Bajas y sancionados para la jornada 31 de la Premier League

Bajas y sancionados para la jornada 31 de la Premier League

Compartir
Bajas y sancionados para la jornada 31 de la Premier League

El Liverpool ya cuenta las horas para hacerse con una Premier League histórica por todas las circunstancias que la han rodeado. Manchester United y Arsenal siguen en una caída libre respecto a los objetivos que se marcaron a principio de temporada, aunque quizá los red devils puedan acabar jugando Champions League a falta de que la resolución de la sanción contra el Manchester City perjudique a sus vecinos y rivales. En la parte baja de la clasificación se baten el cobre hasta cinco equipos para evitar la Championship, siendo especialmente preocupante el caso del West Ham.

BAJAS

El Arsenal no podrá contar con futbolistas importantes como Torreira, Xhaka, Sokratis o David Luiz, este último por sanción, pero el caso que deja a los gunners en jaque es la baja por toda la temporada de Bernd Leno.

El City perdió a Eric García tras un aparatoso choque con su portero, Ederson. En el Sheffield United es llamativo que Dean Henderson no pueda enfrentarse al club que le tiene en propiedad, el Manchester United, por lo que esta jornada, si lo tenemos en portería, deberemos buscar una alternativa. Un Manchester.

El West Ham, que ya dijimos que está en peligro, no dispondrá de Sebastian Haller, mientras que el Tottenham no podrá contar con Juan Foyth.

Es preocupante la lesión de James Milner, ya que su polivalencia ha ayudado al Liverpool desde el primer minuto.

DUDAS

Los hermanos Longstaff son duda para enfrentar al Aston Villa, del mismo modo que Andy Robertson en el Liverpool, que no jugó un solo minuto contra el Everton por precaución.

Callum Hudson-Odoi acabó con molestias en el último encuentro, pero parece que Lampard podrá contar con él.

SANCIONADOS

Cumplen sanción esta jornada David Luiz (Arsenal), Moussa Djenepo (Southampton) y John Egan (Sheffield United).

Dejar una respuesta