La incógnita en el Brighton: ¿Martín Montoya o Bruno Saltor?

La incógnita en el Brighton: ¿Martín Montoya o Bruno Saltor?

46
Compartir
Bruno Saltor o Martín Montoya

Aparecía como incógnita a principio de temporada y lo sigue siendo. Y es que Chris Hughton aún no parece tener claro quién es su lateral derecho titular. En realidad, los flancos defensivos ha sido la posición menos clara para el técnico de los ‘Seagulls’. Pero el caso de ese costado diestro parece menos claro. ¿Bruno Saltor o Martín Montoya?

Y es que Bruno Saltor (4 puntos en un partido) iniciaba la campaña como titular pero, en el minuto 26 de temporada, el lateral valenciano tenía que ser sustituido por una lesión en el muslo. Esas dolencias le han impedido estar en las dos últimas jornadas, ante Manchester United y Liverpool, y han erigido a Martín Montoya (6 puntos en dos partidos) como titularísimo, quién sabe si debido a la lesión o no.

Es por ello que habrá que estar atentos a lo que ocurre tras la vuelta de Bruno. Se espera que el capitán del Brighton regrese este mismo fin de semana aunque, más si cabe tras una lesión, no parece que vaya a ser titular ante el Fulham. Así pues, no será, a priori, hasta después del parón por compromisos internacionales cuando se vea la respuesta de Chris Hughton.

Recomendación fantasy

Es cierto que Martín Montoya apunta a la titularidad, al menos a medio plazo, pero el rendimiento del exvalencianista no parece claro. A priori tiene nivel para destacar en un equipo que luchará, salvo sorpresa, por la permanencia pero, de momento, no está dando su mejor nivel. Así pues, habrá que ver cuál es la respuesta de Hughton ante la vuelta de un hombre de su confianza como Bruno.

Ambos fichajes, tanto el de Montoya (1.520.000 £) como el de Bruno (210.000 £) son algo arriesgados. El uno quizá sea algo caro para el rendimiento ofrecido hasta el momento y el otro, puede ser un inversión en vano pues, por nivel, Montoya debería estar por delante en el grueso de la temporada. Probablemente, lo mejor sea esperar a ver lo que ocurre en las próximas jornadas y descubrir quién es el verdadero lateral titular de Chris Hughton.

Dejar una respuesta