Bajas confirmadas para la Jornada 3 de la Premier League

Bajas confirmadas para la Jornada 3 de la Premier League

Compartir
Lista de lesionados para la jornada 3 de la Premier League
during the Premier League match between Crystal Palace and Manchester City at Selhurst Park on December 31, 2017 in London, England.

El último parte médico antes de que comience la tercera jornada de la Premier League 2020/21 nos trae varias novedades que hay que comentar antes de que dé comienzo un nuevo fin de semana de fútbol en las islas. Por ello, te traemos las últimas actualizaciones para esta Jornada 3.

Puedes ver todos los lesionados, dudas y sancionados aquí.

Arsenal: Siguen sin recuperarse Sokratis, Mustafi, Chambers, Gabriel Martinelli y Pablo Marí. Arteta mantiene la duda de Kieran Tierney.

Aston Villa: Dean Smith sigue sin poder contar con Heaton, Enjels y Wesley,

Brighton: Bissouma se queda fuera por la tarjeta roja que recibió la jornada pasada. Se quedan fuera Izquierdo, Walton y Florin Andone. Por otro lado, Connolly y Lamptey sí podrán estar finalmente esta jornada.

Burnley: Tienen la duda de Tarkowski, con una lesión en el dedo de un pie. Sin embargo, la lista de bajas se mantiene al alza con las lesiones de Cork, Mee, Gudmundsson, Brady y Jay Rodríguez. Recupera para el partido a Dale Stephens, que podría debutar.

Chelsea: Ziyech y Pulisic afrontan la recta final de sus recuperaciones y no podrán estar para esta jornada. Christiensen (sancionado por tarjeta roja contra el Liverpool), Gilmour y van Ginkel se quedan fuera. Mendy se queda fuera (palabras de Lampard) porque aún no ha entrenado con el equipo.

Crystal Palace: Hasta ocho bajas mantiene esta jornada. Solo Riedewald, que podría ya estar recuperado para el partido.

Everton: Carlo Ancelotti mantiene la lista de bajas de la jornada anterior y recupera a Calvert-Lewin, que podría estar en el once titular esta jornada de nuevo.

Fulham: No tiene bajas para el partido de este fin de semana.

Leeds United: Pablo Hernández no llega al partido por la distensión en la ingle que sufrió el fin de semana pasado, mientras que Forshaw sigue de baja por lesión.

Leicester City: Todavía no ha llegado el transfer de Under, que no podrá debutar este fin de semana. Ndidi estará más de dos meses y medio de baja y Ricardo Pereira sigue con los plazos de su recuperación.

Liverpool: Henderson sigue con molestias en el cuadríceps, mientras que Oxlade y Matip sigue fuera. Joe Gomez ya se ha recuperado y apunta a titular este fin de semana.

Manchester City: Laporte y Gundogan siguen con covid-19, mientras que Guardiola alarga la lista de bajas con Gabriel Jesús, que estará lesionado hasta noviembre. Con la baja del brasileño y la de Agüero, el City se queda sin delanteros centros esta jornada. Cancelo, Zinchenko y Bernardo Silva también se quedan fuera.

Manchester United: Phil Jones y Tuanzebe siguen de baja, mientras que Romero está apartado del equipo en busca de una salida.

Newcastle: Hasta seis bajas confirmadas tiene para el partido. En duda están Jamal Lewis (con un corte) y Saint-Maximin (lesión en el tobillo).

Sheffield United: Pierden a John Egan por sanción. Mousset y Moure siguen de baja.

Southamton: Nathan Redmond seguirá de baja varias semanas más. Salisu ya entrena con el grupo.

Tottenham: Tanganga y Bale se quedan fuera por lesión. Sergio Reguilón ya ha entrenado con el grupo, pero sigue recuperándose de su lesión en el tobillo y sigue siendo duda hasta última hora.

West Brom: Kieran Gibbs se queda fuera por sanción. Slaven Bilic pierde por lesión a Zohore, Robson-Kanu, Grosicki y Hegazi.

West Ham: Mark Nobley y Haller ya están recuperados de sus lesiones. Moyes pierde a Cullen y Diop, ambos con Covid-19.

Wolverhampton: Nuno seguirá sin poder contar a largo plazo con Jonny. Marçal sigue en duda por la lesión que sufrió la semana pasada.

Dejar una respuesta