Chollos fantasy para la vuelta de la Premier League

Chollos fantasy para la vuelta de la Premier League

Compartir
Chollos Biwenger de la Premier League

La Premier League ha anunciado este jueves la vuelta de la competición el próximo 17 de junio. Tras más de dos meses y medio de parón por la pandemia del coronavirus, la liga inglesa vuelve para afrontar las últimas ocho jornadas. El mundo fantasy también ha sufrido las consecuencias de esta crisis sanitaria, produciéndose una bajada del 40% del valor del mercado general. ¿Qué jugadores son chollos fantasy en este reinicio de la temporada? Aquí te dejamos algunos.

James McCarthy (Crystal Palace)

Uno de los mejores centrocampistas posicionales de la última década de la Premier League. No tuvo regularidad durante el principio de la temporada por una serie de problemas físicos, pero antes del parón era uno de los pilares de Roy Hodgson en el Crystal Palace. Por 600.000 libras tienes un gran revulsivo en tu equipo.

Foden (Manchester City)

No se ha consolidado todavía en el primer equipo, alternando suplencias con titularidades esta temporada, pero Phil Foden es uno de los recambios que necesitará Guardiola en este reinicio de la temporada. Centrocampista de un enorme talento, fino en la conducción de balón y con una visión de juego exquisita. Pagar 650.000 libras por su fichaje en Biwenger no es una locura si tenemos en cuenta la escasa profundidad de banquillo que tiene Guardiola en esa zona del campo.

John Egan (Sheffield United)

Uno de los grandes descubrimientos fantasy de esta temporada. El central de Sheffield United es un seguro de puntos y su regularidad le ha permitido consolidarse como uno de los mejores defensas de la Premier League 2019/2020. Por tan solo 2.010.000 de libras tienes un central titular.

Paul Pogba (Manchester United)

Apenas ha podido disputar unos partidos esta temporada debido a sus continuos problemas en el tobillo. Sin embargo, el centrocampista francés ya se ha unido al grupo de trabajo y se espera que cuente con minutos en este reinicio de la Liga. Su valor de mercado sigue estando muy por debajo (3.300.000 libras), por lo que es un fichaje ideal para especuladores.

Dejar una respuesta