Bajas confirmadas para la Jornada 1 de la Premier League

Bajas confirmadas para la Jornada 1 de la Premier League

Compartir
Último parte de lesionados para la jornada 1 de la Premier League

El último parte médico antes de que comience la primera jornada de la Premier League 2020/21 nos trae varias novedades que hay que comentar antes de que dé comienzo la nueva temporada. Por ello, te traemos las últimas actualizaciones para esta Jornada 1.

Puedes ver todos los lesionados, dudas y sancionados aquí.

Arsenal: Mikel Arteta ha confirmado que David Luiz (lesión en el cuello no estará disponible en esta jornada. Las dudas sobre su sustituto residen en Holding (jugó la final de la Community Shield a un nivel aceptable) o Gabriel, nuevo fichaje de los gunners.

Chelsea: Ziyech será baja por una lesión en la rodilla, mientras que Pulisic ya está recuperado al 100% de esa lesión en los isquios que le apartó de la pretemporada. Chilwell es otra de las dudas para esta jornada y Thiago Silva, sin realizar la pretemporada por vacaciones, no estará disponible en la jornada inaugural.

Crystal Palace: Eberechi Eze ya está disponible después de esas molestias en la ingle que le impidieron jugar varios partidos de pretemporada. Sin embargo, no se sabe si está al 100% físicamente.

Everton: Ancelotti ha recuperado en los últimos días a André Gomes y Yerry Mina, pero confirma la baja de Delph y Holgate, lesionados.

Leicester City: James Maddison ya está recuperado y apunta a titular este fin de semana. Sin embargo, Rodgers ha ensayado con Dennis Praet en el once. Estas dudas hacen que sea un poco precipitado su titularidad esta semana en el fantasy.

Liverpool: Mantiene al incógnita de Jordan Henderson, superando una lesión en la rodilla desde hace varios meses. No es recomendable su fichaje ahora mismo.

Newcastle: Las urracas tienen demasiadas bajas para afrontar esta jornada inaugural, pero recuperan a Shelvey en el centro del campo.

Southamton: Stuart Armstrong se pierde la jornada 1 por una lesión muscular, mientras que Salisu no ha completado bien el último entrenamiento.

West Ham: Soucek ya se ha recuperado del coronavirus, pero su inclusión en el once es toda una duda debido a que no ha estado entrenando con el grupo estas últimas semanas.

Wolverhampton: Adama Traoré sigue aislado por Covid-19. No es recomendable su participación fantasy esta jornada.

Dejar una respuesta