Lesionados para la jornada 8 de la Premier League

Lesionados para la jornada 8 de la Premier League

87
Compartir
Pogba, duda para la jornada 8 por lesión

La octava jornada de Premier League nos traerá duelos muy interesantes, tales como el que medirá a Watford y a Sheffield United, un Tottenham que buscará redimirse ante el Brighton de la paliza europea, los recién ascendidos Aston Villa y Norwich City se verán las caras para tratar de revertir una tendencia negativa; y la joya de la corona, un Liverpool-Leicester que puede abrir de cuajo la competencia por la primera plaza. Os recomendamos entrar en nuestra página de alineaciones posibles para saber qué jugadores están lesionados.

Descartados

A las bajas de Gio Lo Celso y Ryan Sessegnon se suma la de Serge Aurier en lo que supone otro revés que se suma a la nefasta noche de Champions League ante el Bayern. Visitará un Falmer Stadium que acuciará una semana más las bajas de TrossardDuffy Bernardo Fernandes da Silva Junior. El Brighton, que sólo cuenta con seis puntos a estas alturas de la temporada, tendrá que apurar al máximo sus opciones como local si quiere permanecer otro año en Premier League.

El Norwich de Daniel Farke ve incrementada hasta diez los posibles activos que se encuentran en la enfermería: Tom Trybull, Onel Hernández, Maximilian Aarons, Mario Vrancic, Alexander Tettey, Ben Godfrey Christoph Zimmerman entre otros. El conjunto de las Midlands sólo tendrá la baja de James Chester, siendo la buena noticia que recuperará a Henri Lansbury, Matt Targett, Tyrone Mings Wesley Moraes Ferreira da Silva.

Eric Bailly, Anthony Martial, Luke Shaw Paul Pogba conforman el parte de bajas de un Manchester United que se enfrentará al Newcastle. Florian Lejeune, Dwight Gayle, Jonjo Shelvey, Isaac Hayden y Matt Ritchie serán los jugadores con los que Steve Bruce no podrá contar.

El Southampton recibirá al Chelsea sin Moussa Djenepo ni Cedric Soares, mientras que las bajas del equipo de Lampard serán las mismas que la semana pasada. Por otro lado, Lukasz Fabianski, Michail Antonio y Winston Reid en el West Ham y Luka Milivojevic en el Crystal Palace no podrán ser de la partida.

 Incógnitas

Al Liverpool se podrían volver a incorporar durante este fin de semana dos nombres tan importantes como Alisson Becker Joel Matip. Del mismo modo, James Maddison volverá al once inicial de los foxes para tratar de asaltar Anfield y poner la competición patas arriba.

Leon Balogun, Solomon March y, quizá, Davy Propper podrían estar disponibles por parte el Brighton. Mamadou Sakho es duda en el Crystal Palace, lo mismo que Alex McCarthy en los Saints.

Dejar una respuesta