Jornada 1: los Chollos de Biwenger

Jornada 1: los Chollos de Biwenger

166
Compartir
Chollos de Biwenger

Después del inicio de esta Premier League, en la que los grandes han solventado sus partidos de manera solvente, elegimos los cinco chollos de la Jornada 1 en Biwenger.

En nuestras ligas Fantasy también han comenzado las competiciones, aunque de manera muy diferente para muchos. Si tienes poco dinero para fichar, aquí tienes algunos de los chollos de la primera jornada.


David Luiz

El central brasileño ha cambiado de rol con el nuevo técnico, y con Sarri parece que será titular. Cuajó un gran partido y ayudó a que su equipo dejará la portería a cero. 7 puntos le otorgaron en SofaScore. Si lo tienes, ponle de titular. Si lo puedes fichar, fíchalo. El próximo sábado juega en casa frente al Arsenal.

Biwenger: 990.000    

Precio objetivo: 5.000.000


Mamadou Sakho

El central del Crystal Palace tuvo mucha culpa de la victoria de su equipo en su visita al campo del Fulham. Su trabajo férreo en defensa provocó que su equipo se llevara los 3 puntos y la portería no sufriera demasiado. 7 puntos le otorgaron en SofaScore.

Biwenger: 790.000    

Precio objetivo: 2.100.000


Pereyra

Roberto Pereyra, celebrando un gol con el Watford

El jugador del Watford gracias a sus dos goles ha sido el mejor jugador de la primera jornada. Será un fijo en el once inicial del equipo. Tendrá un rol muy importante. 20 puntos le otorgaron en SofaScore. 

Biwenger: 510.000    

Precio objetivo: 1.500.000


Fraser

El centrocampista escocés es uno de los jugadores más importantes en el equipo. Y su aportación del fin de semana con gol incluido contribuyo a la victoria de su equipo en su estadio ante el Cardiff City15 puntos le otorgaron en SofaScore. 

Biwenger: 700.000    

Precio objetivo: 1.400.000


Mee

El defensa del Burnley es uno de los más destacados de esta Premier League. Será habitual en el eje de la zaga. El año pasado participo en 29 partidos, perdiéndose el resto por lesión. 10 puntos le otorgaron en SofaScore. Si no tienes defensa y tu presupuesto es limitado, es una buena apuesta para tenerlo.

Biwenger: 1.720.000    

Precio objetivo: 4.000.000

Dejar una respuesta