Bajas confirmadas para la Jornada 2 de la Premier League

Bajas confirmadas para la Jornada 2 de la Premier League

Compartir
Lista de bajas para la jornada 2 de la Premier League

El último parte médico antes de que comience la segunda jornada de la Premier League 2020/21 nos trae varias novedades que hay que comentar antes de que dé comienzo un nuevo fin de semana de fútbol en las islas. Por ello, te traemos las últimas actualizaciones para esta Jornada 2.

Puedes ver todos los lesionados, dudas y sancionados aquí.

Arsenal: Mantiene las dudas de David Luiz, que ya ha vuelto al trabajo pero no está al 100% después de una lesión en el cuello y de Sokratis. No obstante, Arteta no podrá contar con Chambers, Mustafi, Pablo Marí y Gabriel Martinelli por lesión. Los gunners recuperan a Xhaka, que apunta a la titularidad.

Aston Villa: Dean Smith sigue sin poder contar con Heaton y Wesley, mientras que Engels entra en la lista de bajas por una distensión en el muslo.

Brighton: Con Lallana lesionado y Stephen duda de última hora, Potter recupera a Pröpper y Ben White para el partido de este fin de semana.

Burnley: Tienen la duda de Tarkowski, con una lesión en el dedo de un pie. Se mantienen las mismas bajas confirmadas que el fin de semana pasado con la novedad de Gudmundsson.

Chelsea: Ziyech será baja por una lesión en la rodilla, mientras que Pulisic y Chilwell no llegan al partido de Liverpool porque siguen un plan de recuperación de sus lesiones. Lampard recupera para el partido a Jorginho y Werner. Thiago Silva ya ha entrenado con el grupo, pero seguirá fuera.

Crystal Palace: Tiene las mismas bajas que el fin de semana pasado con la novedad de Wickham, fuera esta jornada 2 por una lesión muscular.

Everton: Carlo Ancelotti mantiene la lista de bajas de la primera jornada.

Fulham: Scott Parker cuenta con la baja de Stefan Johansen, que está entre algodones por una lesión de tobillo. Parece que tampoco estará Seri, con problemas físicos para estar al 100%.

Leeds United: Bielsa sigue sin poder contar con Forshaw (lesión de espalda). Liam Cooper sigue siendo duda por una lesión muscular

Leicester City: Rodgers seguirá sin contar con Evans (sancionado y con una lesión en el cuadríceps). Sin embargo, parece que Wes Morgan podrá estar para el partido de esta jornada 2 después de superar las molestias en los isquios. Ricardo Pereira seguirá fuera varias jornadas más.

Liverpool: Klopp recupera a Shaquiri y Tsimikas para el partido contra el Chelsea.

Manchester City: Agüero ya se encuentra en la recta final de su recuperación, mientras que Laporte y Bernardo Silva se mantienen fuera. Recupera a Mahrez, ya recuperado del Covid-19.

Manchester United: Phil Jones y Tuanzebe siguen de baja.

Newcastle: Mantiene la mismas bajas que el pasado fin de semana, pero Ritchie y Fraser ya se encuentran al 100% y ya han jugado en la Copa de la Liga.

Sheffield United: Mousset sigue fuera por una rotura en el dedo de un pie.

Southamton: Seguirá fuera por lesión Armstrong, mientras que Redmond se unirá a la lista de bajas por una lesión muscular (según apuntan varios medios es una lesión en el glúteo).

Tottenham: Tanganga y Aurier seguirán fuera por lesión.

West Brom: Hegazi se une a una lista de bajas en la que Zohore es la más significativa.

West Ham: Wilshere se mantendrá fuera por una lesión muscular y Noble no llegará al partido de este fin de semana por una lesión en el tobillo.

Wolverhampton: Nuno seguirá sin poder contar a largo plazo con Jonny. Kilman y Jota no entraron en la lista para jugar en Copa de la Liga, pero según algunos medios estarán disponibles esta jornada.

Dejar una respuesta