Bajas y dudas para la jornada 28

Bajas y dudas para la jornada 28

Compartir
Jamie Vardy cayó lesionado en el último duelo del Leicester City

A falta de los partidos que se verán aplazados, dado que Manchester City y Aston Villa disputarán este fin de semana la final de la Carabao Cup, uno de los encuentros más trascendentes será el que enfrente a Tottenham y Wolves en lo que puede ser una de las últimas ocasiones de seguir en la pelea por asaltar los puestos europeos para uno de los dos, lo que hace que el Manchester United-Everton adquiera mayor importancia si cabe. También será importante el Bournemouth, asomado al precipicio de Championship, frente al Chelsea, que sufrió un varapalo europeo en casa.

BAJAS

Precisamente es el Chelsea uno de los clubes que acumula bajas más sensibles, tales como las de Tammy Abraham, N’Golo Kanté Christian Pulisic.

Llamativo es el caso del Arsenal, donde las bajas de Shkodran Mustafi Sead Kolasinac dejan al equipo con sólo tres zagueros puros de los nueve que tiene la primera plantilla.

Aymeric Laporte no acaba con su año negro de lesiones y estará tres o cuatro semanas de baja debido a la dolencia sufrida en el muslo en Champions, lo que supone el enésimo contratiempo para los de un Guardiola que, presumiblemente, recuperará a Leroy Sané la semana que viene.

El capitán del Liverpool, Jordan Henderson, estará de baja durante, al menos dos semanas.

DUDAS

Nathan Aké ha entrenado con normalidad esta semana, por lo que parece que podrá volver este fin de semana, algo similar a lo que le ocurre a Wilfred Ndidi, solo que parece que el mediocentro no las tiene todas consigo para poder jugar.

Anthony Martial pudo haberse lesionado en el entrenamiento, aunque no parece tan grave como para no jugar este domingo.

El Watford podrá contar con todos sus efectivos al haberse recuperado Kiko Femenía Daryl Jaanmat.

James Milner podría estar disponible para Jürgen Klopp esta semana, como Lucas Digne y Theo Walcott para Carlo Ancelotti o Jonjo Shelvey Christian Atsu para Steve Bruce.

Última hora: Jamie Vardy se cae del once titular del Leicester City.

Dejar una respuesta