Análisis fantasy del Arsenal de Arteta

Análisis fantasy del Arsenal de Arteta

Compartir

La llegada de Arteta al Arsenal ha traído aires nuevos al Emirates Stadium. Desde su llegada el equipo tan sólo ha perdido en una ocasión, y siendo un resultado muy ajustado al perder por en casa por dos goles a uno ante el Chelsea. Si es verdad que ha empatado en seis encuentros, y tan sólo ha ganado en cuatro ocasiones. Tres de ellas en los últimos tres encuentros.

Jugadores que debes fichar

Bernd Leno es uno de los grandes porteros fantasy de la Premier. No se ha perdido hasta ahora ningún encuentro este año. Por lo tanto es un seguro para vuestra portería.

David Luiz es el gran referente de la zaga. Desde la llegada del técnico español no se ha perdido ningún encuentro. Disputando todos los minutos de juego.

Xhaka sigue siendo el eje del centro del campo gunner. A pesar de no tener mucha puntuación esta temporada,es un jugador a tener en cuenta.

En la delantera Aubameyang es la gran estrella fantasy del equipo. Si dispones de presupuesto suficiente, este debe ser tu fichaje. 17 goles en lo que va de temporada avalan su gran año.

Jugadores que deberías tener en cuenta

Pablo Marí es un defensa fichado en el mercado de invierno. Pese a no haber podido debutar hasta la última jornada de Premier, se espera que tenga mucho protagonismo. Su precio de mercado le hacen ser una ganga en el mercado.

Özil ha ganado protagonismo con la llegada de Arteta. A pesar de sus uno de los principales cambios, siempre ha sido titular para el español.

Dani Ceballos no había tenido protagonismo desde la jornada 12, e incluso de hablo de su vuelta al Real Madrid. Pero en los últimos tres encuentros ante la baja de Lucas Torreira, el español se ha hecho un hueco en el once. Además coincide con la fenomenal racha de resultados de los guners.

Pépé llego con la vitola de ser uno de los fichajes más caros de la historia del club. Y si bien la principio no cuajo buenos partidos, la llegada del español al banquillo a mejorado su rendimiento. Un buen fichaje para tu delantera fantasy.

Lacazette ha visto mermado sus minutos, pero a pesar de ello suma 127 puntos en SofaScore. En los últimos tres encuentros, a pesar de ser suplente, ha marcado dos goles y ha dado una asistencia.

Jugadores que debes vender

Martinelli ha perdido protagonismo, y en los últimos tres encuentros no ha disputado ningún minuto.

Lucas Torreira se perderá de seis a ocho semanas de juego, por lo que debes vender cuanto antes.

Bellerin ha perdido protagonismo esta temporada. Muchas dudas sobre su rendimiento, además de numerosas lesiones que le han impedido rendir a pleno rendimiento.

Mustafi se perdió el último encuentro por lesión. Y pese a que había recuperado su buen rendimiento, el fichaje de Marí puede quitarle el puesto en el once.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta