Los chollos Premier League de octubre

Los chollos Premier League de octubre

158
Compartir
Chollos Biwenger de la Premier League

Se han disputado ya siete jornadas de la Premier League y octubre trae otras tres jornadas apasionantes de Liga. Será un mes complicado por el parón FIFA, pero te traemos los cinco mejores chollos fantasy del mes para triunfar en Biwenger o en cualquier fantasy de fútbol inglés.


John Egan (Sheffield United)

Titular indiscutible en el Sheffield United. Lo ha jugado todo esta temporada. John Egan es un central que promedia una cantidad de puntos importante, tanto como local como visitante. El pasado fin de semana ante el Liverpool volvió a estar brillante, una actuación que le valió 5 puntos en el fantasy de Biwenger.

Biwenger: 680.000

Precio Objetivo: 1.200.000


Cresswell (West Ham)

Ha pasado de no jugar a ser titular en los dos últimos partidos del West Ham. El lateral ha rendido muy bien estas dos últimas jornadas y su precio se ha disparado. Aunque no se presenta como uno de los titulares indiscutibles, será muy importante en el esquema de rotaciones de Pellegrini. Ha logrado 22 puntos en los últimos dos partidos que ha jugado.

Biwenger: 420.000

Precio objetivo: 550.000


Yarmolenko (West Ham)

Otro jugador del West Ham se cuela en la lista de chollos de octubre, esta vez con un motivo más que razonable: los 35 puntos que ha logrado en las últimas 4 jornadas. El delantero hammer es un auténtico chollo para jugadores que apuesten por delanteros menos anotadores. Yarmolenko es uno de ellos. ¿Su precio? Ideal para especuladores.

Biwenger: 2.070.000

Precio objetivo: 4.600.000


Söyüncü (Leicester City)

El líder de la defensa del Leicester City está completando un inicio de temporada sobresaliente. Valiente al corte, sólido en el juego aéreo y un muro. Ha sonado en las últimas semanas para reforzar al Liverpool. Sin ninguna duda, su precio se elevará hasta los 7/8 millones de aquí a final de temporada.

Biwenger: 3.070.000

Precio objetivo: 8.250.000


Delph (Everton)

Recuperado ya de la lesión que le mantuvo alejado de los terrenos de juego la primeras jornadas, el centrocampista del Everton se está consolidando en la sala de máquinas de los toffees. Promedia entre 3 y 5 puntos todas las jornadas, números aceptables para un centrocampista que será titular para Marco Silva.

Biwenger: 590.000

Precio objetivo: 590.000

Dejar una respuesta