Lesionados para la jornada 9 de la Premier League

Lesionados para la jornada 9 de la Premier League

112
Compartir
Informe lesionados para la jornada 9 de la Premier League

La jornada 9 de la Premier League viene marcada por un Manchester United plagado de bajas que recibe a un Liverpool en un grandísimo momento de resultados y sensaciones, aunque no tanto de juego. Clubes como City, Everton, Tottenham o Norwich afrontan necesidades imperantes, cada uno de ellos en su contexto, por lo que este fin de semana es obligatorio sentarnos a ver mucho fútbol.Os recomendamos entrar en nuestra página de alineaciones posibles para saber qué jugadores están lesionados.

Bajas

En el partido más importante de la jornada encontraremos dos bajas clave en el equipo local, y es que el Manchester United no podrá disponer ni de Paul Pogba ni de David De Gea. Por su lado, el Liverpool recuperará a Alisson y a Matip, dos jugadores fundamentales para Klopp.

Al Tottenham se le suma un problema tan importante como la impactante lesión de Hugo Lloris, que le mantendrá apartado de la meta spur hasta, por lo menos, 2020.

También se quedará sin su guardameta titular, Lukasz Fabianski, el West Ham durante un largo periodo de tiempo.

Si el retorno de Hudson Odoi es una gran noticia para el Chelsea, el contratiempo lo marca la baja de Kanté.

Dudas

Lacazette podría volver a jugar este lunes tras varias semanas en el dique seco, aunque probablemente no como titular.

La enfermería del Norwich City parece que por fin se va a vaciar durante el fin de semana con hasta 9 posibles altas entre las que figuran algunas tan importantes como Krul, Trybull McLean.

Con el alta de De Bruyne prácticamente asegurada, queda por ver si Stones logrará llegar al duelo frente al Crystal Palace.

Dennis Praet James Maddison tienen muchas opciones de entrar en la lista para enfrentar a un Burnley al que vuelve Pieters y que está pendiente de si podrá contar con Barnes Cork.

Dejar una respuesta