de su rendimiento hoy en día. En fantasy no se encuentra entre el Top-10 de los porteros en SofaScore.

Bailly, Brandon Williams, Phil Jones, y Diogo Dalot no son defensas que debas tener en cuenta para tus fantasys.

Mata y Lingard, dos jugadores que en el pasado tuvieron más protagonismo, no acaban de encontrar su sitio.

Aunque algunos piensen que es un jugador muy importante, vemos a James un jugador del que se esperaba mucho más. Comenzó la temporada de forma impresionante pero hay ido perdiendo fuerza.

Mason Greenwood es un gran revulsivo, pero con la vuelta de los pesos pesados perderá muchos minutos en el equipo.

Ighalo ha comenzado de suplente sus cuatro partido de Premier. Y como hemos comentado antes la vuelta de Rashford parece más cercana, por lo que perdería sus opciones de entrar en el once.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta