Benteke y su peligrosa sequía goleadora

Benteke y su peligrosa sequía goleadora

51
Compartir

El comienzo de Benteke esta temporada generaba muchas ilusiones entre los seguidores del club. Después del nivel mostrado en la pretemporada, se esperaba que el jugador belga tuviera una gran año en la Premier League.

Sin embargo, el nivel del ariete se encuentra muy lejos del que debe de ser. Uno de los motivos por los que el Crystal Palace no consigue arrancar es la falta de acierto de su delantero estrella. El belga no ha conseguido marcar hasta ahora.

Novedades sobre la lesión

El delantero belga sufre una lesión en la rodilla que ha tenido que soportar desde la pretemporada, pero la gravedad de la misma no ha sido confirmada.

Se espera que vuelva para el próximo fin de semana, donde los eagles se enfrentaran al Newcastle.

Benteke: Rendimiento en Biwenger

En la temporada 2017/2018 el delantero logro 134 puntos en SofaScore. Con una media de 4,3 puntos por partido. Marcando tan solo 3 goles, y repartiendo 5 asistencias.

Desde la jornada 25 del año pasado, ante el West Ham United el jugador solo ha conseguido marcar un gol desde el punto de penalti.

Este año su media de puntos por encuentro pese a no marcar es bastante alta. 4,8 puntos por partido para un jugador que es sustituido con frecuencia.

Suma 19 puntos en las 4 primeras jornadas. Se perdió la última jornada por lesión.

Recomendación fantasy

Su precio ha ido bajando en la última semana. Desde los 3.750.000 a los 3.530.000. Y amenaza con seguir bajando poco a poco las próximas semanas.

Por un precio similar en el mercado tienes a DeeneyIngsCallum WilsonAndré Schürrle, o Joselu. Jugadores que hasta ahora han marcado goles y  tienen más puntos que el belga.

Nuestra recomendación es que FICHES al ariete eagles. Puesto que pese a no marcar, el delantero esta puntuando bien. Además el juego del Crystal Palace invita a pensar que terminara marcando goles.

Dejar una respuesta