Bernard, otro jugón más para el Everton

Bernard, otro jugón más para el Everton

160
Compartir
Bernard, nuevo jugador del Everton

Esto no para. La Premier League ha puesto  fin a uno de los mercados de fichajes más caros de su historia. Desde los recién ascendidos hasta los favoritos al título, pasando por clubes como el Everton todos y cada uno han realizado numerosas y cuantiosas incorporaciones de cara a superar la asignatura pendiente que para los clubes ingleses es hacerse un hueco en el fútbol europeo. Una de las últimas joyas en aterrizar en Merseyside ha sido Bernard, una estrella que viene de brillar en el Shakthar Donetsk y que llega al Everton con el objetivo de complementar el ataque de los toffes.

Bernard en clave Fantasy

Bernard llega pisando fuerte al Everton. El joven jugador brasileño, que ya sabe lo que es liderar a su equipo en competiciones europeas, podría llegar para hacerse con un hueco directamente en el once inicial de Marco Silva.

Muy habilidoso en el regate y un gran disparo con cualquiera de las dos piernas, sus números aunque no obligatoriamente goleadores (9 goles y 3 asistencias en 27 partidos la temporada pasada, 3 de esos goles en Champions League) sí que nos dan una idea de la importancia que tiene el jugador brasileño en el juego de su equipo. Extremo o interior de banda izquierda, viene para competir directamente el puesto con Richarlison y Bolasie, aunque no descartaría una reconversión al centro del campo, donde el más perjudicado por su perfil sería André Gomes. Todavía está por ver, pero no hay duda de que Bernard va a ser un jugador muy a tener en cuenta esta temporada para el Everton.

Precio y recomendación en Biwenger

En Biwenger, partiendo de que será un jugador de minutos desde el principio, no necesariamente titular, podría estimar su precio en torno a 3.000.000 euros, dando el perfil de jugadores como Fred, Shaqiri o Milner. 

Su fichaje es recomendable, a priori, si cuentas con jugadores en ataque que tengan asegurada su titularidad. Bernard dará puntos, pero las rotaciones que pueda hacer Marco Silva en el Everton pueden dejarte sin puntos en alguna jornada.

Dejar una respuesta