Ayew, ¿conseguirá ser titular en el equipo el jugador ghanés?

Ayew, ¿conseguirá ser titular en el equipo el jugador ghanés?

37
Compartir
Ayew, presentado con el Crystal Palace

Ayew es nuevo jugador del Crystal Palace, llega cedido por el Swansea. Se ha convertido en el cuarto fichaje del equipo este mercado de verano. Los Eagles han fichado al portero Vicente Guaita, además de los centrocampistas Cheikhou Kouyate y Max Meyer.

Vida deportiva

El jugador jugó en el Aston Villa en 2015. Equipo del que se fue  en 2017 para unirse al Swansea. En su carrera, ha realizado ochenta partidos en la Premier League, anotando 15 goles y dando cinco asistencias.

Ayew: Virtudes de juego

El ghanés tiene una energía ilimitada para correr todo el partido sin cansarse. Él es un jugador muy rápido, vivo y directo mientras ataca. La versatilidad es otra de sus virtudes, virtud que debería ser útil para Hodgson.

Es un jugador capaz de anotar un buen número de goles. Su puntos más negativo es su temperamento, con dos tarjetas rojas que indican su lado más oscuro.

Es capaz de jugar de espaldas a la portería. Además, juega con los dos pies.

Su rol en el equipo

Ayew aparece regularmente como delantero centro, pero cuando juega para su país, a menudo aparece detrás de los delanteros. La presencia de jugadores como Wilfried Zaha, Andros Townsend y Jason Puncheon ayuda al delantero ghanés. En lo que respecta a los delanteros del club, Christian Benteke y Alexander Sorloth no han logrado impresionar en el club.

Recomendación fantasy

Jordan no tiene el puesto asegurado de la titularidad, pero si bien es cierto tendrá muchos minutos. Benteke será la referencia del Crystal Palace.

Por lo tanto no es un jugador muy recomendable, pese a los 162 puntos conseguidos en SofaScore la temporada pasada. Su precio cercano a los 3 millones es algo prohibitivo. Cercano a su valor de mercado hay otros jugadores más interesantes en el mercado como Richarlison.

Dejar una respuesta