Lesionados para la jornada 10 de Premier League

Lesionados para la jornada 10 de Premier League

104
Compartir
Bajas, lesionados y altas para la jornada 6 de la Premier League

No fue hasta la novena jornada que no pinchó el Liverpool frente a un Manchester United al que pudo defender bajo palos David De Gea. La jornada comienza esta noche enfrentando a Southampton y Leicester City, pero no podemos perdernos partidos tan importantes como el Arsenal-Crystal Palace o el Liverpool-Tottenham. Para más información, puedes observar todas las alineaciones posibles en nuestra web.

Bajas

David Brooks será baja para el Bournemouth hasta mediados de noviembre. Lo mismo ocurre, aunque en menor medida, en el Chelsea, que no podrá disponer este fin de semana ni de Andreas Christensen ni de Ross Barkley. Muy probablemente, Kanté tampoco estará disponible para medirse al Burnley.

Importantes para los planes del Manchester City son las bajas de Rodrigo Hernández y de un Oleskandr Zinchenko hasta finales de noviembre y principios de diciembre, respectivamente.

En el Newcastle no podrán estar disponibles ni Andy Carroll por lesión ni Isaac Hayden por haber recibido la quinta amarilla. También suspendido pero por doble amarilla está Aaron Mooy, del Brighton.

Dudas

En el Manchester United existe la duda de si Luke Shaw Nemanja Matic podrán jugar frente a un Norwich City que podrá volver a contar con Ben Godfrey. Asimismo, en el Burnley está por confirmar si dispondrán de Ashley Barnes, Jack Cork Chris Wood.

Para el Everton se suma a la victoria lograda frente al West Ham la buena noticia de que Morgan Schneiderlin y Fabian Delph están completamente recuperados, pero Yerry Mina aún es duda de cara al duelo frente al Brighton.

Dejar una respuesta