Chollos Biwenger: Especial defensas Premier League

Chollos Biwenger: Especial defensas Premier League

139
Compartir
Chollos de Biwenger

¿Defensas fuertes a balón parado con posibilidades de hacer gol durante la temporada? ¿Centrales de equipos que encajarán pocos tantos? ¿Laterales con proyección? La elección de los defensas para tu equipo Fantasy siempre es difícil. En este artículo te ayudamos a elegir las mejores opciones, los chollos que presenta Biwenger en esta demarcación.


Chollos defensas en Biwenger

Kieran Trippier

Soberbio jugador. Lateral solvente en defensa, y que se maneja como el mejor carrilero en facetas ofensivas. Gran golpeo de balón parado. Su gran Mundial de Rusia le ha puesto en el escaparate internacional.

Y no nos engañemos, el Tottenham ya es un equipo grande, y un titular indiscutible de este equipo por menos de tres millones es una auténtica ganga.

Biwenger: 2.740.000

Precio objetivo: 3.600.000

Jamaal Lascelles (Newcastle)

Tras su gran campaña con el Newcastle en Championship, Lascelles despejó las dudas en torno a su figura con un gran año en la Premier League 2017/18. Central joven, con mucha proyección y muy solvente.

Se espera un paso adelante por parte del equipo de Rafa Benítez, y el zaguero inglés apunta a clave en el equipo de las urracas.

Biwenger: 2.060.000

Precio objetivo: 2.760.000

Trent Alexander-Arnold

Para mi, el mayor chollo entre los defensas. Lateral de recorrido, con mucha llegada a línea de fondo, y que aún no ha hecho los 20 años. Una de las sensaciones del L´pool en la temporada pasada, llegando a disputar la final de la UEFA Champions League.

Su talón de aquiles -de momento- es la defensa. No destaca por ser un lateral 100% fiable. Sin embargo, todos sabemos que al Liverpool de Kloop no le gusta defender. ¡Es mejor ganar por 5-4!

Biwenger: 1.060.000

Precio objetivo: 2.350.000

Adam Masina (Watford)

El lateral zurdo italiano acaba de llegar al Watford a cambio de cinco millones de euros. Su gran año en Bolonia, unido a una excelsa pretemporada, hacen intuir que será titular, y además importante.

Del año 94, parece haberle quitado el puesto al griego Holebas. Su bajo precio hace que no sea una apuesta demasiado arriesgada.

Biwenger: 1.120.000

Precio Objetivo: 1.450.000

Laurent Koscienly (Arsenal)

Para los que les guste el riesgo. Situación compleja la del internacional francés, que será baja hasta mediados de noviembre por una lesión en su talón de Aquiles. Además, el central ha admitido en los últimos días que le gustaría salir del Arsenal cuando su contrato se acabe, allá por 2020.

Todo esto baja el valor de Koscienly por debajo del millón. Ficharlo ahora a precio tan bajo puede ser tu gran éxito, ya que es mejor zaguero que Sokratis y Holding, y si vuelve a buen nivel, debería ser titular junto a Mustafi. Es decir, podrías tener a un jugador muy importante del Arsenal por un precio ganga.

Biwenger: 560.000

Precio objetivo: 4.180.000

Dejar una respuesta