Bernardo Silva, MVP de la jornada 6 de la Premier League

Bernardo Silva, MVP de la jornada 6 de la Premier League

Compartir
Bernardo Silva marcó un hattrick en la victoria del Manchester City ante el Watford.
Bernardo Silva, durante una jugada ante el Watford. Foto: ManCity.

La histórica goleada del Manchester City (8-0) al Watford de Quique Sánchez Flores ha traído una oleada de puntuaciones altas en los skyblues este fin de semana. Bernardo Silva, con un hattrick, se ha convertido en el futbolista que más puntos ha recibido en Biwenger esta jornada 6 de la Premier League (26 puntos). El centrocampista luso, uno de los indiscutibles para Pep Guardiola, se acaba de convertir en el segundo centrocampista con mejor puntuación en el fantasy de lo que llevamos de temporada (56 puntos en 6 jornadas).

Tras la grave lesión que sufrió Leroy Sane durante las primeras semanas de la temporada, Pep Guardiola ha utilizado a Bernardo Silva como extremo diestro. El luso es un futbolista que se asocia muy bien con Agüero, Sterling y De Bruyne. Desde que aterrizó en el Etihad Stadium, el ex del Mónaco ha ido ganando mucho peso en el equipo citizen, convirtiéndose en una pieza indiscutible para el entramado ofensivo del Manchester City.

Perfil fantasy de Bernardo Silva

Bernardo Silva es un futbolista muy técnico; le gusta siempre meterse hacia dentro en busca de una línea de pase o acomodarse el balón para golpear con su pierna buena (es zurdo). En los últimos meses, coincidiendo también con su buena adaptación como extremo, también ha explotado su faceta goleadora.

En el terreno fantasy es un fichaje muy recomendable. Para Sofascore cualquier jugador ofensivo del Manchester City siempre genera una media de 6-8 puntos por partido. Al ser uno de los equipos que más ataca de la Premier League -y que mejores registros goleadores tiene- la incorporación de Bernardo Silva debería de tratarse como un fichaje estrella, pues su Valor de Mercado (10.250.000M y subiendo en las últimas horas) hace que su inversión sea un negocio seguro.

Nombre: Bernardo Silva

Puntos Jornada 6: 26 puntos.

Valor de Mercado: 10.250.000 de libras.

Valor Jornada Premier: 14.500.000 de libras.

Dejar una respuesta