Fulham 2018/19: Sessegnon y Mitrovic apuntan alto

Fulham 2018/19: Sessegnon y Mitrovic apuntan alto

33
Compartir
El Fulham vuelve a la Premier League

Craven Cottage vuelve a respirar la Premier League. Tras unos años en el infierno de la Championship, el Fulham de Slavisa Jokanovic vuelve a la élite del fútbol inglés con un proyecto prometedor, sin grandes desembolsos económicos pero con Ryan Sessegnon y Aleksandar Mitrovic como baluartes del equipo. Ambos fueron los grandes protagonistas del ascenso y con las llegadas de Seri, Fabricio y Schürrle, tres de los grandes fichajes del verano, deberán de apuntar lo más alto posible para consolidar el proyecto.


La estrella: Ryan Sessegnon

El diamante del Fulham acaba de cumplir la mayoría de edad y ya se ha convertido en la pieza angular del proyecto. Sessegnon lo tiene todo para triunfar. Debutó en el primer equipo con 16 años y desde entonces no ha parado de crecer. El esfuerzo que ha realizado el club para mantenerle confirma lo serio que es el proyecto del Fulham.

Al igual que Gareth Bale, Ryan Sessegnon debutó como lateral izquierdo y ha ido evolucionando hasta consolidarse como extremo zurdo. Es un futbolista muy rápido, con un gran golpeo de balón y con gran capacidad de desborde. Si nada lo impide, será muy pronto uno de los mejores jugadores del mundo.

Con un valor de mercado de 3.060.000 euros en Biwenger, será un fichaje más que aceptable para cualquier equipo, ya que su precio irá subiendo considerablemente cada mes.

Ryan Sessegnon, durante un partido con el Fulham
Ryan Sessegnon se ha convertido en la estrella del Fulham con tan solo 18 años.

La clave: André Schürrle 

Realizó una mala temporada en Dortmund, donde dejó unos números muy pobres el año pasado, pero Slavisa Jokanovic le ha fichado para ser un hombre importante dentro del equipo. Volver a Londres, donde ya jugó con el Chelsea, era una de las cosas que mejor podía hacer André Schürrle para revivir su carrera deportiva. En Craven Cottage formará pareja de ataque con Mitrovic, una sociedad que puede realizar muchos goles.

Si vuelve al nivel de hace tres años, estaríamos hablando de uno de los mejores refuerzos este año en Europa. En Biwenger lo puedes encontrar actualmente por 2.550.000 millones, es decir, un valor de mercado muy bajo para un delantero que puede aportar muchos puntos.

A seguir: Fabri

El portero español aterriza en la Premier League tras una grata experiencia en el Besiktas. Allí realizó grandes actuaciones, tanto en la Champions League como en la Superliga turca, que le volvieron a situar entre los mejores porteros de Europa. Fabri es un portero experimentado, regular y con unos reflejos increíbles.

¿Y qué puede darnos en Biwenger esta temporada? Muchas alegrías. Primero, porque su valor actual de mercado es de 1.020.000 euros en Biwenger y segundo, porque es un seguro bajo palos. Un chollo que hay que tener en cuenta para este inicio de temporada.

Mercado de fichajes

Altas: Jean Michel Seri (Niza), Fabricio (Besiktas), André Schürrle (Borussia Dortmund, cedido), Aleksandar Mitrovic (Newcastle), Alfie Mawson (Swansea) y Calum Chambers (Arsenal).

Bajas: Ryan Fredericks (West Ham), David Button (Brighton U23).

Objetivo: Permanencia

Consolidar el proyecto en la Premier League es el principal objetivo que tiene el Fulham en su regreso a la élite. Para ello, es imprescindible no volver a cometer los mismos errores del pasado, así que todo pasa por mantener la base del equipo que ascendió a la Premier League.

Once posible del Fulham

Dejar una respuesta