Lesionados para la jornada 6 en la Premier League

Lesionados para la jornada 6 en la Premier League

105
Compartir
Bajas, lesionados y altas para la jornada 6 de la Premier League

Comienza el Liverpool a abrir brecha respecto a un Manchester City que ya se encuentra a cinco puntos tras pinchas en Carrow Road, mientras que el Watford de Quique Sánchez Flores remontó un encuentro que se le complicó frente al Arsenal. Estos son los lesionados para la Jornada 6. Para saber qué jugadores estarán disponibles o son bajas de última hora, os recomendamos entrar en nuestra página de alineaciones posibles.

Descartados

El Bournemouth, que ganó con contundencia al Everton y recuperó a un activo tan importante como Lewis Cook, cuenta con ocho bajas, a saber: Junior Stanislas, Dan Gosling, Danjuma, Francis, Adam Smith y David Brooks, así como Lloyd Kelly y Charlie Daniels. Abrirá esta jornada enfrentándose a un Southampton que sólo tiene la baja confirmada de Mousa Djenepo.

Gio Lo Celso, Ryan Sessegnon y Juan Marcos Foyth serán las bajas, no demasiado importantes, que sufrirán los chicos de Pochettino a la hora de recibir a un Leicester City a los que sólo les faltan Daniel Amartey Matthew James para tener el 100% de la plantilla disponible.

Probablemente el peor parado en este apartado de bajas sea el Norwich de Daniel Farke, que sufre algunas tan importantes como Tom TrybullTimm KloseChristoph Zimmerman, algo que siempre es un contratiempo especialmente para un recién ascendido. El encuentro frente al Burnley, con apenas dos bajas, Drinkwater Gudmundsson, se antoja clave para empezar a marcar una tendencia de cara a la salvación.

El Everton de un muy criticado Marco Silva tras caer sin paliativos ante los de Eddie Howe no podrá contar este fin de semana con jugadores tan importantes como Richarlison André Gomes para recibir al Sheffield United, que no podrá disponer de Billy Sharp, suspendido, ni Muhamed Besic.

Incógnitas

El Chelsea podría contar por fin con N’golo Kanté y Mason Mount para enfrentar a un Liverpool que a día de hoy duda de si Divock OrigiNaby Keita vayan a poder estar en el banquillo red en caso de que Klopp los necesitase.

Respecto al Newcastle, podría ser un fin de semana de regresos. Saint-Maximin, Carroll, Longstaff y Schär podrían estar disponibles para recibir al Brighton, al que Martín Montoya podrá volver tras la amigdalitis que ha padecido.

Respecto al Crystal Palace, se espera con mayor o menor certeza que Scott DannMartin KellyConnor WickhamJames McArthurJames Tomkins estén a disposición de Roy Hodgson para recibir a unos Wolves que aún no ha conseguido sacar los tres puntos en la presente edición de Premier League pero que, al menos, cuenta con todos sus efectivos.

Dejar una respuesta