Calendario de la I Liga LEP

Calendario de la I Liga LEP

216
Compartir
Liga LEP - Liga Expertos Premier

Se acerca el inicio de la segunda en la Premier League y poco a poco se van definiendo las plazas para jugar la fase final de la Liga LEP (Liga de Expertos Premier). Por ello, desde Jornada Premier queremos anunciar el calendario de la fase final, los premios y las reglas de cara al último tramo de la competición.

Pulsa aquí para mirar la clasificación general de la Liga LEP 

Calendario de la fase final

La jornada 28 será la última de la Liga Regular. A partir de esa jornada, haremos un sorteo en el que accederán los 22 líderes de cada grupo y los 10 mejores segundos. Para premiar la regularidad de los líderes, los diez mejores primeros se enfrentarán a los 10 mejores segundos en los dieciseisavos de final. Una vez acabados los dieciseisavos, el sorteo será puro y se conformarán las eliminatorias de octavos, cuartos, semifinales y final el mismo día.

FaseJornada de IdaJornada de vuelta
Dieciseisavos de finalJornada 30 (ida)Jornada 31 (vuelta)
Octavos de finalJornada 32 (ida)Jornada 33 (vuelta)
Cuartos de finalJornada 34 (ida)Jornada 35 (vuelta)
Semifinales Jornada 36 (ida)Jornada 37 (vuelta)
Tercer y cuarto puestoJornada 38
FinalJornada 38

¿Qué ocurrirá con la jornada 29?

Esa jornada ya no contará para la fase final. Todo aquel que quiera seguir compitiendo en la Liga Regular puede hacerlo, pero no obtendrá premio y no accederá a la fase final. Desde aquí queremos anunciar que, una vez acabada la Liga Regular, seguiremos de cerca también los progresos que hagan los jugadores que no estén en la fase final y sacaremos una cuenta de Twitter donde actualizaremos día a día el estado de la clasificación.

La Jornada 29 será de descanso para todos los clasificados para la fase final y, durante la misma, se anunciará el sorteo de toda la fase final (desde dieciseisavos hasta la final). Durante esa jornada los jugadores podrán confeccionar sus plantillas de cara a la fase final. 

Premios

Solo recibirán premios el ganador, subcampeón y tercer clasificado de la fase final. Y los premios son estos:

Ganador: recibirá un trofeo y la camiseta de un equipo de la Premier League.

Subcampeón: recibirá una camiseta de Biwenger y un ejemplar de la revista Panenka (mes de junio).

Tercer puesto: recibirá una Liga PREMIUM en Biwenger.

Formato y Reglas

  • Accederá a la siguiente ronda el jugador que haya reunido la mayor cantidad de puntos en las dos jornadas (ida y vuelta).
  • Si una eliminatoria se salda con empate a puntos, accederá a la siguiente ronda el jugador que mayor cantidad de puntos haya conseguido en la Liga Regular (hasta ese momento y contando esa misma jornada).
  • El mercado de fichajes, ventas y entradas, seguirá abierto, con sus respectivos abonos cada jornada incluidos por estar en el once ideal de la jornada.
  • Al continuar con la Liga Regular, los que no participan en la fase final siguen jugando de manera habitual: fichando, recibiendo abonos, vendiendo…

Dejar una respuesta