Bajas confirmadas para la Jornada 4 de la Premier League

Bajas confirmadas para la Jornada 4 de la Premier League

Compartir
Lista de lesionados para la jornada 4 de la Premier League

El último parte médico antes de que comience la tercera jornada de la Premier League 2020/21 nos trae varias novedades que hay que comentar antes de que dé comienzo un nuevo fin de semana de fútbol en las islas. Por ello, te traemos las últimas actualizaciones para esta Jornada 4.

Puedes ver todos los lesionados, dudas y sancionados aquí.

Arsenal: A las ya conocidas bajas de jornadas anteriores se le une la duda de Sokratis, con una sobrecarga muscular en la ingle.

Aston Villa: Dean Smith sigue sin poder contar con Heaton, Enjels y Wesley, mientras que también pierde esta semana a House y Nyland por lesión.

Brighton: Pröpper y Jahabankhs se unen a la lista de sancionados para esta jornada. Vuelve al equipo Bissouma tras superar la sanción.

Burnley: Una vez recuperado Tarkowski de su lesión en el pie, para esta jornada mantiene los lesionados de la pasada. Brady es el único que podría entrar en la lista si supera sus molestias abdominales.

Chelsea: Pulisic ya ha entrenado con el grupo pero tampoco estará disponible para esta jornada. El mismo caso tiene Ziyech, que podría volver tras el parón internacional. Lampard podría hacer rotaciones tras una jornada de Copa de La Liga que dejó a varios con fatiga muscular.

Crystal Palace: Hodgson no ha recuperado a ninguno de los lesionados en las jornadas anteriores. Se une a la lista Dann y Schlupp, que podrían entrar tras superar sus lesiones musculares.

Everton: Dura semana para Ancelotti. El técnico italiano ha perdido a Kenny, Allan y André Gomes para el partido de este fin de semana. Richarlison, tocado en el partido de Copa, apunta a la titularidad.

Fulham: Scott Parker pierde para el partido a Tete, Lemina y Reed, todos ellos volverán tras el parón internacional.

Leeds United: Pablo Hernández (lesión en la ingle) y Kiko Casilla no podrán estar disponibles esta jornada por lesión. Bielsa pierde a Jack Harrison, que no puede jugar contra el equipo que tiene sus derechos (en Inglaterra no pueden jugar los cedidos contra sus equipos).

Leicester City: Rodgers ya tiene disponibles a Fofana y Under, sus dos últimos fichajes. No obstante, el técnico de los foxes mantiene las bajas de Ndidi y Ricardo Pereira.

Liverpool: Klopp recupera a Jordan Henderson para el partido, pero los reds seguirán sin poder contar con Thiago Alcantara (por Covid-19) ni con Tsimikas (lesionado en el partido de Copa contra el Arsenal). Oxlade y Matip se mantienen fuera por lesión. Sadio Mané tampoco estará esta jornada al tener Covid-19.

Manchester City: Pep recupera a Laporte y Bernardo Silva. Sin embargo, los citizens siguen teniendo problemas en la delantera tras las lesiones de Agüero y Gabriel Jesús. Gundogan, Zinchenko y Cancelo se mantienen fuera por lesión.

Manchester United: Phil Jones y Tuanzebe siguen de baja, mientras que Romero está apartado del equipo en busca de una salida. Bruno Fernandes sí entraría en la lista tras superar las dolencias musculares que sufrió contra el Brighton en Copa.

Newcastle: Recuperan a Saint-Maximin y Jamal Lewis, ambos fuera en la última semana. No obstante, mantiene la baja de Ritchie, Dummet, Clark y Lascelles, este último con alguna posibilidad de entrar tras unas molestias en la ingle que sufrió en el partido copero.

Sheffield United: John Egan vuelve al equipo tras haber estado sancionado las últimas jornadas. Mousset sigue entrenando al margen por lesión.

Southamton: Nathan Redmond ya está disponible para el partido de este fin de semana. Salisu se mantiene al margen tras no estar en forma.

Tottenham: A Mourinho solo le quedan en la enfermería a Bale y Heung-Min Son, mientras que Lo Celso podría unirse a la lista de bajas por una lesión muscular.

West Brom: Kieran Gibbs se queda fuera por sanción. Slaven Bilic pierde por lesión a Zohore, Grosicki y Hegazi.

West Ham: Moyes pierde a Cullen y Diop, ambos con Covid-19. Fredericks tampoco estará para el partido tras sufrir una lesión en los isquios.

Wolverhampton: Nuno seguirá sin poder contar a largo plazo con Jonny y Marçal. Además, se mantiene la duda de Podence, que arrastra una lesión de hombro desde hace una semana.

Dejar una respuesta