Alineaciones + Previa del Boxing Day en la Premier League

Alineaciones + Previa del Boxing Day en la Premier League

220
Compartir
Onces posibles de la Premier League para la Jornada 7

¡Ha llegado el día! El Boxing Day arranca hoy en Reino Unido con una amplía oferta de partidos durante la tarde. En la Premier League se jugará la jornada 19, la última de la primera vuelta, y por eso hemos querido hacer esta previa tan especial para conmemorar esta festividad. ¡Feliz Navidad!

Fulham – Wolves

Revisa aquí todas las bajas, información del partido y dudas del Fulham vs Wolves.

Fulham

Cómo llega: Colistas en la Premier League, con el peor bagaje defensivo de la Liga y sufriendo para hacer goles. Claudio Ranieri tendrá que esperar a que se abra el mercado de invierno para intentar obrar otro milagro.

El regalo de Navidad: Mitrovic. El delantero serbio tiene que volver a echarse el equipo a su espalda si quiere levantar la situación. Es el único que puede, hoy por hoy, hacer algo que reanime Craven Cottage.

Wolves

Cómo llega: Era difícil puntuar ante el Liverpool y no pudieron ni siquiera meter miedo a los reds. Sin embargo, la visita a Londres será clave para medir las aspiraciones de los lobos en la clasificación.

El regalo de Navidad: Raúl Jiménez se ha convertido en la joya del Wolves en Biwenger. Supera los 112 puntos y es titular indiscutible.

Burnley – Everton

Revisa aquí todas las bajas, información del partido y dudas del Burnley vs Everton.

Burnley

Cómo llega: Situados en el descenso desde hace un par de semanas, el equipo de Sean Dyche ha bajado considerablemente su rendimiento en esta segunda mitad del 2018. Veremos si reaccionan a tiempo. Vuelve Pope, así que veremos otra bonita disputa por la portería del Burnley.

El regalo de Navidad: la vuelta de Pope. El inglés lo tendrá difícil para quitarle la titularidad a Hart, pero ya lo hizo con Heaton la temporada pasada. Mucha calidad en la portería de Dyche.

Everton

Cómo llega: Diciembre ha sido un mes duro para los toffes, que no conocen la victoria desde hace más de mes y medio. No está siendo fácil para Silva, que tendrá que visitar Burnley con la intención de revertir la situación.

El regalo de Navidad: Lucas Digne se ha hecho dueño del carril zurdo de los toffees. Clave para el entramado defensivo.

Crystal Palace – Cardiff City

Revisa aquí todas las bajas, información del partido y dudas del Crystal Palace vs Cardiff City.

Crystal Palace

Como llega: Tras ganar al Manchester City, los Eagles recuperan las buenas sensaciones de la temporada pasada. Dos victorias consecutivas le han aupado a los puestos nobles de la tabla. Partido difícil el que tienen contra el Cardiff.

El regalo de Navidad: Townsend. Se ha convertido en una de las grandes referencias ofensivas del equipo. Su liderazgo y su personalidad complementan muy bien con Zaha. Está intratable.

Cardiff City

Cómo llega: No ha parado de sufrir esta temporada. Aunque ha firmado partidos muy buenos, los galeses están peleando por no volver a entrar en puestos de descenso.

El regalo de Navidad: Víctor Camarasa. El centrocampista español está siendo clave en estos últimos partidos, donde ha conseguido 18 puntos en Biwenger. Un chollo para este mercado navideño.

Leicester City – Manchester City

Revisa aquí todas las bajas, información del partido y dudas del Leicester City vs Manchester City

Leicester City

Cómo llega: La campanada en la jornada previa al esperadísimo Boxing Day la dio el Leicester City venciendo a domicilio a un Chelsea de Sarri que vuelve a ver comprometida su plaza en Champions League y que afianza a los foxes en la parte de la tabla que da opciones de acceder a la Europa League. Ahora queda ver si serán capaces de volver a sorprender a un Manchester City que, a pesar de vencerles la pasada semana en la Carabao Cup, ha perdido dos de sus últimos tres partidos.

El regalo de Navidad: Harry Maguire. El central inglés volvió de su lesión hace dos semanas y está cumpliendo con creces su papel en Biwenger. Todo un cerrojo.

Manchester City

Cómo llega: la derrota ante el Crystal Palace en casa no fue la mejor forma de comenzar este periodo navideño. Hace dos temporadas la Navidad finiquitó las opciones del City en Liga… y este año lo quieren evitar a toda costa.

El regalo de Navidad: Kevin de Bruyne. El belga está volviendo poco a poco al once de Pep Guardiola tras la lesión que sufrió hace unos meses. Su papel en el equipo es clave y, ante la baja de Silva, es el único que puede romper las líneas defensivas con su talento.

Liverpool – Newcastle

Revisa aquí todas las bajas, información del partido y dudas del Liverpool vs Newcastle.

Liverpool

Cómo llega: La derrota del Manchester City hace a los de Klopp líderes de este 2018. Este Boxing Day les trae un regalo en forma de Newcastle… veremos si la defensa de las urracas no les amargan la fiesta.

El regalo de Navidad: Keita. Le costó entrar en el equipo al ex del RB Leipzig, pero Klopp le está dando galones en los últimos partidos. Será clave para esta segunda mitad de temporada.

Newcastle

Cómo llega: Ha reaccionado a tiempo el equipo de Benítez. Si hace mes y medio pensábamos que era casi imposible levantar la situación, el técnico madrileño ha realizado el cuarto milagro en St Jame´s Park. Visita complicada a Liverpool para cerrar un año bastante convulso.

El regalo de Navidad: Dubravka tendrá la difícil misión de parar a Salah, Mané y Firmino. ¿Podrá convertirse en el héroe del Newcastle esta jornada?

Manchester United – Huddersfield

Revisa aquí todas las bajas, información del partido y dudas del Manchester United vs Huddersfield.

Manchester United

Cómo llega: la era Solskjaer comenzó mostrando a un equipo limpio, solvente y capaz de alinear prácticamente a los mejores jugadores posibles. Si bien es cierto que el Cardiff City apenas ofreció resistencia, le llega el turno a un Huddersfield Town que cuenta sus partidos de diciembre por derrotas, y es que los terriers no vencen desde la jornada 13. Se presenta un Boxing Day más que apacible en esta nueva etapa de los diablos rojos.

El regalo de Navidad: Lingard: regularidad, llegada y gol.

Huddersfield

Cómo llega: Pleno de derrotas en el último mes. Es el peor equipo de la Premier League junto al Fulham. Sobran las palabras.

El regalo de Navidad: Billing, la joya de este Huddersfield en el centro del campo.

Tottenham – Bournemouth

Revisa aquí todas las dudas, bajas e informaciones sobre el Tottenham – Bournemouth.

Tottenham

Cómo llega: la severa goleada infligida al Everton hace de los Spurs de Pochettino el cuarto equipo más goleador de la Premier, cercano a Liverpool y Arsenal pero aún lejano respecto al Manchester City. Kane vuelve a haber encontrado la puntería que le faltaba y Son es garantía de gol. El Boxing Day les hará enfrentarse ante el siempre correcto Bournemouth de Eddie Howe.

El regalo de Navidad: Son. El delantero surcoreano está rindiendo a buen nivel en las últimas semanas. Antes de partir para jugar la Copa Asia, deberá dejar a los Spurs más cerca de los puestos altos de la tabla.

Bournemouth 

Cómo llega: La victoria ante el Brighton fue un soplo de aire fresco para el equipo de Eddie Howe. Situados a tan solo tres puntos del sexto lugar, ante los Spurs quieren volver a presentar su candidatura para jugar en Europa.

El regalo de Navidad: David Brooks volvió a irrumpir en el once de la jornada el pasado fin de semana. El galés está creciendo mucho y su peso en el equipo cada vez es más visible.

Brighton – Arsenal

Revisa aquí todas las dudas, las bajas e informaciones de este Brighton – Arsenal.

Brighton

Cómo llega: En Bournemouth firmaron su tercera derrota consecutiva. Los seagulls todavía están lejos del descenso, así que aún están a tiempo de levantar el vuelo y volver a la zona noble de la clasificación. Ante el Arsenal, debido a lo sanción de Dunk, se espera que Balogun ocupe su posición en el centro de la zaga.

El regalo de Navidad: Duffy. Vuelve a la zaga de los seagulls tras cumplir sanción.

Arsenal

Cómo llega: No están siendo unas fechas muy buenas para el Arsenal en cuanto a lesiones se refiere. En este Boxing Day pocas piezas recupera Unai Eméry en la defensa. De hecho, se esperan rotaciones en el centro del campo y en la delantera para dosificar fuerzas para el partido contra el Liverpool de este fin de semana. Aubameyang, Xhaka y Mkhitaryan podrían quedarse en el banquillo esta jornada.

El regalo de Navidad: Lacazette. El delantero francés tendrá que liderar el ataque gunner este fin de semana.

Watford – Chelsea

Revisa aquí todas las dudas, bajas e informaciones de este Watford – Chelsea.

Watford

Cómo llega: El equipo de Javi Gracia ha sido la gran revelación de esta primera vuelta. Situados en séptima posición con 27 puntos y con una racha envidiable como local, reciben a un Chelsea en horas bajas.

El regalo de Navidad: Deulofeu. El extremo español ha conseguido 29 puntos en las últimas dos jornadas. Una pieza indiscutible para Javi Gracia en el equipo.

Chelsea

Cómo llega: La derrota ante el Leicester City en Stamford Bridge acabó con las pocas opciones que tenía el equipo de Sarri de pelear por la Premier League esta temporada. Sin embargo, la pelea por la Champions League está que arde y tendrán que seguir peleando para evitar otra catástrofe.

El regalo de Navidad: Azpilicueta. El defensa español es el referente defensivo del equipo. Asegura puntos y un rendimiento asombroso.

Southampton – West Ham

Revisa aquí todas las bajas, dudas e información sobre el Southampton – West Ham.

Southampton

Cómo llega: Hassenhuttl ha devuelto al equipo fuera de los puestos de descenso en apenas unas semanas en el cargo. Los Saints se preparan para otra dura batalla ante un West Ham en alza.

El regalo de Navidad: Ings. El punta inglés es el referente ofensivo del equipo y cuando está en forma se nota muchísimo. Está a punto de llegar al centenar de puntos en Biwenger.

West Ham

Como llega: Firmó la primera derrota del mes el fin de semana pasado, pero los hammers han vuelto a ser un equipo en las últimas fechas y están a pocos puntos de Europa.

El regalo de Navidad: Chicharito. El delantero mexicano ha irrumpido en el once titular y está jugando un papel importante en el equipo. Será clave para los hammers en este Boxing Day.

Dejar una respuesta