El Arsenal sigue aumentando la lista de lesionados

El Arsenal sigue aumentando la lista de lesionados

Compartir
Héctor Bellerín cae lesionado ante el Southampton
Héctor Bellerín se rompe de los isquios. Foto onefootball.

La desastrosa vuelta al trabajo en el Arsenal ha provocado que el equipo vaya a tener que dar bandazos lo que resta de temporada por esa situación tan incómoda para los grandes de estar lejos de Europa pero que a un club modesto tranquilizaría por saberse fuera del hoyo que conduce a Championship. Con 3 puntos de 9 posibles y media plantilla en el dique seco por lesiones, rescataremos qué vale la pena fichar en el club londinense.

El caso más evidente es el de Aubameyang. El gabonés, con 17 goles, se va a erigir de nuevo en el máximo goleador del cuadro gunner y es serio aspirante a una Bota de Oro de la Premier que no por barata va a estar poco disputada, y es que apenas dos tantos separan a Pierre-Emerick, que cuesta 11.370.000 libras, de Jamie Vardy.

El segundo caso, más circunstancial por la baja de larga duración de Bernd Leno, es el de Emiliano Martínez. Por tan sólo 440.000 libras podemos hacernos con un guardameta suplente de ciertas garantías. Al menos hizo siete puntos contra el Southampton, una puntuación que, de acuerdo, no es definitoria de nada, pero vale la pena darle una oportunidad al argentino. Quién sabe si podría acabar siendo clave y dándonos el impulso extra que necesitamos para la recta final de liga.

Puestos a evitar a un David Luiz que, en una de las peores semanas de su carrera, ha sido renovado, Rob Holding aparece como una opción sólida dada las numerosas bajas en el centro de la zaga de los del Emirates, y lo mismo ocurre con un Mustafi que suele puntuar de manera decente. Fichar a ambos centrales nos costaría algo menos de 2 millones de libras. Como complemento, Kieran Tierney puede ser una opción interesante a considerar por sólo 470.000 libras.

Finalmente, por la baja de Martinelli, podríamos considerar abordar los fichajes de NketiahSaka, si bien este último ha venido jugando más atrás, pero podríamos aprovechar que el juego nos lo coloca como delantero y que entre ambos cuesta algo más de un millón y medio de libras.

Dejar una respuesta