Lesionados para la jornada 4 de Premier League

Lesionados para la jornada 4 de Premier League

Compartir
Nathan Redmond, baja para la jornada 4 de la Premier League

La cuarta jornada de la Premier League se abre con un Manchester United que ya se encuentra en apuros dada su sonrojante derrota ante el Crystal Palace; o un Liverpool que ya ejerce de líder en solitario tras ganar sus tres partidos correspondientes. Estos son los lesionados para la Jornada 4. Para saber qué jugadores estarán disponibles, os recomendamos entrar en nuestra página de alineaciones posibles.

Descartados

Al igual que hace hasta dos semanas, el Bournemouth cuenta con ocho bajas, a saber: Lewis Cook, Junior Stanislas, Dan Gosling, Danjuma, Francis y David Brooks, así como Lloyd Kelly y Charlie Daniels, por lo que la visita al King Power Stadium, que parte con ciertas dudas que más abajo comentaremos, no será nada fácil.

El encuentro que medirá a Newcastle y Watford se presenta con un reguero de bajas para los locales, entre las cuales se encuentran algunas importantes como Saint-Maximin o Ritchie; y con la ausencia de Deeney en el cuadro de los hornets.

Poco mejor que los magpies lo tiene el Chelsea, si bien el encuentro contra el Sheffield United se antoja más amable, pero lo cierto es que Lampard no podrá contar con Pedro, lesionado en el calentamiento durante la jornada anterior, aunque en el apartado de dudas podríamos traer buenas noticias.

Por último, el Brighton no podrá contar con un sancionado Florin Andone en su visita al Etihad Stadium que, a priori, no necesitará de los lesionados Gabriel Jesus y John Stones para llevarse los tres puntos.

Incógnitas

Como apuntamos arriba, los foxes podrían alinear a Chilwell y Ndidi, que arrastraban molestias en la pelvis y en el muslo, respectivamente. Amartey podría llegar a tiempo pero es muy probable que Brendan Rodgers no opte por colocarlo de inicio.

Respecto al Newcastle, podrían haberse recuperado a tiempo piezas importantes como Almirón y Joelinton.

Los red devils, que ya padecen bajas notables como las de Luke Shaw y Bailly, dudan de si Anthony Martial llegará a tiempo para el compromiso contra el Southampton, en el que se duda de que Bertrand y Obafemi se recuperen para ser titulares y en el que ya se sabe que Nathan Redmond será baja un par de semanas.

El derby londinense entre Arsenal y Tottenham se salda con las dudas de si piezas clave como Ndombele y Alli tendrán minutos para asaltar un Emirates Stadium en el que Özil, que cabalga entre lesiones y decisiones técnicas que le apartan del equipo, podría tener las horas contadas, aunque todo apunta a que podría estar disponible para el domingo.

Para finalizar, decíamos que Frank Lampard puede esbozar una gran sonrisa si llegan a tiempo figuras imprescindibles para él tales como N’golo Kanté, Mason Mount y, especialmente, Antonio Rüdiger para apuntalar una defensa que ha hecho aguas en estas tres primeras jornadas de campeonato.

Dejar una respuesta