Lesionados para la jornada 7 de la Premier League

Lesionados para la jornada 7 de la Premier League

88
Compartir
Lesionados Premier League: Sadio Mané, duda

Tras una apasionante jornada llena de emociones tales como la remontada del Leicester City al Tottenham, la solvente victoria de los hammers frente al Manchester United, la arrolladora goleada sufrida por el Watford a manos del Manchester City o el vibrante encuentro entre Chelsea y Liverpool que acabó con victoria del equipo red, la jornada 7 nos trae el plato fuerte del Manchester United contra el Arsenal. Os recomendamos entrar en nuestra página de alineaciones posibles para saber qué jugadores están lesionados.

Descartados

Abrimos de nuevo con el Bournemouth. Los chicos de Eddie Howe, que ya se encuentra sexto en la clasificación, recibirá al West Ham sufriendo las bajas de Dan Gosling, Adam Smith, David Brooks, Junior Stanislas y Charlie Daniels. El West Ham, por su parte, no podrá disponer de Michail Antonio, Ryan Fredericks, Winston Reid ni de una pieza tan importante como Manuel Lanzini.

El Tottenham buscará resarcirse de la remontada sufrida a manos del Leicester City sin Gio Lo Celso ni Ryan Sessegnon tratando de obtener los tres puntos que reviertan la tendencia negativa de este comienzo de temporada. Para ello se medirán al Southampton, que sólo cuenta con la baja confirmada de Mousa Djenepo.

Una semana más, el Norwich de Daniel Farke tendrá hasta nueve hombres en la enfermería: Tom Trybull, Onel Hernández, Maximilian Aarons, Mario Vrancic, Alexander Tetey y Christoph Zimmerman entre otros. Especialmente doloroso el caso de Timm Klose, cuya lesión de rodilla le tendrá fuera toda la temporada. Los canaries visitarán a un Crystal Palace en el que sólo está la duda de si Connor Wickham llegará a tiempo para el sábado.

Si a Marco Silva se le estaban acabando las oportunidades como entrenador del Everton, parece que el encuentro frente al Manchester City, en el que no podrá disponer de Jean-Philippe Gbamin ni de André Gomes, no es precisamente el más idóneo para que los dueños del conjunto toffee consideren mantenerle en el cargo una semana más.

Más problemas para el Chelsea: a las ya sabidas bajas de Loftus-Cheek Rüdiger se suman la de Andreas Christensen, la de Olivier Giroud y la recaída de Emerson Palmieri, aunque lo cierto es que el Brighton no lo tiene mucho mejor, ya que acumulan varias bajas: Leandro Trossard, Ezequiel Schelotto, Bernardo Fernandes da Silva Junior, Solomon March José Izquierdo.

 Incógnitas

El Liverpool está pendiente de la evolución de una pequeña lesión en el muslo de Sadio Mané, aunque se espera que el jugador senegalés esté listo para enfrentarse al Sheffield United, en el que están a la espera de confirmar que David McGoldrick esté disponible.

Luke Shaw Anthony Martial son duda para el encuentro frente al Arsenal, cuya única baja confirmada e importante para los planes de Unai Emery es la de Alexandre Lacazette.

Al Newcastle podrían volver Alain Saint-Maximin, Sean Longstaff y Matt Ritchie podrían estar disponibles para enfrentar al Leicester City, donde sólo James Maddison es baja confirmada. Por su parte, el Burnley podrá volver a disfrutar muy probablemente de Johann Berg Gudmundsson y de Dwight McNeil.

Dejar una respuesta