Brighton 2018/19: la lucha por sobrevivir continúa

Brighton 2018/19: la lucha por sobrevivir continúa

41
Compartir
Brighton, consiguiendo la permanencia en la Premier League

El Brighton & Hove Albion de Chris Hughton afronta la segunda temporada consecutiva en la Premier League con un proyecto más que asentado. Han logrado mantener la base del equipo, sumando a esa base jugadores como Florin Andone, Bernardo o Yves Bissouma para seguir con el crecimiento deportivo del club. Si logran mantener la buena dinámica de resultados en casa, este Brighton & Hove Albion seguirá en crecimiento y logrará mantener la categoría sin problemas.

La estrella: Alireza Jahanbakhsh

La máxima revelación de la pasada Eridivisie aterriza en Brighton con la intención de repetir los mismos números de la pasada temporada, donde marcó 21 goles y se convirtió en el máximo goleador de Holanda. En el Brighton puede jugar en ambos costados, pero lo normal es que lo haga desde la banda izquierda, donde no tiene la competencia de Knockaert.

Con un valor de mercado de 2.600.000 euros, Jahanbaksh es un jugador ideal para aquellos equipos que decidan jugar un 4-3-3 o, simplemente, para tener un delantero de garantías en el banquillo de Biwenger, Comunio o Futmondo.

La clave: Ryan

El portero australiano por fin consiguió la regularidad deseada en la Premier League. Portero de buenos reflejos, todo un líder en la organización defensiva y muy bueno en el uno contra uno.

Su valor de mercado en Biwenger está subiendo con el paso de los días. Actualmente, tiene un coste de 1.510.000 euros. Un chollo para cualquier jugador.

A seguir: Florin Andone

Temporada más que discreta la que realizó en el Deportivo de la Coruña. Sin embargo, Florin Andone llevaba en la agenda de Chris Hughton desde hacía tiempo. Es un delantero con mucha movilidad, talentoso y con un el gol entre ceja y ceja -cuando consigue la regularidad-.

En Biwenger tiene un valor de mercado actual de 2.260.000 euros, una cifra bastante alta para un delantero que no es muy regular en cuanto a goles. Su adaptación a la Premier League, toda una incógnita.

Mercado de fichajes

Altas: Leon Balogun (Mainz), Joseph Tomlinson (Yeovil Town), Florin Andone (Deportivo), Jason Steele (Sunderland), Bernado Fernandes (RB Leipzig), Bissouma (Lille).

Bajas: Uwe Huenemeier (SC Paderborn), Steve Sidwell (acaba contrato), Jamie Murphy (Rangers), Bauley Vose (Colchester), Connor Goldson (Rangers), Ben Hall (Notts County), Henrik Bjordal (Zulte Waregem), Christian Walton (Wigan, cedido).

Objetivo: la permanencia

La permanencia es el objetivo más próximo de este equipo. Y todo ello pasa por conseguirla lo antes posible. Si Florin Andone, Murray, Knockaert y Jahanbaksh consiguien rendir a un buen nivel, la ciudad de Brighton seguirá siendo de Premier League.

Once posible del Brighton

Dejar una respuesta