Cenk Tosun, un chollo fantasy para el ataque del Crystal Palace

Cenk Tosun, un chollo fantasy para el ataque del Crystal Palace

Compartir

El pasado 10 de enero se anunció la llegada del futbolista turco Cenk Tosun al Crystal Palace en forma de cesión por parte del Everton. El jugador no contaba con protagonismo desde el inicio de la temporada ni tampoco con Ancelotti como nuevo entrenador, por lo que con este movimiento, positivo para los eagles ya que arriba están un poco cortos de plantilla, se abre una nueva oportunidad para Tosun de brillar en la Premier.

En su primer partido a las órdenes de Roy Hodgson ya entró como titular y consigue anotar su primer gol con la elástica londinense, en el empate a doses contra el City de Guardiola, convirtiéndose así en su segundo tanto esta temporada. En su segundo encuentro también jugó de titular, aunque realizó un partido más discreto, aun así, está contando para su entrenador.

Teniendo esto en cuenta, puede ser una opción interesante para nuestros equipos en la vuelta de la liga, ya que el Crystal Palace es de los equipos menos anotadores de la competición a pesar de su buena posición esta temporada y Tosun puede llevar parte del peso goleador del equipo como hasta ahora ha estado haciendo Ayew, máximo goleador del equipo con 6 goles.

En cuanto a valores fantasy, el turco cuenta con un precio de 190.000, por lo que es muy asequible y para todos los presupuestos. Actualmente su precio se encuentra estable y si sigue a buen rendimiento no tardará en subir de precio, por lo que es una buena inversión. Por otro lado, únicamente lleva 40 puntos, que muestran la poca participación que ha tenido, pero por el lado bueno, de esos 40, 15 los ha conseguido con el Crystal Palace en tan solo tres partidos.

En definitiva, Cenk Tosun es un buen fichaje para especular con el y confiar en que tenga un buen rendimiento en esta parte de la liga, y con lo barato que es, es difícil que la operación salga mal.

 

Dejar una respuesta