Lesionados para la jornada 18 de la Premier League

Lesionados para la jornada 18 de la Premier League

Compartir
Nathan Redmond, baja para la jornada 4 de la Premier League

La jornada previa al boxing day nos va a dejar partidos extremadamente interesantes: Everton y Arsenal buscarán revertir dinámicas muy negativas tras una mitad de temporada extremadamente decepcionantes en ambos bandos; Tottenham y Chelsea se medirán por una cuarta plaza que está que arde y siendo acechados por un Manchester United que visita al Watford, colista; City y Leicester se batirán en un duelo que sólo beneficiará, se mire por donde se mire, al Liverpool, cuyo encuentro contra el West Ham se ha aplazado con motivo del Mundial de Clubes. En la parte baja de la tabla destaca el Aston Villa recibiendo a un Southampton en el que sólo la diferencia de goles provoca que los saints estén en descenso.

Bajas

Perdió el Everton a un Lucas Digne que ya llegaba renqueante para medirse a los diablos rojo y no podrá contar durante un par de semanas con Theo Walcott. Importante para el Crystal Palace es la baja, parece que de larga duración, de Andros Townsend. Respecto al resto de clubes, podéis consultar los lesionados en jornadas anteriores.

Dudas

En el apartado de dudas, los toffees podrían contar con piezas importantes tales como Sidibé, Delph Sigurdsson. El Norwich City temía una fractura en un dedo de Pukki, pero parece que no ha llegado a mayores.

La llegada de Arteta hace concluir la interinidad de Ljungberg, por lo que jugadores como Xhaka, a pesar de toda la polémica que ha rodeado a su figura esta temporada, Özil o un infrautilizado Torreira pueden convertirse en piezas importantes en esta nueva etapa. Incluso podría asentar un sistema definitivo, algo que la afición del Emirates llevaba demandando desde la llegada de Emery.

Dejar una respuesta