Bajas confirmadas para la Jornada 5 de la Premier League

Bajas confirmadas para la Jornada 5 de la Premier League

Compartir
Bajas confirmadas para la jornada 5

El último parte médico antes de que comience la quinta jornada de la Premier League 2020/21 nos trae varias novedades que hay que comentar antes de que dé comienzo un nuevo fin de semana de fútbol en las islas. Por ello, te traemos las últimas actualizaciones para esta Jornada 5.

Puedes ver todos los lesionados, dudas y sancionados aquí.

Arsenal: Arteta mantiene numerosas bajas en defensa, pero la que más destaca es la de Kieran Tierney, que no podrá jugar el partido tras haber estado en contacto con Stuart Armstrong, positivo por covid-19. Aubameyang sí llega al partido tras superar sus molestias musculares.

Aston Villa: Dean Smith sigue sin poder contar con Heaton, Enjels y Wesley, mientras que House podría volver al equipo.

Brighton: Pröpper y Lamptey han completado con el grupo los últimos entrenamientos y todo indica que estarán para esta jornada, pero los que no podrán estar son Conolly y Walton.

Burnley: Ben Mee ya está recuperado, pero necesita un tiempo para recuperar la forma, según ha confirmado Dyche. El que no estará será Lawton y Cork, los cuales podrían estar varias jornadas más sin poder jugar. Gudmundsson, Long y Rodríguez apuntan a su recuperación antes del partido, por lo que podrían jugar este lunes.

Chelsea: Lampard ya ha recuperado a Ziyech, Chilwell y Kanté para la jornada de este fin de semana. Sin embargo, el técnico de los blues pierde a Thiago Silva, lesionado con Brasil, y quizás a Edouard Mendy, que tuvo que retirarse antes de su selección por problemas físicos.

Crystal Palace: Muchísimas bajas tienen los eagles para esta jornada. Hasta 10 jugadores tienen problemas físicos, de los cuales destacan Zaha, James McCarthy (baja confirmada), Cahill y Wickham.

Everton: Mantienen las mismas bajas de hace unas semanas, pero con las recuperaciones de Alan, André Gomes y Coleman, Ancelotti va recuperando parte de su plantilla.

Fulham: Scott Parker seguirá sin poder contar con Tete. Además, los londinenses pierden a su último fichaje, Joachim Andersen, lesionado de los ligamentos de la rodilla.

Leeds United: Problemas para Bielsa tras el último periodo de selecciones: Cooper y Llorente son baja por lesiones en la ingle, mientras que Kiko Casilla sigue fuera por esa lesión en el tobillo.

Leicester City: Lista de bajas muy importante para Rodgers: Soyuncu está fuera por lesión, pero Vardy, Morgan y Evans también podrían ser baja para el partido después de varios problemas físicos que han ido arrastrando desde hace días. Quizás, las noticias más importantes sean las recuperaciones de Maddison y Praet.

Liverpool: Mané y Thiago ya se han recuperado del covid-19 y podrán estar contra el Everton. No lo harán Keita (con coronavirus), ni Alisson, que sigue lesionado del hombro.

Manchester City: Pep recupera a Agüero y Gundogan para el encuentro de este fin de semana. Sin embargo, pierde a Kevin de Bruyne para varios partidos más. Gabriel Jesús tampoco jugará este fin de semana.

Manchester United: Tras la humillante derrota contra el Tottenham, Solskjaer no podrá contar con Cavani (en cuarentena) ni con Martial (sancionado), pero sí podrá estar Harry Maguire.

Newcastle: Buenas noticias para las urracas: recuperan a Saint-Maximin, Clark, Dummett, Logstaff, Lascelles y Jamal Lewis. Dubravka ya ha podido entrenar con el grupo, pero seguirá en rehabilitación.

Sheffield United: John Egan se queda fuera al tener que pasar una cuarentena.

Southamton: Muchas dudas con Stuart Armstrong, que se quedó fuera de la lista de Escocia al tener covid-19. No estarán Salisu ni Djenepo.

Tottenham: Mourinho recupera a Bale y quizás también se le una Lo Celso. Dier podría perderse el partido por las molestias en los isquios que tuvo durante el partido con Inglaterra.

West Brom: Slaven Bilic pierde a Robson-Kanu, con una rotura en la mano, y a Callum Robinson, con molestias musculares.

West Ham: Moyes tiene a toda su plantilla disponible para el partido de este fin de semana contra el Tottenham.

Wolverhampton: Nuno seguirá sin poder contar a largo plazo con Jonny, pero cuenta con Marçal, ya recuperado.

Dejar una respuesta